PSNabler version Final

Tras la v6, han cambiado el nombre a "Final", por lo que esta podría ser tambien llamada la v7.
La última evolución de este software permite el uso de plugins par añadir funcionalidad y soporte a juegos.

fuente y descarga:
http://aiolab.com/forum/showthread.php?t=1301

Repositorio de plugins:
http://aiolab.com/forum/showthread.php?t=1269

*** Importante, desinstalar cualquier version anterior ***

If you still have problems with it here are a few things to try:

1. As mentioned in the readme WPA security is not allowing users to logon to some games. This is an issue with sony, alot of people are having problems with it even ps3 users. This is the problem with some users trying to play Resistance, this is NOT a problem with this plugin.

2. Make sure you are using the m33 driver.

3. Some gen users get an error when clicking sign up in the psn tab from the xmb, again this is a firmware issue NOT a problem with psnabler. My suggestion is to update and if you can't then i'm sorry but its not gonna work.

4. Little Big Planet and Motorstorm will not work with this because of their own problems. LBP requires a game patch which has nothing to do with the psnabler and Motorstorm has network problems, after signing into psn a popup appears saying "fatal network error" this is happening to everyone even people without custom firmware.

5. READ THE README !!!!! it may just answer some of your questions.

Bueno esto ya marcha jeje .... XD

Un dato ...la fuente no es pspgen .... si no que viene de los foros de exophase :

http://forums.exophase.com/showthread.php?t=11972

Juegos compatibles :

UCJS-10090 Resistance JAP
UCUS-98668 Resistance US
NPUG-80114 Syphon Filter Combat Ops
UCES-01264 Little Big PlanetEU
UCUS-98744 Little Big PlanetUS

AHI teneis la descarga original

Salud-2
Gracias por el apunte, lo modifico.
pspv2.5fr150c escribió:Bueno esto ya marcha jeje .... XD

Un dato ...la fuente no es pspgen .... si no que viene de los foros de exophase :

Juegos compatibles :

UCUS-98668 Resistance US

Salud-2

Y la fuente original tampoco es Exophase...xD
En pspgen indican cual es, [carcajad]
Gracias por el apunte, aunque podrías haber dicho la fuente correcta ya que estabas.
Que facil es criticar y nada aportar.
agrippa666 escribió:
pspv2.5fr150c escribió:Bueno esto ya marcha jeje .... XD

Juegos compatibles :

UCUS-98668 Resistance US

Salud-2

Y la fuente original tampoco es Exophase...xD
En pspgen indican cual es, [carcajad]

Te as ganado un pin !! [sonrisa]

No se si eran mis legañas pero esta mañana a las horas que postee eso , no aparecia fuente alguna en pspgen...lo editarian despues... er ...
en otras webs marcaban la fuente en Exophase ... solo era un dato , el tema es que avanza este tema .... jisjis.....
Muchas gracias por la informacion.
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me he llevado una alegria XD
Alguien sabe si funciona con el motorstorm?
Actualizado a V5.
El motorstorm no está en la lista de compatibles.
He leido que ya han sacado la version 6 con nuevos juegos compatibles:

UCES-01250 motostorm **NEW ADDED IN V6**
ULUS-10418 rockband **NEW ADDED IN V6**
NPUH-10019 thexderneo **NEW ADDED IN V6**

alguien sabe si es verdad eso que dicen de que con este pops sony te puede cachear la psp y en el futuro banearte?
Yo estoy probando la versión 6 con el MotorStorm y no me tira...

http://aiolab.com/psnabler/
esto no va ni pa atras no funciona ninguna version ni 1, 2, 3, 4, 5, 6 no van
Creo que con el v6 no tira casi ningún juego, debe tener algún error

Habrá que esperar a próximas versiones
Por fin han sacado algo :D

Pero es verdad, con el LBP no me deja. A ver si sacan más versiones.

Y yo digo, se supone que el firmware de la consola debe tener una identificación de versión que envía por Internet, no? No habría suficiente con cambiar eso? (bueno no tengo ni idea pero debe ser así, no?)
yo tengo un hilo en el que intento hacer una prueba pero no tengo medios para hacerlo este es el hilo hilo_posible-solucion-al-psn-necesito-colaboracion_1344591
Ha salido la versión Final (v6?)

-------------------------
SUPPORTED GAMES
-------------------------
UCJS-10090 Resistance JAP **ADDED IN V1**
UCUS-98668 Resistance US **ADDED IN V1**
NPUG-80114 Syphon Filter Combat Ops **ADDED IN V1**
UCES-01264 Little Big PlanetEU **ADDED IN V3**
UCUS-98744 Little Big PlanetUS **ADDED IN V5**
NPUG-80248 PixelJunk **ADDED IN V5**
UCES-01250 motostorm **NEW ADDED IN V6**
ULUS-10418 rockband **NEW ADDED IN V6**
NPUH-10019 thexderneo **NEW ADDED IN V6**
UCES-01184 Resistance EU **NEW ADDED IN FINAL**

Según el autor no habrá más versiones, aunque al parecer en esta versión final existe un sistema de parches para juegos, y lo que si seguirán saliendo son parches, eso sí, también comenta que no es posible solucionar todos los fallos planteados por anteriores versiones

Versión Final

Por si la página oficial caduca o tiene algún problema os dejo todas las versiones y todos los parches en mi Skydrive
Gracias pero sigue sin funcionar...

Además del programa también dice que algunos juegos también requieren actualizarse pero solo se puede hacer a través del firmware 6.10? Menuda faena...
robotnick escribió:Gracias pero sigue sin funcionar...

