PSN vuelve a estar funcional esta semana (funcional a medias)

Aqui el enlace

http://blog.us.playstation.com/2011/04/ ... this-week/

Para empezar nada mas conectarnos habra una actualizacion de sistema,en el que se nos OBLIGARA a cambiar contraseña

En resumen,sobre esta semna volveremos apoder conectarnos a nuestra uenta,tendremos chat de voz,los amigos y demas

Lo que no tendremos por ahora sera Store,y pr desgracia tampoco se podra jugar online (sobre jugar online aun no se sabe fecha,sobre cuando estara la store online,esperad para fiinales de mes),aunque para jugar online intentaran para esta semana y con el intentaran yo entiendo que no lo estara y hasta la semana que viene minimo nada

Contraseñas se podran cambiar pero desde la PS3 qu creo la cuenta,o con un mail de confirmacion para validar la cuenta

Sobre recompensas..........TODOS los usuarios tendras PSN+ gratis durante un mes y lo s que ya la tengan,simplemente se les amplia un mes mas gratis (esto tambien es un poco incognita,porque si te dan un mes de PSN+,pero hasta de aqui a un mes no habra store,en que momento se supone que aprovecharas el PSN+ para coger ofertas y demas?Como mucho con suerte podrias coger algo de la ultima semana),o sea que.........

Tambien comentan algun regalo mas en plan de contenidos,esperemos juegos y demas,,porque como regalemierdas tipo fondos dinamicos y mierdas asi.....

Mas o menos esto e s lo mas importante,estoy diciendo mas o menos lo que recuerdo,asi que seguramente me deje algo q yo he pasado y que quizas a alguien si que le interese,pero mas o menos esto es q creo mas relevante,sino teneis el enlace para leerlo o si no sabeis ingles,traductor de google os hara un apaño o supongo que en varias horas estara en la pagina española traducido

Un saludo
Buena noticia, aunque mala por lo de que no se podrá jugar online. Esperamos que tarden menos de ese mes que dicen
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
buena noticia
Bueno, pues parece que se va viendo la luz al final del túnel XD
Es una buena noticia, pero espero que el online esté esta semana y no hasta dentro de otra.
Vamos que para jugar online en pocas palabras minimo 9 de Mayo y maximo 15? Menuda tocada de narices con la tonteria casi 3 semanas sin poder usar dicho servicio. Sony en esta generacion eres el Rey de los despropositos, para la proxima generacion te vas a pegar un ostiazo pero de los buenos y si no al tiempo.
Pero una cosa lo del modo online de donde os lo sacais, si pone que eso sera lo que pongan primero xD, lo unico que no nombran es la store, pero el resto de cosas dicen que estan
Plage escribió:Pero una cosa lo del modo online de donde os lo sacais, si pone que eso sera lo que pongan primero xD, lo unico que no nombran es la store, pero el resto de cosas dicen que estan

+1 ,en los foros oficilales no ponen nada de q no vaya a estar el online, lo pondran de lo primero
Game Cube escribió:Vamos que para jugar online en pocas palabras minimo 9 de Mayo y maximo 15? Menuda tocada de narices con la tonteria casi 3 semanas sin poder usar dicho servicio. Sony en esta generacion eres el Rey de los despropositos, para la proxima generacion te vas a pegar un ostiazo pero de los buenos y si no al tiempo.

para la proxima generación esto estará mas que olvidado, y si no...tiempo al tiempo..
Como dice Plage, si que podremos jugar online, esto es lo que dicen que restaurarán primero:

The initial phase of the rollout will include, but is not limited to, the following:

* Restoration of Online game-play across the PlayStation®3 (PS3) and PSP® (PlayStation®Portable) systems
-This includes titles requiring online verification and downloaded games
* Access to Music Unlimited powered by Qriocity for PS3/PSP for existing subscribers
* Access to account management and password reset
* Access to download un-expired Movie Rentals on PS3, PSP and MediaGo
* PlayStation®Home
* Friends List
* Chat Functionality

rubentb escribió:
Game Cube escribió:Vamos que para jugar online en pocas palabras minimo 9 de Mayo y maximo 15? Menuda tocada de narices con la tonteria casi 3 semanas sin poder usar dicho servicio. Sony en esta generacion eres el Rey de los despropositos, para la proxima generacion te vas a pegar un ostiazo pero de los buenos y si no al tiempo.

para la proxima generación esto estará mas que olvidado, y si no...tiempo al tiempo..

Ya te aseguro yo que hay gente que no lo olvidara y si no al tiempo [carcajad] [carcajad]
cuando vuelva a jugar al MAG ya ni me acordare de los mandos, vaya mierda esto de psn, cuando tenia la xbox no pasaba nada, si tenia que pagar pero iba perfecto, que coraje de que no haya MAG para box sino iba a tardar poco en pirarme.
Ojala esta semana se arregle todo de una vez que esto ya esta durando demasiado [buuuaaaa]
jordi46 escribió:Como dice Plage, si que podremos jugar online, esto es lo que dicen que restaurarán primero:

The initial phase of the rollout will include, but is not limited to, the following:

* Restoration of Online game-play across the PlayStation®3 (PS3) and PSP® (PlayStation®Portable) systems
-This includes titles requiring online verification and downloaded games
* Access to Music Unlimited powered by Qriocity for PS3/PSP for existing subscribers
* Access to account management and password reset
* Access to download un-expired Movie Rentals on PS3, PSP and MediaGo
* PlayStation®Home
* Friends List
* Chat Functionality

Que sea lo primero que quieren arreglar no significa que este disponivle desde el principio,como ya he dicho,no habra juego online cuando el servicio este activado,ni store,lo iran poniendo todo poco a poco pero los juegos han dicho que INTENTARAN que esten esta semana tambien,pero personalmente lo dudo

Quizas esa parte no este en el comunicado que han hecho por web (no lo voy a releer),pero se ha dicho en la rueda de prensa
Usad los hilos de online q ya existen, no abráis mas para hablar de lo mismo, por favor.
14 respuestas