PSNFucker: Store con Cfw!!

Viejest escribió:Buenas amigos, quisiera probarlo en una psp 2000 con placa maldita, y quisiera probar este plug in, ya tengo instalador el firmware 5.03 M33, CustomFirmware Enabler 3.60 para 5.03 ChickHen por Xenogears y Becus25, pero no se como activar los plug ins en este firmware, plug ins como CXMB o el mismo PSN Fucker, ademas de que segun tengo entendido desde una placa maldita no se puede acceder al recovery, para modificar lo de "Fake region : Type I... y tambien Use M33 network update", como hago? Alguien me podria orientar?? Gracias!!! :p [carcajad]

Para acceder al Recovery desde el CFWEnabler 3.60 debes volver a ejecutar el eboot del CFWEnabler...vamos que entras al menu de juego y vuelves a correr el CFWEnabler.
no puedo conectar de ninguna forma, siempre me sale que la Store esta en mantenimiento o algo asi, cuando tenia GEND2 si que me conectaba al menos, ahora tengo GEND3, alguna idea?
o yo soy muy torpe... o esto es una mierda xD

nose como una cosa tan simple no me va!

hay que activar el pluying desde el recovery? esque no me aparece y esta bien puesto en la carpeta en la raiz..

me voy a inscribir y me salta error de conexion 805F0005 y tengo internet en la psp comprobado en el navegador..

como activo el pluying?
Haber voy a poner paso a paso lo que yo hice

1- bajamos el .rar al pc y lo descomprimimos
2- cojemos el archivo llamado psnfuck.prx y lo metemos en la carpeta llamada seplugins de nuestra psp
3- miramos en la carpeta sepluginsde nuestra psp si hay dos archivos de texto llamados game.txt y vhs.txt si no estan los creamos
4- abrimos el archivo de texto llamado game.txt y escribimos la siguiente linea de comandos ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1 guardamos y cerramos el archivo
5- abrimos el archivo de texto llamado vhs.txt escribimos la siguiente linea de comandos ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1 guardamos y cerramos

6- desconectamos la psp del ordenador apagamos y la encendemos para que entre al menu recovery (apagamos manteniendo el boton 3 segundos y luego encendemos manteniendo oprimido el boton R de la psp)
7- una vez que estemos dentro del recovery buscamos la linea que dice plugins y entramos con X miramos y debe aparecer el plugin que instalamos si aparece activado salimos si aparece como desactivado oprimimos x para que pase a activado, luego pulsamos en salir
8- Estamos nuevamente en el menu principal del recovery ahora buscamos donde diga configuracion y oprimimos x para entrar en la configuracion
9- buscamos donde dice falsificar region (fake region si esta en ingles) oprimimos x hasta que aparezca degug tipo 1
10- luego donde dice usar actualizacion de red m33 debe decir NO YET
11- oprimimos x en salir para salir al menu principal del recovery y nuevamente x para salir del recovery y que la psp encienda normalmente
12- ahora si deberia conectarnos una vez estemos en el menu para conectarnos debemos mjarcar donde dice recordar contraseña y desmarcar donde dice inicio de sesion automatico XD

NOTA: Si eres alguien novato con la psp es mejor que no toques nada mas de lo ya mencionado en el menu recovery ya que puedes alterar el funcionamiento normal del psp

FUENTE:yo mismo..na asi se instalan todos los prx [risita]

espero les sirva
el problema esque en el menu recovery no aparece..

aver si la estamos liando... esto sirve para las psp 3004?? esque en este caso para entrar en el recovery no se puede apagar correctamente porque habria que modificarla de nuevo (cargar el exploit), yo entro desde el menu pulsando select y "recovery menu"

un saludo.
El enlace a megaupload esta caido, podeis resubirlo o poner otro link con el mismo contenido?
bilboide escribió:El enlace a megaupload esta caido, podeis resubirlo o poner otro link con el mismo contenido?

