PSN y PSP

Recien actualice mi PSP a la version 5.00 de la M33.6 y trate de conectarme al PSN cree mi cuenta y todo pero cuando intento ingresar me bota el siguiente mensaje... "A system software update for the PSP system is required. For update methods, refer to the instructions for the PSP system", me parece de lo mas curioso ya que recien la actualice y claro ya se que la maxima actualizacion esta por encima de la 5.00 pero cuando quiero seguir actualizando me dice que todo esta en fecha y no hay mas que actualizar... por ahi vi un hilo... no recuerdo si fue en EOL o en otro foro, pero habia un archivo para descargar y luego hacer la instalacion directa desde el file GAME de la PSP... eso es seguro? no habra ningun problema, o en todo caso... es ese el problema??? que debo actualizar algo mas para que todo funcione???
Solo podrás acceder a la psn desde una psp con firm original, los trucos ya no valen (a fecha de hoy ;) ) o bien mediante el pc y mediaGo.
Osea que los CF ahora estan por demas? rayos... como se nota q hace tiempo q no tocaba la PSP... Gracias por la respuesta
Pero Nordal, aun asi el MediaGo te pedira la actualizacion, creeme me ha pasado, pero puedes hacer esto, toca la flash, pero es 100% seguro y efectivo, y es muy duradero:

Mini-tuto para cambiar la version escribió:1º Debes conectar la flash0 al ordenador.
Imagen

2º Debes abrir la carpeta VSH, luego en ETC y abrir el archivo "version.txt
Imagen

3º Al principio se mostrará la version actual de tu psp, algo así:
Imagen
Entonces borras el "5.50" (en el caso de la imagen) y pones cualquier numero coherente mayor que la ultima version o igual (6.20;6.66;7.54;9.90; etc.)

4º Guardas el archivo y sales. Si te piden una actualizacion, se te mostrara esto (el 6.66 es un ej.)
Imagen

Es muy facil, no le pasara nada, absolutamente nada a tu psp. Y podras disfrutar de la Store cuando quieras ;)
@Royer
He oido que eso de tocar el version.txt no va con determinadas cosas... por eso lo he dicho.
Por ejemlpo, no podrás conectarte a psn para descargar niveles de LBP o subir el ghost de tekken6 o pillarte el coche de regalo de GT ...
A día de hoy lo de cambiar el número de la versión no sirve (comprobado). Tal y cómo se ha ido comentando últimamente al conectarte a la PSN no sólo miran que versión usas, comprueban si usas un CF o uno original.
que no entiendes? te explico
8 respuestas