psnetwork de mantenimiento????

Pues eso esta de mantenimiento ahora la psnetwork? Se que hace un par dedias si estuvo en mantenimiento y no veo ninguna noticia que diga que dia de hoy 28 estara de mantenimiento. No se si es problema mio o no.

Me salta al entrar en el mantenimento de cuentas y el psstore
jorgeandmanson escribió:Pues eso esta de mantenimiento ahora la psnetwork? Se que hace un par dedias si estuvo en mantenimiento y no veo ninguna noticia que diga que dia de hoy 28 estara de mantenimiento. No se si es problema mio o no

A mi igual.
felimerce escribió:
jorgeandmanson escribió:Pues eso esta de mantenimiento ahora la psnetwork? Se que hace un par dedias si estuvo en mantenimiento y no veo ninguna noticia que diga que dia de hoy 28 estara de mantenimiento. No se si es problema mio o no

A mi igual.

Menos mal veo que no soy el unico pero me extraña que no hayan avisado con tiempo como siempre
se sabe cuanto tardara este mantenimiento ????
Yo no puedo conectarme, y encima dice que debo cambiar mi contraseña, que ya no es válida. [comor?] [comor?]
A mi tambien me pide que cambie la contraseña, pero como estan de mantenimiento...

La madre que los pario. [+furioso] XD
Os cuento lo que me ha pasado a mi...

Yo encendi la consola para actualizar el Battlefield 3 y al entrar ya al juego me decia que tenia que volver a bajarme los mapas de karkand (¿?) y que para ello le diera a la X para bajarlos, le doy y dice que no hay nada que descargar (¿?). Bueno le doy otra vez a la tienda del juego para bajarmelo y se tira la vidaaaaa en "cargando" y ya aburrido salgo del juego.....

Vuelvo a entrar y directo al multiplayer (me salió otra vez lo de que me tenia que volver a bajar los mapas....) y que se me queda colgado...

Salgo del juego y decido entrar en la Store para bajarme de ahi los mapas directamente por si era por eso que se me colgara el juego... Y tachaaaan error raro y en otros intentos de entrar sale que estan de mantenimiento....

Que movida.... Actualizo el BF3 para probarlo y que me quedo con las ganas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nada, me sigue sin entras, a veces me dice se ha producido un error traralí tralará (807nosequé) y la mayoría de veces me dice que mi contraseña ya no es válida, que la debo cambiar. Esto me está mosqueando...
menos mal,,, veo que no soy el unico acabo de encender la ps3 para jugar al fifa un rato y me salio eso de que la contraseña ya no es valida... joder estaba por llamar a sony... que pensaban me habian robado la cuenta...

ahora digo yo.. puede esto tener algo que ver con la huelga general??? como ha sido despues de las 00h pudiera ser que esten de huelga o algo asi raro??

joder yo estoy algo cagado solo me queda una cuenta de ser un robo de cuenta sony deberia resetearme la cuenta verdad??? por cojones no??? mi cuenta no la tiene nadie al solo quedarme una, 3 mas se me fueron con ps3 estropeadas de mi hermano una mia y otra de mi primo...y me faltaria una cuenta que segun sony tambien la use cuando no la di a nadie....
No alarmarse, después de mucho insistir me ha entrado. No sé a qué viene esto, pero lo de la contraseña mosquea
A mi si que me a dejado entrar pero no e podido jugar al BF3, se me quedaba pillado el juego cargando el multiplayer, al cod si que si, probad alguno con juegos de EA a ver si os deja a lo mejor los unicos que no van son los de EA
Pues yo he estado jugando al bf3 hasta hace 30 minutos, que me ha echado de la partida (yendo primero [buuuaaaa] ) y ya no me ha dejado entrar mas.
Yo me he conectado en la ultima hora y media 4 veces sin problema asi que creo que se acabo lo que quiera que estubieran haciendo.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ayer de tarde pude entrar, pero de noche no se; ahora funciona? probaré en un rato a ver
13 respuestas