A mi me sigue funcionando, tal vez te lo encontraste temporalmente desactivado [+risas]
Que encriptacion teneis?
Yo uso la WPA-PSK(AES)
y creo que es el problema...me sigue pidiendo actualizar
solo que quiero ahorrarme el curro de probar otra para nada.

Probe en 5.03GEN-C y CFWEnabler 3.6
Vale. Yo lo e echo todo bien, seguro, por que lo e consegido, e entrado en la store y tal.
Pero e probado entrar al fat princess y me dice que necesito una actualizacion y ya ni entra en la store, me pide siempre que tengo que actualizar!!O.o
Que a pasado?
Chuky Master escribió:
Viejest escribió:Buenas amigos, quisiera probarlo en una psp 2000 con placa maldita, y quisiera probar este plug in, ya tengo instalador el firmware 5.03 M33, CustomFirmware Enabler 3.60 para 5.03 ChickHen por Xenogears y Becus25, pero no se como activar los plug ins en este firmware, plug ins como CXMB o el mismo PSN Fucker, ademas de que segun tengo entendido desde una placa maldita no se puede acceder al recovery, para modificar lo de "Fake region : Type I... y tambien Use M33 network update", como hago? Alguien me podria orientar?? Gracias!!! :p [carcajad]

Para acceder al Recovery desde el CFWEnabler 3.60 debes volver a ejecutar el eboot del CFWEnabler...vamos que entras al menu de juego y vuelves a correr el CFWEnabler.

Ummmno entendi muy bien... a ver... Ejecuto de nuevo el CFWEnabler, y luego lo que no entiendo... entro al menu de juego??? como asi??? no estoy luego en el CFWEnabler? y luego ejecuto de nuevo el CWFEnabler.... si me explicas un poco mas te podria entender... recuerda tengo psp con placa maldita he instalo el Firm 5.03 M33 por medio de ChickHen, pero cada vez que apago, se desactiva todo... como hago con el recovery, los plug ins y lo demas??? Gracias de nuevo por tu tiempo y saludos!!!
Viejest escribió:
Chuky Master escribió:

Ummmno entendi muy bien... a ver... Ejecuto de nuevo el CFWEnabler, y luego lo que no entiendo... entro al menu de juego??? como asi??? no estoy luego en el CFWEnabler? y luego ejecuto de nuevo el CWFEnabler.... si me explicas un poco mas te podria entender... recuerda tengo psp con placa maldita he instalo el Firm 5.03 M33 por medio de ChickHen, pero cada vez que apago, se desactiva todo... como hago con el recovery, los plug ins y lo demas??? Gracias de nuevo por tu tiempo y saludos!!!

Si, estando en el CFWEnabler, ejecutalo de nuevo..
aparecera una pantalla parecida a esta:
Imagen
en opciones esta toda la configuracion del CFWEnabler.. junto con la opcion de Plugins
Pues despues de unas pruebas, me hace una cosa rara. La encinedo y todo bien, se conecta a la store y demas, pero me meto al Fat Princess y al darle a infraestructura me dice que necesito actualizar. Despues de eso, me salgo del juego y al darle a la store me dice que necesito actualizar. Pero si apago la psp completamente y espero un poco, me deja volver a conectarme a la store. Que puede estar fallando? ayuda
Salio nueva version. Ahora se llama PSNLover Beta v.1
Añade compatibilidad a los plugins PSPHUD y el CustomFirmware Extender.
Imagen [sonrisa]
Imagen
Imagen
hay se ve el PSPHUD.
Enlace al PSNLover Beta v.1

http://www.megaupload.com/?d=ZC6VQOQS

Por cierto, yo tenía activado el Custom Firmware Extender y el plugin me funcionaba bien...
Hola tengo una psp 3004 con 5.03 y gen-c, ¿cabe alguna posibilidad de que la psp se me actualíze al meterme en la store con este homebrew? y ya que estoy y por si alguien sabe algo, ¿se puede bloquear las actualizaciones don algún homebrew o algo así para no tener que preocuparme mas si mi sobrino sin querer le da al botón equivocado en el momento equivocado?

