psnetwork

hola a todos. Me gustaria saber que tal va el online de la ps3 cuando juegas con otra gente que es lo que me gusta. Es verdad que va tirones , se cuelga y que no hay mucha gente?????? quiero comprar ps3 slim o xbox 360 para jugar online con otra gente
mcfly027 escribió:hola a todos. Me gustaria saber que tal va el online de la ps3 cuando juegas con otra gente que es lo que me gusta. Es verdad que va tirones , se cuelga y que no hay mucha gente?????? quiero comprar ps3 slim o xbox 360 para jugar online con otra gente

Kien te haya dicho eso es un fanboy de la 360 total, va bien juega muchisima gente, esta claro k si te vas a juegos como el resistance 1 a lo mejor no hay nadie xk es super viejo, no va a tirones ni se cuelga, si pasa algo no es culpa de la ps3 sino de tu linea
ok muchas gracias eso hace que me decante por ps3 xq l online es gratis
[sonrisa]
El online de la play3 funciona perfectamente. Sí que es verdad que en los inicios era un poco lento pero poco a poco ha ido mejorando y pese a no estar al nivel de la xbox, no notarás diferencia y encima es gratis...
Charlie2k escribió:El online de la play3 funciona perfectamente. Sí que es verdad que en los inicios era un poco lento pero poco a poco ha ido mejorando y pese a no estar al nivel de la xbox, no notarás diferencia y encima es gratis...

Es lo que le dije a un amigo ayer, k el live es igual pero k la unica diferencia es k tienen a lo mejor las demos una semana antes y alguna exclusivas, ya ves tu si por eso te compensa pagar
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Yo t lo digo, no
5 respuestas