dante12345 escribió:He probado la última versión (1.5) y decir que si buscáis un emulador de Super Nes, este es
EL EMULADOR, sencillamente es perfecto, los juegos me van perfectos (sin relentizaciones), el audio igual (no petardea), puedes meterle varios filtros para que mejoren la imagen (super sai x2, por ejemplo, entre muchos otros) , se ve de cine en la pantalla de Switch, y los filtros no relentizan el juego, este emulador es mucho mejor que retroarch. También puedes meter las carátulas a los juegos para identificarlos mejor o por pura estética (las imágenes tienen que ser .png, tener una resolución de 800x600 y estar en la carpeta previews)
@JoSiTo_ZgZ El terranigma ya funcionaba bien en retroarch (lo probé en su momento), en este imagino que va a ir perfecto.
Una pregunta, ¿cómo puedo editar el año y el fabricante de cada juego, por defecto me viene en 'null', y en el pFBA sí lo tengo añadido, ¿igual es porque debería usar un romset especifico? En opciones he activado el romset db (tengo el archivo), y a pesar de que los juegos me salen en rojo, curiosamente el año y fabricante siguen saliendo en 'null'.
Saludos