Tengo un email de que se han agregado 5€ a mi monedero cuando yo no he transferido nada, ahora mirare si me los han cobrado pues estoy desde el movil...
Peter Cushing escribió:Ya podian dar algo de compensacion.
Clive escribió:Tengo un email de que se han agregado 5€ a mi monedero cuando yo no he transferido nada, ahora mirare si me los han cobrado pues estoy desde el movil...
Eh, yo también quiero que me indemnicen, no me ha molestado nada porque ni me había dado cuenta, pero como se suele decir, "o follamos todos o la puta al rio" xD
es normal que al acceder a la store me detecte una actualización a la 1.02 y al intentar salir del store y actualizarla se me reinicie la ps3 sin llegar a descargar la actu?
cabronio escribió:A mi tambien me ha llegado un mail de que he agregado 9,99€ pero es de fecha 5 Diciembre y ya me lo cobraron..
Es verdad, he mirado el mio y tambien pone del 5 de diciembre, luego mirando en la pagina del banco y si tengo 5€ euros de un juego que compre en vita aunque a dia 7 de diciembre
Asi que sera de eso y lo mandan ahora con lo del mantenimiento, lo raro esque tengo alguna compra posterior y de esas no mandan email
cabronio escribió:A mi tambien me ha llegado un mail de que he agregado 9,99€ pero es de fecha 5 Diciembre y ya me lo cobraron..
Es verdad, he mirado el mio y tambien pone del 5 de diciembre, luego mirando en la pagina del banco y si tengo 5€ euros de un juego que compre en vita aunque a dia 7 de diciembre
Asi que sera de eso y lo mandan ahora con lo del mantenimiento, lo raro esque tengo alguna compra posterior y de esas no mandan email
A mi tambien me han mandado un email de recarga del monedero y curiosamente tambien tiene la misma fecha del 5 de diciembre. A alguno mas le ha pasado lo mismo?.
No sé si está comentado, pero ahora entrando en la página de Sony Computer Enterteinment (http://www.sonyentertainmentnetwork.com) con la cuenta americana o canadiense, se pueden añadir fondos por Paypal. Yo lo he intentado en la canadiense que tengo y no he completado el proceso, pero ha llegado al punto de pedirme la contraseña de Paypal. Creo que estas son muy buenas noticias. Con las cuentas europeas ya podía usarse hace tiempo, pero no en las de otras regiones.
No sé si está comentado, pero ahora entrando en la página de Sony Computer Enterteinment (http://www.sonyentertainmentnetwork.com) con la cuenta americana o canadiense, se pueden añadir fondos por Paypal. Yo lo he intentado en la canadiense que tengo y no he completado el proceso, pero ha llegado al punto de pedirme la contraseña de Paypal. Creo que estas son muy buenas noticias. Con las cuentas europeas ya podía usarse hace tiempo, pero no en las de otras regiones.
Si ya está dicho, pido disculpas.
Saludos.
Woooooo pues me parece que los timadores de las webs y ebay se les acabo el chollo porque como se pueda agregar por paypal ya mediras tu quien les va a comprar tarjetas prepago a 1$=1€ xD
pues yo tengo un problema con mi cuenta americana, desde la ps3 puedo loguearme sin problema, tengo la contraseña y el email. pero desde la web de sony me da error, me dice Dirección de correo electrónico o contraseña incorrectas. Por favor, inténtalo de nuevo.