PSNDNS se cierra na mas que lo abro entrad

Ayuda xfavor algun metodo fiable para conectarme a PSN online en 3.55 xk e probado un par de ellos y el Charles y todos estos me daban error el PS3Dns se me cerraba automaticamente y me salia un cuadro de error:

Dibujo.JPG (72.26 KB)

Imagen de error


No se por que sera y al poder ser si alguien ha hecho un videotutorial que me pase el enalce del youtube

grcias

******tambien he probado con el PSN 3.55 Metodo Psn_dns el programa ese que se instala y cuando lo ejecuto no me deja darle ni a yes no a no se me cierra justamente cuando lo abro, pero se me minimiza abajo el simbolo de la store, pero cuando cuando el puntero por encima se kita...:(********

aki una foto:
Asegúrate de tener instalado el .NET Framework 3.5
cierra el firewall de wiondows,msn,skype,teamviewer y antivirus y ejecutalo como administrador yo lo consegui asi
exatamente ese es mi problema de todos estos dias, probando con mis 2 ordenadores, con diferentes metods, cambiando firm de kamew a naima y asi sucesivamente, etc, modificanco registro, borrando cosas del registro etc
y sigo sin lograrlo desesperado y retirado momentaneamente
marky1991 escribió:vale con el 4???



no, el error de ps3dns lo da porque necesitas el netframework 3.5 si o si.. en la misma carpeta de ps3dns tambien tiene que estar el archivo ARSoft.Tools.Net.dll

sino no irá..

instalalo y deberia funcionarte ok

si tienes charles instalado haz lo siguiente una vez k ps3dns te funcione..


baja este paquetito.............
conectar psn.rar


copias ps3-updatelist.txt a c:\

ejecuta charles para que cree la ruta de la configuracion..hecho esto
el otro archivo que hay, charles.config lo copias depende del windows que tengas a..

en win xp lo copias a c:\documents and settings\tunombredeusuario\datos de programa\charles\

y si es vista o win7 no estoy muy seguro porque te lo digo de memoria, pero creo que era en
c:\usuarios\tunombredeusuario\appdata\ roaming\charles

para ver las carpetas tienes que poder ver los archivos y carpetas ocultos del sistema, sino no daras con ella

con eso si lo pones bien y el certificado esta bien en tu play deberia de funcionarte

suerte
a mi tampoco me funcionaba en windows 7 64bit, tal parece que tengo un programa que entra en conflicto.

asi que inicie a modo a prueba de fallos con funciones de red y me funciono todo [oki]
Porque abrir un nuevo hilo? puedes preguntar estas cosas en un sin número de tutoriales que hay en el foro.

Saludos
A mi tambien me pasaba que abria el programa y ponia lo del "y" y era dar a enter y salirse el programa...

Yo encontra dos soluciones, la primera y mas facil desconectar la play del pc, ejecutar el programa y cuando ya ayas puesto el "y" y pulsado enter (no deberia irse) enchufar la play. Aqui tambien me va si tengo apagada la play aunque tenga el cable puesto, pero la play apagada.

O si teneis la red compartida en el quitar la comparticion de la red arrancar el programa dale al "y" enter (tambien no deberia irse) y ya segui con lo demas.


Esto me pasa en Win7
Espero que os sirva.
8 respuestas