Exactamente, lo acabo de comprobar
Version1.7 y va de lujo. Pantalla completa y super2xsai para el que no le gusten los pixeles y es un emulador, para los juegos q he probado, perfecto. Savestates perfectos.
Contras: no va en modo dock solo portátil. No se puede dejar la consola suspendida porque al volver de suspender la consola todo petardea. Pero con un save state lo solucionas, haces save state, cierras emulador y suspendes consola. Par seguir, abres emulador ejecutas juego y cargad save state. Son 6 segundos máximo.
Al que como a mi le encante la snes, que creo q somos algunos, que no lo dude. Yo dudaba que fuese tan bien.
Probado con juegos que en muchos emuladores me han perardeado como mario kart y super mario world 2 con resultado perfecto
Menu sencillo y escueto, anda que no me he pegado yo con las configuraciones de retroarch en mi raspi, o mismamente en psp. Rapido sencillo y funcionando. Si le implementan el funcionar en el dock ya seria perfecto. Y poder suspender la consola. Salvo esas dos cosas , gratísimamente sorprendido oiga.