GRACIAS.
Para actualizar creo que tienes que hacerlo desde fuera de la Store. Yo he entrado sin problemas con mi 3000. Y sobre bloquear actualizaciones, ni idea.
Realmente la PSNetwork no te va obligar nunca a actualizar..osea que el hecho de que entres ala Store..no activara ninguna actualizacion...actualizar representa remplazar todo el contenido de la flash0, por un contenido nuevo, y eso es peligroso, ya que si la actualizacion se interrumpe, el sistema queda incompleto o bien la nand queda corrupta y !zas! brick al canto...en Sony lo saben..por eso todas las actualizaciones tienen que ser autorizadas por el usuario.
DE igual manera puedes usar el plugin Sedna que oculta el icono de actualizar desde UMD.
y activar la opcion M33 Update que hace que el icono de actualizacion en el XMB busque actualizaciones desde los servidores de M33 *ACTUALMENTE CAIDOS y no desde los de Sony
muchas gracias, todo entendido.
Una cosa como curiosidad, eh probado en mis 2 PSP fat, el PSNLover y el PSNfucker v1 y v2, todo bien configurado como indica el manual y este post, y todo bien activado en el Recovery los plugins y el Resto desactivados por si causa conflictos, las PSP tienen el GEN D3, lo curioso viene ahora, al intentar con una entrar al Store, da un error como este ( error 80550424 ), bien formateo la Flash 1 y reseteo las settings, nada sigue igual, le cambio el Fake Region y todo, nada de nada, sigue dando el mismo error, me da por probar en la otra psp, con mismo CF, en esta curiosamente SI funciona, entro en la store bajo demos y inicio mi sesion.

Me da por mirar que rabanos sucede con esto y me doy cuenta de un detallito, en la PSP que no va el PSNlover o Fucker, en Informacion de sistema pone GEN D (Full), mientras que en la que funciona pone GEN D3, es bastante curioso, a las 2 les hice Formateo de flash 1 y reset settings.

Espero que ah alguien le sirva esta info, por que yo me estaba volviendo loco.

Saludos.
Hola!!! gracias a todos, ya consegui usar el plug in y me permite entrar a la PSN Store, pero al querer jugar Resistence o Cualquier otro juego online o modo infraestructura, me da el error 8001000d, que lei y es un error relacionado con cambiar el archivo version.txt en la f0, me da un poco de miedo tocar la f0, pero el CFWEnabler 3.60 me da la opcion de cambiar eso por mi, es seguro??? puedo brickear mi psp??? Saludos...

------- A C TU A L I Z A D O ------

Ya arregle mis dudas, no tengo ya problemas, puedo acceder al PSN Store bien y me conecto en modo infraestructura al Resistence, pero tengo problemas con el Fat Princess ya que me dice que no consigue ninguna partida para jugar en modo infraestructura, alguien sabe porq? Alguien me puede ayudar con esto? Quiero Jugar al FAT PRINCESS!!!! [buuuaaaa]
Hola buenas , los que teneis una psp 3000 y 5.03 gen -C como "activais" el plugin ?
crero que = tengo algo mal instalado , porque le doy al select y se me abre el VSH MENU pero no veo "plugin" para darle :(

ME sale:

GAME CATEGORY
CPU CLOCK XMB
USB DEVICE
UMD ISO MODE
etc etc etc :\
Duda, con este plugin seria posible entrar con el LBP y bajar los parches oficiales que corrijen bugs ?
lazz escribió:Duda, con este plugin seria posible entrar con el LBP y bajar los parches oficiales que corrijen bugs ?

