PSN Verificación 2 pasos: No me llega el código

Muy buenas gente y feliz año, desde hace unos días me ha "deslogueado" en la app de PSN y al poner mi cuenta y contraseña, me sale que me han mandado un código de la verificación en dos pasos al móvil pero no me llega.

¿Os ha pasado esto?,¿alguna solución?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Muy buenas gente y feliz año, desde hace unos días me ha "deslogueado" en la app de PSN y al poner mi cuenta y contraseña, me sale que me han mandado un código de la verificación en dos pasos al móvil pero no me llega.

¿Os ha pasado esto?,¿alguna solución?

Saludos y gracias de antemano.

Falla más que una escopeta de feria, lo mejor es que entres a la consola y la desactives si puedes iniciar sesión, cambia la contraseña por si acaso y ponte una app authenticator y configuras los códigos allí que va 1000 veces mejor y es instantáneo.
Pues no me deja iniciar en la consola la sesión y en la web ningún asistente. ¿En serio no voya solucionar esto hasta el martes?,¿ no tiene Sony un teléfono para esto?
Tiene mala pinta que no te deje logear... mira qué no te la hayan robado la cuenta.
Todopc-WII escribió:Tiene mala pinta que no te deje logear... mira qué no te la hayan robado la cuenta.

Es que al no poder entrar en la app actualicé la contraseña y al entrar en la PS5 se deslogueó entiendo. Antes de cambiar la contraseña podía entrar esta mañana.
Todopc-WII escribió:Tiene mala pinta que no te deje logear... mira qué no te la hayan robado la cuenta.

Si le "mandan" el codigo sms es que esta todo ok ya que para mandar el sms ya ha tenido que meter el correo y la contraseña.

Es un problema común que por sms haya dias que les cuesta llegar o directamente no lo hacen.

Yo aún lo tengo por sms por simple vagueza y eso que un dia no hubo manera que llegase el codigo. A ver si lo cambio....

Saludos.
Pues con la gracia no me atiende nadie hasta el martes. Reclamaré esos días del Plus sin duda [facepalm]
ros escribió:Pues con la gracia no me atiende nadie hasta el martes. Reclamaré esos días del Plus sin duda [facepalm]

Me pasó hace un mes lo mismo que a ti.. Llame a Sony por telefono, me pidieron mi ultima compra y me desactivaron la autenticacion en 2 pasos via SMS y la active via Autenticator de Microsoft.
@makasome muchas gracias. Esta mañana lo intenté por enésima vez y me llegó el sms. Os aconsejo si tenéis activa la verificación de 2 pasos que vayáis a ajustes en ls PS5, cuentas, seguridad y apuntad los códigos porque según he leído lo del sms falla bastante.

Saludos y espero que esto pueda ayudar.
A un amigo le pasó lo mismo hace un mes aprox, no le llegaban los sms de sony pero si del resto de sitios como amazon y etc

En psn al final descubrió que poniendo otro teléfono desde la web podía entrar sin problema pero claro la gracia era tener el sms en el suyo..

Edit: Veo que ya lo has solucionado, genial entonces [beer]
La verdad que falla muchisimo.
Yo por eso lo cambié a Authenticator y mano de santo, no uso los SMS para nada ya.
11 respuestas