jcesar escribió:LordSaddler escribió:Más concretamente 48.999.997 usuarios, porque yo de momento tengo cuatro cuentas distintas
... y supongo que muchos más usuarios estarán como yo, con más de una cuenta. Saludos.
tienes 1000004 cuentas? xD
yo solo tengo una, pero nunca la he usado
Joder
, que el 8 ese es un 9, se me fue el dedo, estais a todo, cabroncetes
.
Yo, sinceramente, no voy a ser usuario del nuevo servicio de pago, básicamente porque los servicios online apenas los utilizo, alguna vez una descarga de alguna demo y de algún juego de PSone que ha caido para usarlo en la psp... en resumen, en 3 años y pico que llevo con PS3 me habré gastado en contenidos online menos de 50€, que es lo que vale la suscripción anual, así que no me merece la pena.
Por cierto, esta generación está siendo una mierda en tema de hardware (consolas), que si mandos, que si discos duros, que si descargas, que si parches, etc, como comentais más arriba... pero en juegos está siendo genial, destacando en PS3/Xbox360, con títulos excepcionales más los que tienen que llegar en lo que resta de generación; yo todo lo demás lo veo como "complementos" prescindibles, ni mandos ni pollas en vinagre, pero dejando éso a un lado, la calidad de los títulos es incuestionable (Gears of War, Halo, Alan Wake, Fable, Mass Efect, Forza, Fifa, Red Dead Redemption, GT4, Resident Evil 5, Metal Gear 4, Uncharted, KillZone 2, God of War III, Street Fighter, Assasin´s Creed, Heavy Rain, Demon´s Souls, Litte Big Planet, Castlevania, GT5, y un largo etcétera que no voy a escribir jeje). Saludos.