PSNetowrk dos dias ya de mantenimiento

1, 2, 3
que pasa q llevo dos dias sin poder conectarme por que esta de mantenimiento?
Yo estoy igual nose que estaran tocando la verdad...
Dos dias son 48 horas, y que yo sepa no llevan 24 aún... xD

Ahora en serio, era un mantenimiento de 12 horas (5 de la tarde de ayer hasta esta madrugada), pero se ha extendido hasta las 19:30 (Hora local), han dado el aviso hace una hora.

Los que no podeis entrar, conectais frecuentemente? Yo acabo de entrar.
Night Terror escribió:Dos dias son 48 horas, y que yo sepa no llevan 24 aún... xD

Ahora en serio, era un mantenimiento de 12 horas (5 de la tarde de ayer hasta esta madrugada), pero se ha extendido hasta las 19:30 (Hora local), han dado el aviso hace una hora.

Los que no podeis entrar, conectais frecuentemente? Yo acabo de entrar.

Yo me conecte ayer y hoy sin problemas [sonrisa]

Salud2.
Pues yo ayer entre sobre las 00:00 horas hasta las 03:00 juando al BO y cero problemas, entre a la primera y no me echo ninguna vez de la partida, asi que no se porque solo deja entrar a unos y a otros no.
Esta hablando del market no de que no deje jugar online.
Es cierto sigue igual no puedes bajar ni mapas ni demos no nada.
Saludos!
Pues a mi me deja conectarme,pero no conectarme al servidor de gran turismo,además, puedo conectar con mi id principal, pero no con otras secundarias que uso para la store usa o japonesa,a ver si acaban pronto, que me están poniendo nervioso. [mamaaaaa]
Ojalá vuelvan a la Store antigua, porque ésta a mi parecer es una porquería.
dos dias de mantenimiento, de verdad es que esto es una .......
linkin2222 escribió:dos dias de mantenimiento, de verdad es que esto es una .......

Mientras que puedas jugar no veo el problema, o k pasa que quieres gastarte el dinero ya de ya???

ER_PERE escribió:Ojalá vuelvan a la Store antigua, porque ésta a mi parecer es una porquería.

Esto no creo que sea por la store o a lo mejor si, pero sony de normal en los mantenimientos no te deja entrar a la store
a que hora vuelve la store porque ponía que hasta las 5 de la mañana del viernes o sea que ya ha pasado y sigue en mantenimiento...
nandohm escribió:a que hora vuelve la store porque ponía que hasta las 5 de la mañana del viernes o sea que ya ha pasado y sigue en mantenimiento...

Lo he puesto en la págna anterior...
Night Terror escribió:
nandohm escribió:a que hora vuelve la store porque ponía que hasta las 5 de la mañana del viernes o sea que ya ha pasado y sigue en mantenimiento...

Lo he puesto en la págna anterior...

vale grasias no habia leido xD
(mensaje borrado)
A mi me pasa una cosa muy rara del tema que decis de unos si les deja y otros no, puedo conectarme con todas las cuentas menos con una, la cree yo, no es de otra persona, y es precisamente la que necesito ahora :) caguen :) :)
Plage escribió:
linkin2222 escribió:dos dias de mantenimiento, de verdad es que esto es una .......

Mientras que puedas jugar no veo el problema, o k pasa que quieres gastarte el dinero ya de ya???

ER_PERE escribió:Ojalá vuelvan a la Store antigua, porque ésta a mi parecer es una porquería.

Esto no creo que sea por la store o a lo mejor si, pero sony de normal en los mantenimientos no te deja entrar a la store

tengo el pase de temporada de call of duty y todabia no me he podido bajar el nuevo mapa zombis ya que salio el dia de ayer
A mi la nueva store me da bastante asquete .... esperemos que hagan algo con la lentitud por que madre mia .....
bueno acaban de decir esto desde el foro oficial de psn:
El mantenimiento de PlayStation Network se prolongará hasta aproximadamente las 23:00 (horario peninsular español)

Disculpad las molestias.
NachoGTO escribió:A mi la nueva store me da bastante asquete .... esperemos que hagan algo con la lentitud por que madre mia .....

Y no solo la lentitud si no buscar algo en concreto con esa mierda de buscador que no te deja poner lo que quieras llevo pila buscando el DLC de coches del GT para PSP normal, muy bonito todo el menu pero pero na de na.
linkin2222 escribió:bueno acaban de decir esto desde el foro oficial de psn:
El mantenimiento de PlayStation Network se prolongará hasta aproximadamente las 23:00 (horario peninsular español)

Disculpad las molestias.