No se puede.

gorgon escribió:Hola buenas , los que teneis una psp 3000 y 5.03 gen -C como "activais" el plugin ?
crero que = tengo algo mal instalado , porque le doy al select y se me abre el VSH MENU pero no veo "plugin" para darle :(

ME sale:

GAME CATEGORY
CPU CLOCK XMB
USB DEVICE
UMD ISO MODE
etc etc etc :\

Le das a Select->Recovery Menu->CPU Speed. Tienes que darle en esa opción, ya que el Recovery del GEN tiene un bug. Ahí te entra en plugins.
Gracias , ahora si! =)
lazz escribió:Duda, con este plugin seria posible entrar con el LBP y bajar los parches oficiales que corrijen bugs ?

no se puede pòr que el juego se actualiza desde la opcion que hay en el menu de juegos y no desde el juego mismo y que solo esta diponible desde el fw 6.20....lo unico seria que alguien creara esa opcion a manera de pluhgin para tener esa opcion en el menu de la psp
warioles escribió:Una cosa como curiosidad, eh probado en mis 2 PSP fat, el PSNLover y el PSNfucker v1 y v2, todo bien configurado como indica el manual y este post, y todo bien activado en el Recovery los plugins y el Resto desactivados por si causa conflictos, las PSP tienen el GEN D3, lo curioso viene ahora, al intentar con una entrar al Store, da un error como este ( error 80550424 ), bien formateo la Flash 1 y reseteo las settings, nada sigue igual, le cambio el Fake Region y todo, nada de nada, sigue dando el mismo error, me da por probar en la otra psp, con mismo CF, en esta curiosamente SI funciona, entro en la store bajo demos y inicio mi sesion.

A mi hasta hace unos días el PSNFucker me iba bien, pero luego empezó a salirme ese error que dices. He actualizado al PSNLover y me quedo igual [+risas] o esto es muy raro o Sony ha encontrado la forma de bloquearlo.
Yo tengo el PSNLover y acabo de mirarlo y me sigue funcionando la store. Tengo PSP slim con 5.50 Gen D3
Todo me va sin problemas [angelito]
¿A alguien más le ha empezado a dar error cada vez que eliges algo para descargar?
Proelio escribió:¿A alguien más le ha empezado a dar error cada vez que eliges algo para descargar?

me pasa igual
Proelio escribió:¿A alguien más le ha empezado a dar error cada vez que eliges algo para descargar?

¿Podría tener algo que ver con la 6.30?

Yo ahora estoy a cuadros, no puedo inscribirme a PSN (tanto con el psnlove hasta incluso desde la 6.30 oficial), cada cuenta que intento activar me dice "no puedes usar PlayStation Network" con esta cuenta" y al intentar crear una cuenta nueva me dice que no puedo asociar más cuentas a mi PSP (ya me parece raro, sólo he asociado 2 o 3 cuentas distintas y creo que lo máximo son 5). Parece cómo si hubiesen baneado a mi consola, cosa que dudo que se dediquen a hacer.
Es normal queno vaya el plugin con la nueva actualización oficial.
Pues parece que esto ya no funciona... por el nuevo firmware como comentan antes.
Llevaba una temporada sin funcionar, dejaba entrar en el Store, pero no dejaba bajar nada.
yo acabo de entrar y descargar fieldrunners que es un muy buen mini con mi cuenta psn plus
Weno, yo esto lo veo cada vez menos comprensible O.o
Lo he intentado en la 5.00m33-6, en la GEN-D3, en la prometheus y nada, no ahi manera de hacer funcionar al PNlover, killer, funker ni nada. Y no veo comprensible que aya gente a la que le funcione y otra gente a la que no.
A mi me dice todo el rato: No puede usar PlayStation Network con esta cuenta. Me lo dice con cualquier cuenta que meta y baneado no estoy por que mi PS3 esta ahora mismo encendida con mi cuenta logeada.
Haber si alguien consige solucionarlo....
A mi me dice todo el rato: No puede usar PlayStation Network con esta cuenta.

Lo raro es que esto a mi me ocurre incluso estando en 6.30 (con cualquier cuenta) y no me deja asociar más cuentas (me sale el mensaje de que ya he asociado lo máximo de cuentas, cuando no deberían ser más de 2 las que he usado). Pero que coño pasa con esto...
A mi si me deja entrar y descargar en la Store, si os pide actualizacion salid y volved a entrar, me ha funcionado jajaajajaja, no olvideis poder vuestras psp's en debug I

Saludos
87 respuestas
1, 2