PSNetwork en CFW 3.55 mediante "3.60 Version Spoofer"

3.60 Version Spoofer is working for now. This allows PSN access but DOES NOT use the PS3ITA CFW patch. NO new CFW, F@ckPSN or PC needed.. Once the PS3 is spoofed it will stay spoofed until it is uninstalled.

Press CROSS to INSTALL 3.60 Version Spoof (the status will change after 15 – 45 seconds telling you to reboot)

Press CIRCLE to UNINSTALL 3.60 Version Spoof (the status will change after 15 – 45 seconds telling you to reboot)

…Enjoy

Pues eso, que el Team Rebug a liberado la version 1.1 del 3.60 version Spoofer, lo que nos permitira acceder a psnetwork desde nuestro CFW 3.55 haciendo creer a la consola que esta en la version 3.60.

Se debe de usar con cautela, ya que no garantiza el no ser baneado por parte de Sony

Fuente: http://rebug.me/
Jejeje si es que se las inventan todas, la Scene siempre un paso por delante
Hay que ser prudentes con todas las aplicaciones que van lanzando, por ejemplo con esta hay gente reportando en los foros de psx-scene que han brickeado su consola al tratar de desinstalar el spoofer.

Si hay alguien que se atreva a instalarla y desinstalarla, por favor que postee si ha tenido éxito o no (indicando versión de la consola y del CFW instalado). Así salimos de dudas de si los mensajes de brickeo son ciertos o no.
de que sirve esto si la consola habla directamente con sony aunque no quieras que lo haga ?
despues aparece la gente llorando en los foros porque sony le ha baneado...
se conecta ala psn pero no se si juego con originales y offiline con backup quisas no se dean cuenta
Como he dicho al principio se debe de tomar con mucha cautela y si se instala, para su desistalacion hacerlo mendiante el recovery. Todavia hay bastante desconocimiento de como discrimina sony las consolas con CFW de las que tienen OFW. Pero no deja de ser un avance en la scene, habra que estar atentos de como evoluciona.
anael escribió:Como he dicho al principio se debe de tomar con mucha cautela y si se instala, para su desistalacion hacerlo mendiante el recovery. Todavia hay bastante desconocimiento de como discrimina sony las consolas con CFW de las que tienen OFW. Pero no deja de ser un avance en la scene, habra que estar atentos de como evoluciona.

esta herramienta es un ejecutable (.pkg), no se puede instalar ni desinstalar por recovery.
un saludo
BAN, BAN, F**KIN BANNNN!!!
Sin duda Sony está ansiosa por realizar BANs a mansalva y van dejando abiertas puertas para que los incautos que se atravan a usarlas sean expulsados de PSN, tiene pinta de lobo disfrazado de cordero. [alien]
killemall2785 escribió:se conecta ala psn pero no se si juego con originales y offiline con backup quisas no se dean cuenta

La consola se comunica con sony y le dice lo que hay instalado y se ha usado simplemente por tener acceso a internet, así que si te conectas con esto puesto, sony ya sabe que eres un pirata.

Yo solo he puesto en disco duro el gow collection porque no lo encuentro por ninguna parte, no pude jugarlo porque se me puso la pantalla negra, y aun así me ha llegado el primer aviso de sony.
Nachoyazid escribió:
anael escribió:Como he dicho al principio se debe de tomar con mucha cautela y si se instala, para su desistalacion hacerlo mendiante el recovery. Todavia hay bastante desconocimiento de como discrimina sony las consolas con CFW de las que tienen OFW. Pero no deja de ser un avance en la scene, habra que estar atentos de como evoluciona.

esta herramienta es un ejecutable (.pkg), no se puede instalar ni desinstalar por recovery.
un saludo

Si instalas o desistalas mediante recovery un firm los pkgs instalados se suponen que desaparecen.
Vamos a ver, que da igual con que te conectes, sea con esto con el tema del fuckpsn o lo que sea, todos serán baneados porque sony sabe perfectamente quién tiene la consola modificada y el que piense lo contrario es un iluso. Ahora sí, mientras sony lo permita, el que quiera que aproveche y se harte de jugar online (sin chetos por favor) hasta que le dure.

El que no esté jugando online porque esté esperando un método definitivo indetectable, está perdiendo el tiempo porque nunca saldrá tal cosa.
Eso esta claro, cada uno que ponga en una balanza lo pros y los contras y que decida.
perdonen si me equivoque de foro pero soy nuevo y tengo una pregunta si tengo el play 3 con las actualizaciones para jugar desde el disco duro pero quiero saber si puedo jugar en psn con juegos originales o igual asi me banean
nuevamente me disculpo si estoy eqivocado en algo o si me equivoque de foro pero les agradesco si me dan una respuesta.
Lo siento pero este hilo esta desfasado, busca informacion en el foro de ps3, un saludo
thedannblues escribió:perdonen si me equivoque de foro pero soy nuevo y tengo una pregunta si tengo el play 3 con las actualizaciones para jugar desde el disco duro pero quiero saber si puedo jugar en psn con juegos originales o igual asi me banean
nuevamente me disculpo si estoy eqivocado en algo o si me equivoque de foro pero les agradesco si me dan una respuesta.

Con solo conectarla a Internet, incluso sin psn ya corres peligro de baneo.
Hola,
Estoy pensando en comprarme una ps3 flaseada con cfw 3.55 pero veo por foros que algunos de los ultimos juegos piden actualizar la consola para poder jugarlos por lo que se acabaria el chollo. ¿Es cierto?
Necesito saber si con la ps3 flaseada con cfw 3.55 se puede jugar a todos los bakups o a los ultimos no se puede.
Si alguien me lo dice se lo agradeceria, mas que nada para comprarmela ya o si no pasar o esperar a que salga otro cfw.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Todo avanza, cada paso que dan los sceners, lo solventa Sony. Simplemente paciencia para cada uno de los juegos.
PRiSMiWi escribió:Todo avanza, cada paso que dan los sceners, lo solventa Sony. Simplemente paciencia para cada uno de los juegos.

????????
18 respuestas