PSN ya consta de 50 millones de usuarios

Desde el lanzamiento en el año 2006, los números de registros totales son parte de los servicios prestados a los consumidores en 58 países y regiones de todo el mundo. Las cuentas registradas en PlayStation Network llegaron a los 10 millones en un año y ocho meses desde su lanzamiento, 20 millones en dos años y tres meses y sobrepasaron los 50 millones el pasado 14 de junio.

Los números de PlayStation Network a continuación:

- Se han añadido más de 960 títulos con características online para PlayStation 3 en todo el mundo.
- PlayStation Store ofrece más de 70.000 artículos digitales.
- El servicio de video se ha expandido a 8 países.
- El servicio de cómic digital está disponible en 7 países.
- Se han descargado más de mil millones de contenidos digitales en PlayStation Network.
- PlayStation Home ofrece a sus usuarios más de 300 espacios para experimentar y más de 11.000 ítems virtuales para coleccionar.

Fuente: MERISTATION
Más concretamente 48.999.997 usuarios, porque yo de momento tengo cuatro cuentas distintas XD... y supongo que muchos más usuarios estarán como yo, con más de una cuenta. Saludos.
LordSaddler escribió:Más concretamente 48.999.997 usuarios, porque yo de momento tengo cuatro cuentas distintas XD... y supongo que muchos más usuarios estarán como yo, con más de una cuenta. Saludos.

Eso me temía, igual que con la 360, con más de una cuenta por persona xDD
¿Como está el asunto en el LIVE! por ahora? :O
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues yo no sé como está el asunto del Live por ahora, pero lo que si sé es que mi PS3 se la va a llevar otro, pedazo decepción de consola, y no lo digo por trollear, pero entre la poca integración del PSN, el XMB, entre otros, paso de mas consolas.

Es mas, mira, ni que me quede con 0 consolas, paso de esta generación por ahora, con tanto move, natal, y wiimote, están a ver quien la tiene mas larga y de juegos interesantes, ninguno...
No hay suficientes consolas vendidas junto a usuarios que tengan Intentet para llegar a esa cifra ni de coña, a menos que sea efectivamente lo que decís: más de un usuario por consola.

Por cierto, como usuarios de PSN, ¿como veis lo de PSN Premium? :-?

Un saludo.
Carlos A. escribió:No hay suficientes consolas vendidas junto a usuarios que tengan Intentet para llegar a esa cifra ni de coña, a menos que sea efectivamente lo que decís: más de un usuario por consola.

Por cierto, como usuarios de PSN, ¿como veis lo de PSN Premium? :-?

Un saludo.

pues lo de psn +, según lo que lleve y si no merma la calidad del psn actual puede que me interese...pero claro asta que no vea los privilegios no podría decirte...
LordSaddler escribió:Más concretamente 48.999.997 usuarios, porque yo de momento tengo cuatro cuentas distintas XD... y supongo que muchos más usuarios estarán como yo, con más de una cuenta. Saludos.

tienes 1000004 cuentas? xD

yo solo tengo una, pero nunca la he usado
jcesar escribió:

tengo 4 amigos con Ps3... y los 4 tienen cuentas en Usa, Japón y España... me parece que esos números están inflados a más no poder xD. ¿50M? eso es propaganda.

un saludo
jcesar escribió:

Joder XD, que el 8 ese es un 9, se me fue el dedo, estais a todo, cabroncetes [qmparto].

Yo, sinceramente, no voy a ser usuario del nuevo servicio de pago, básicamente porque los servicios online apenas los utilizo, alguna vez una descarga de alguna demo y de algún juego de PSone que ha caido para usarlo en la psp... en resumen, en 3 años y pico que llevo con PS3 me habré gastado en contenidos online menos de 50€, que es lo que vale la suscripción anual, así que no me merece la pena.

Por cierto, esta generación está siendo una mierda en tema de hardware (consolas), que si mandos, que si discos duros, que si descargas, que si parches, etc, como comentais más arriba... pero en juegos está siendo genial, destacando en PS3/Xbox360, con títulos excepcionales más los que tienen que llegar en lo que resta de generación; yo todo lo demás lo veo como "complementos" prescindibles, ni mandos ni pollas en vinagre, pero dejando éso a un lado, la calidad de los títulos es incuestionable (Gears of War, Halo, Alan Wake, Fable, Mass Efect, Forza, Fifa, Red Dead Redemption, GT4, Resident Evil 5, Metal Gear 4, Uncharted, KillZone 2, God of War III, Street Fighter, Assasin´s Creed, Heavy Rain, Demon´s Souls, Litte Big Planet, Castlevania, GT5, y un largo etcétera que no voy a escribir jeje). Saludos.
Todos tenemos cuentas en USA y en Japón, ya que las cosas llegan antes alli y incluso algunas no llegan a todas.

Salu2!
nastuno escribió:
jcesar escribió:

tengo 4 amigos con Ps3... y los 4 tienen cuentas en Usa, Japón y España... me parece que esos números están inflados a más no poder xD. ¿50M? eso es propaganda.

un saludo

Si inflan numeros, igual que todas las compañias.
psn y xbox live podran decir que cuentan con millones de usuarios, pero habria que ver cuantos son realmente un usuario una consola.
yo tengo dos usuarios de live, y otros tantos de psn.
En ese sentido quien seguro que gana es Hotmail ... que hay quien tiene 10 cuentas de correo XD

No se, es curioso desde luego, pero yo tengo una cuenta del PSN porque en su momento quise bajarme el Gran Turismo HD, y desde en tonces, muerta debe estar. Pero vamos, que evidentemente existe una increible cantidad de gente con multiples cuentas, porque si tienen 30 millones de consolas ... y 50 cuentas, algo huele.
Edy escribió:En ese sentido quien seguro que gana es Hotmail ... que hay quien tiene 10 cuentas de correo XD

No se, es curioso desde luego, pero yo tengo una cuenta del PSN porque en su momento quise bajarme el Gran Turismo HD, y desde en tonces, muerta debe estar. Pero vamos, que evidentemente existe una increible cantidad de gente con multiples cuentas, porque si tienen 30 millones de consolas ... y 50 cuentas, algo huele.

Aunque no del todo, supongo que algo también tendrá que ver también que hay consolas utilizadas por más de una persona, ¿no?
Edy escribió:En ese sentido quien seguro que gana es Hotmail ... que hay quien tiene 10 cuentas de correo XD

y yopmail, que son esos correos de usar y tirar. yo he creado usuarios con esa compañia.
Además si no me equivoco las cuentas de PSN también se necesitan para la PSP
jcesar escribió:Además si no me equivoco las cuentas de PSN también se necesitan para la PSP

Exacto, puede haber usuarios de PSP que no tengan una PS3 y tengan su cuenta de PSN. Saludos.
16 respuestas