Lo acabo de leer.

Una de dos, o estan acabando de preparar la Network para el salto de la Store USA a la web, o alguien ha jodido algo en los servidores xD
NachoGTO escribió:A mi la nueva store me da bastante asquete .... esperemos que hagan algo con la lentitud por que madre mia .....

+1
Dos veces que he probado a entrar y se queda pillada la ps3, aparte de que la nueva interfaz es un mojon para mi nada intuitiva.
Que vuelva la antigua store!!
Saludos
supongo que la arreglaran con un parche y estaran trabajando en ello..
yo desde ayer sin poder iniciar sesión xd y va hasta la 23:00 horas y siendo sony me veo hasta mañana
Night Terror escribió:
linkin2222 escribió:bueno acaban de decir esto desde el foro oficial de psn:

Disculpad las molestias.

Lo acabo de leer.

Una de dos, o estan acabando de preparar la Network para el salto de la Store USA a la web, o alguien ha jodido algo en los servidores xD

Un ingeniero de Sony: Lo siento, borré una letra del sistema de PSN y no encontramos la palabra. Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir.
Buenas,

y es normal que me diga que la contraseña es incorrecta en la web de sony entertaiment network?

Saludos
A mi me pasa lo mismo hasta lss 23:00 no estara listo
elokillo escribió:Buenas,

y es normal que me diga que la contraseña es incorrecta en la web de sony entertaiment network?

Saludos

Prueba desde aquí:

store.sonyentertainmentnetwork.com

Si el mensaje que te da es Error al iniciar sesión a secas, si, es normal.
a mi me dice que el login o la contraseña no es correcta.
Peter Cushing escribió:a mi me dice que el login o la contraseña no es correcta.

Tambien me sale, asique sera normal.
Capaces son de que les hayan hackeado de nuevo las cuentas....
Vale no es cosa mia que llevaba un par de dias intentando entrar y ya pensaba que me habian hackeado la cuenta. [burla3]
pero lo raro es que entra en el store y se queda pillao
le das a o y no vuelve atras
Me lo parece a mi ó, os estais poniendo nerviosos?.
MENOS MAL QUE ES GRATIS!
si fuera de pago lo entenderia,
pero a caballo regalado no se le mira el.dentado...
si lo estan reparando sera para mejor, no?
A mi me dice que la contraseña no es correcta desde ayer.
[Uchiha Itachi] escribió:A mi me dice que la contraseña no es correcta desde ayer.

Parece que es lo que sale al intentar entrar en la cuenta. [tomaaa]
Estais preparados para otro:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Lynaller escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:A mi me dice que la contraseña no es correcta desde ayer.

Parece que es lo que sale al intentar entrar en la cuenta. [tomaaa]

No si desde la play no me he metido XD me metí desde la aplicacion del iPhone y me salia eso.Di a recuperar la contraseña y salia lo del puto mantenimiento,asique nada,a esperar toca.
Peter Cushing escribió:hasta las 23:00

¿hora deeeee?

Costa oeste de usa.....vaya panda....
Sentimos mucho las molestias, pero el mantenimiento se prolongará hasta las 6:00 am de mañana 19 de enero de 2013. Nuestros equipos están trabajando para restaurar los servicios lo antes posible.

Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Un saludo

Dicho por foro oficial de psn
Bueno...cuál es el límite de tiempo que tiene que pasar para que se sientan "obligados" a regalarnos algo por las molestias?

Con el Journey me conformo, venga. XD XD
Peor aún, que ahora muchos somos Plus por las ofertas. Y se va a tirar, si no hay más prolongaciones, cerca de 40 horas offline.
Si que les está durando el mantenimiento...
La ultima vez que hicieron esto paso lo del PSN Gate, asi que no se que que pensar xD
Plage escribió:La ultima vez que hicieron esto paso lo del PSN Gate, asi que no se que que pensar xD

La ultima vez no estaba planeado con una semana de antelación minima xD
Plage escribió:La ultima vez que hicieron esto paso lo del PSN Gate, asi que no se que que pensar xD

eso k es?
Llevo dias sin jugar y hoy me disponia a encender la PS3 y me encuentro que hay mantenimiento, genial.
Diosss desde ayer sin poder conectarme,pero en cambio me meto en la cuenta de un amigo y funciona y la de mi novio igual sin problemas,pero en la mia no.

Sabeis ya si funciona ??
aqui teneis un hashtag #PlayStationNetwork_NO_VA
131 respuestas
1, 2, 3