Además del programa también dice que algunos juegos también requieren actualizarse pero solo se puede hacer a través del firmware 6.10? Menuda faena...

Al parecer Motorstorm no funciona por fallos en red, no del programa en sí (no se si es cierto, pero pasar si pasa el mensaje de actualización, dando error a continuación) y LBP porque tiene que estar parcheado (eso dice el readme), no se con que

El resto supuestamente funcionan, solo que el resto no me interesan y no tengo ganas de probarlos XD
jorge sca escribió:yo tengo un hilo en el que intento hacer una prueba pero no tengo medios para hacerlo este es el hilo hilo_posible-solucion-al-psn-necesito-colaboracion_1344591

alguien que tenga 6.20 de ofw podria pobrar esto que yo dijo.
gelon escribió:y LBP porque tiene que estar parcheado (eso dice el readme), no se con que

El LBP es el que he probado, los demás no los tengo a mano. Es que creo que lo dice porque a partir del firmware 6.10 (solo lo he leído, no sé si es cierto) algunos juegos se pueden actualizar y son obligatorias esas actualizaciones para poder jugar online (se supone que se pueden descargar a través del menú antes de arrancar el juego, pulsando triángulo, en los firmwares anteriores esta opción está oculta) pero yo he probado de conectarme y me sigue diciendo que necesito un firmware superior, no que actualice el juego...

O sea, que si es cierto esto alguien que haya podido bajarla tendría que compartir la actualización del juego y se supone que debe estar en la carpeta savedata...
yo tengo una duda.
¿Hace falta un CFW del team gen o se puede con un m33?
robotnick escribió:
O sea, que si es cierto esto alguien que haya podido bajarla tendría que compartir la actualización del juego y se supone que debe estar en la carpeta savedata...

Aunque te pasen la carpeta del parche, no podrás usarlo pues es el firmware el que parchea al vuelo en el momento que ejecutas desde umd el juego. Sin el firm adecuado, el parche sale como datos corruptos.
tesmil escribió:yo tengo una duda.
¿Hace falta un CFW del team gen o se puede con un m33?

Con el GEN no te puedes conectar a la Store según creo (o en las últimas versiones, algo así) con lo que M33
Nordal escribió:
robotnick escribió:

Aunque te pasen la carpeta del parche, no podrás usarlo pues es el firmware el que parchea al vuelo en el momento que ejecutas desde umd el juego. Sin el firm adecuado, el parche sale como datos corruptos.

Pues así nada, si está tan complicada la cosa que le den xD
D: yo probe la version final con el resistance jap(UCJS-10090) en Gen-d3 y si funciono, con los demas no he probado.
Yo ando utilizando la versión esta que anda por aqui , es la v7 final , la que funciona por módulos:

http://www.megaupload.com/?d=6G2LM7FT
(clave : vagos.es)

y antes de que la gente pregunte y cree 20000 subforos , he de añadir varias cosas xDDD

Versión de prueba : 5.50gen C

NO funciona si la wifi no tiene clave
NO funciona si la wifi tiene WPA
SI funciona si la wifi tiene WEP

Espero que este consejo le sirva a alguien , porque el de "sin clave" no lo he encontrado , y me he vuelto loco ejej,finalmente lo he probado con el resistance (y clave wep 64bit) y funciona ok ^^
A mi con el Motorstorm me sigue pidiendo actualizar
Actualizado el post principal, pero a modo de resumen:

- Usar driver M33
- NO funcionan ni motorstorm ni Little big planet.
Pixel Monster Junkies Deluxe-> perfectamente
tengo un wifi sin clave, y no me funciona el plugin creo que es porque mi wifi es sin clave =( alguien puede subir el del sin clave como lo dijeron arriba
NeKoZ escribió:Yo ando utilizando la versión esta que anda por aqui , es la v7 final , la que funciona por módulos:

http://www.megaupload.com/?d=6G2LM7FT
(clave : *****)

y antes de que la gente pregunte y cree 20000 subforos , he de añadir varias cosas xDDD

Versión de prueba : 5.50gen C

NO funciona si la wifi no tiene clave
NO funciona si la wifi tiene WPA
SI funciona si la wifi tiene WEP

Espero que este consejo le sirva a alguien , porque el de "sin clave" no lo he encontrado , y me he vuelto loco ejej,finalmente lo he probado con el resistance (y clave wep 64bit) y funciona ok ^^

socio lo has probado en psp 3000??, por que a mi no hay caso que me deje nisiquiera poner mi cuenta en el psnetwork.. si entro desde el xmb para logear los datos con genc me da error de coneccion, en cambio si intento logearme sin gen simplemente me pide actualizacion la q obviamente no puedo hacer.

pregunto esto porque tengo entendido q deben estar los datos logeados antes de entrar desde el juego y eso es lo que no puedo hacer.. alguna idea????
Purin, entra en el Recovery Menu, vas a Configuration y desactivas la opción "Use M33 Network Update".
Paté de gato escribió:Purin, entra en el Recovery Menu, vas a Configuration y desactivas la opción "Use M33 Network Update".

gracias tio ahora si me funciona.. pero cuando busco partidas no encunetra ninguna....
estoy con clave WEP como indica el socio, tambien formatie la flash 1 y el cache y las cokies... que rayos falta hacer?? :o
mm este si sirve? por que el pnkiller me servia con el fatprinces y de un dia para otro dejo de servirme me pedia actualizacion del software de la psp [mamaaaaa]
32 respuestas