PSN Welcome Back: Algun consejo con el PSN Premium?

Buenas. Como todos los que tenemos PS3 estoy ahora mismo con los 30 días de cuenta Premium del Welcome Back.
¿Hay algún juego o algo que deba comprar obligatoriamente antes de que se me acaben esos 30 días? (no me refiero a esos que son gratis solo durante esos 30 días)
sino a alguna oferta que no pueda dejar pasar y que me duré lo conseguido mas de esos 30 dias

un saludo
Para estas cosas ya hay un hilo de Playstation Plus donde lo podrias haber preguntado.

Sobre lo de comprar algun juego que no puedas dejar pasar, eso dependera de si ese juego te interesa y crees que el descuento por ser del Plus es bastante.

Es que creo que esta pregunta es un poco tonta (sin animo de ofender), ya que esto es a gusto personal de cada uno el comprar un juego o no.
A ver, no he visto el hilo de playstation plus.

De todos modos, no me parece para nada una pregunta tonta. Hay un montón de usuarios que no hemos tenido nunca playstation plus, y puede que se nos escape algo aparte de poder jugar 30 días gratis a algunos juegos.

De todos modos, si te ha parecido una pregunta tonta, considero que hubieses estado más acertado si no la hubieses respondido, ya que de este modo no hubieras gastado tu tiempo ni el mio.
diesalher escribió:A ver, no he visto el hilo de playstation plus.

De todos modos, no me parece para nada una pregunta tonta. Hay un montón de usuarios que no hemos tenido nunca playstation plus, y puede que se nos escape algo aparte de poder jugar 30 días gratis a algunos juegos.

De todos modos, si te ha parecido una pregunta tonta, considero que hubieses estado más acertado si no la hubieses respondido, ya que de este modo no hubieras gastado tu tiempo ni el mio.

No se si es que lo has leido mal o que pero se refiere a qui la pregunta que que juego comprar es tonta, ya que a lo mejor a mi me gustan un tipo de juegos que a ti no te gustan, y del plus no has preguntado nada realmente xD
Plage escribió:
diesalher escribió:A ver, no he visto el hilo de playstation plus.

No se si es que lo has leido mal o que pero se refiere a qui la pregunta que que juego comprar es tonta, ya que a lo mejor a mi me gustan un tipo de juegos que a ti no te gustan, y del plus no has preguntado nada realmente xD

Exacto, si es que la gente no lee o no quiere entender las cosas.

Podria recomendar a alguien que no deje pasar una oferta del Killzone 3, y luego resulta que ese juego no le gusta porque le van mas lo juegos tipo Uncharted, entonces luego vienen los reproches xD.

Y lo del hilo de Playstation Plus, si hubieras buscado un poco, y digo minimamente porque si no esta en la primera pagina del General esta en la segunda ya que estos dias se ha hablado mucho en el, pero bueno que mejor no pierdo mas mi tiempo (ni el tuyo) [+risas]
si no lo has jugado en psn plus tienes el Beyond God and Evil con una rebaja de 2 euros con respecto al precio normal ..., si lo quieres jugar ahora es una oferta a tener en cuenta ...Tienes además una demo jugable para probar el juego ... La oferta no es que sea genial aunque la verdad menos es nada...
5 respuestas