psnetwork suspendido?

YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
pues eso, que no puedo conectar y me dice que psnetwork esta suspendido, intentelo mas tarde.

me han suspendido a mi solo? a alguien mas le pasa? que hago???
Yo ya llevo media hora intentandolo y estoy igual que tu. Alguien sabe algo de para cuando finaliza este supuesto mantenimiento??... porque soy incapaz de encontrar ninguna noticia al respecto en la pagina oficial de Playstation.
A mi también me pasa.

No entiendo?
Otro mas al que le pasa. Espero que lo solucionen rápido.

Saludos
me pasa lo mismo estaran de obras o metiendo el home .jajaja
Si teneis razon a mi tambien me pasa
En el MGO avisaban que el PSN iba a estar suspendido a partir de las 17:30 de hoy, pero no recuerdo cuanto tiempo [tomaaa], no puedo conectarme ni al psn americano...

habra que esperar a ver que hacen estos de sony
Otro mas que se suma a la lista, es raro que no hayan avisado de nada.
a mi me pasa desde hace casi 1 hora ,haber si lo arreglan. Salu2
FJTR escribió:En el MGO avisaban que el PSN iba a estar suspendido a partir de las 17:30 de hoy, pero no recuerdo cuanto tiempo [tomaaa], no puedo conectarme ni al psn americano...

habra que esperar a ver que hacen estos de sony

Quereis leer mi mensaje tio perros [carcajad]
1 + que no puede entrar a ver que es lo que estan haciendo ...
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi tb me pasa pero taba jugando al warhawk y kuando me desconectado se ma salio.
ara ya asta mañana nada.
chau
Jordà_Master escribió:a mi tb me pasa pero taba jugando al warhawk y kuando me desconectado se ma salio.
ara ya asta mañana nada.
chau

Hasta mañana????? Lo dices porque sabes que no habra online hasta mañana o porque no puedes jugar tu hasta mañana???
me parece que el mantenimiento era de las 18horas a las 22:00 horas.. o eso ponia en el mgo
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
esto es inadmisible, no pueden hacerlo a las 3 de la mañana? para una tarde que tengo libre y queria pasarla jugando online al battlefield con 1 par de litros y una pizza... [mamaaaaa]
Y digo yo: el information board ese para que mierda lo tienen? :-? :-? :-? mira que cuesta poco poner un mensajito ahi diciendo "mantenimiento de playstation network tal dia a tal hora" y no la publicidad esa que ponen. yo cuando lo active pensaba que iba a ir orientado hacia eso, no solo a freirnos con spam del bueno...

sony, quien te ha visto y quien te ve.....
xD
En el MGO ponia que iban a estar de mantenimiento entre las 17:00 y las 22:00,asi que no preocuparos.

Salu2.
ahi las dao grungel
saludos al foro :D
Seguro que cuando podamos iniciar sesión nos salta una actualización, ya hay rumores de la 2.50, que si incluirá captura de pantalla y que con ella se podrá hacer múltiples tonterías, seguro que es eso.

Por cierto, ¿alguno sabe algo sobre la captura de vídeo que se podría subir directamente al YouTube?

DNT_
YuuMatsura escribió:con 1 par de litros y una pizza... [mamaaaaa]

Y tu te haces llamar Yuu Matsura? XD aix que serie mas bonita...
Hasta las 20:00 nada de nada

Edito: o 20:00 o 22:00  [+risas]
grungel escribió:Y digo yo: el information board ese para que mierda lo tienen? :-? :-? :-? mira que cuesta poco poner un mensajito ahi diciendo "mantenimiento de playstation network tal dia a tal hora" y no la publicidad esa que ponen. yo cuando lo active pensaba que iba a ir orientado hacia eso, no solo a freirnos con spam del bueno...
sony, quien te ha visto y quien te ve.....
xD

A mi tampoco me va, que razon tienes que razon tienes.....
pues a mi me a costado
pero estoy dentro
ya tira....COD4 RULES

DEW que empezamos en el barco.
OnLain está baneado por "Troll"
Dante_360 escribió:Seguro que cuando podamos iniciar sesión nos salta una actualización, ya hay rumores de la 2.50, que si incluirá captura de pantalla y que con ella se podrá hacer múltiples tonterías, seguro que es eso.

Por cierto, ¿alguno sabe algo sobre la captura de vídeo que se podría subir directamente al YouTube?

DNT_

Estas deseando subir tus videos de NO SCOPE y dejar de hacer gifs, eh [qmparto]

Por lo visto de las cinco hasta las nueve de la tarde esta suspendido por mantenimiento [rtfm]
CrusaderBon escribió:Yo acabo de entrar.

Y yo, pero el store esta en mantenenimiento....
Si, acabo de intentar entrar en la Store para ver si habían subido algo nuevo, y no furula.
A mí ya me conecta, pero sigo sin poder entrar en la store o jugar al warhawk
rekete escribió:Si, acabo de intentar entrar en la Store para ver si habían subido algo nuevo, y no furula.

pos menos mal que ya lo han arreglao, porque iba de camino a mi casa y pensaba bajarme algo...

Offtopic: rekete, tanto tiempo por estos foros y nunca me habia fijao en tu nick ^^ curioso
reketekui escribió:pos menos mal que ya lo han arreglao, porque iba de camino a mi casa y pensaba bajarme algo...

Offtopic: rekete, tanto tiempo por estos foros y nunca me habia fijao en tu nick ^^ curioso

Bueno, escribo más bien poco por los foros. Era bastante más asiduo en el IRC-Hispano :)

Yo voy a echarme unas partidas de rigor al COD4. Pero desde luego que soy gafe, nunca lo toco, voy a jugar esta tarde, y me encuentro con el mantenimiento de PSN xD
han cambiado algo o han puesto algo de contenido?
Pues a mí no se me ha cerrado la sesión en toda la tarde, y llevo viciandome desde las 15:30...

Un saludo.
mm podria ser por la funcion p2p que van a implementar a ps3, en gt prologue se puede activar pero dice que hasta que no actualicen el firmware aunque lo actives no será efectivo y que ya daran un nuevo aviso cuando la descarga avanzada funcione.
La store no la han tocado.
yevon escribió:mm podria ser por la funcion p2p que van a implementar a ps3, en gt prologue se puede activar pero dice que hasta que no actualicen el firmware aunque lo actives no será efectivo y que ya daran un nuevo aviso cuando la descarga avanzada funcione.

P2P? puedes explicar eso?
yevon escribió:mm podria ser por la funcion p2p que van a implementar a ps3, en gt prologue se puede activar pero dice que hasta que no actualicen el firmware aunque lo actives no será efectivo y que ya daran un nuevo aviso cuando la descarga avanzada funcione.

:-? :-? :-? :-?
comorrrr que p2p en ps3??
kepper113 escribió:comorrrr que p2p en ps3??

Será la nueva version del Folding@Home como es un programa p2p a fin de cuentas.... [360º]
43 respuestas