Prueba esto, a mi me funciono:
en el gam.txt y vsh.txt tiene que ir esta frase:
ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1
y no esta otra que es la que esta en el post principal: ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1
en vez de poner "pspfucker" tienes que poner "pspfuck", ya que el nombre cambio en la beta 2 del plugin. Me tomo mi tiempo llegar a esta conclusion pero yo asi lo he hecho y ya me funciona tanto juego online como store.
ya nos diras si te ha servido;)
osito escribió:Muy buenas.
Tengo una PSP 3000 con CFW 5.03 Gen C. Tenía la intención de adentrarme en el mundo online de PSP usando el PSNFucker (tengo las dos versiones existentes), pero es superior a mí. He hecho todos los pasos que se indican y me pemite acceder a la Store pero no a jugar online. Las opciones que tengo puestas son las siguientes:
- En el recovery menú tengo activados (enable) los plugins gane y vhs del psnfucker (e probado desactivado el popsloader a ver si funcionaba, pero ni eso)
- En el recovery tb tengo puesto Fake Region: Debug type I y en Use M33network update:disabled.
Decir que la cuenta la he creao una vez que he accedido a este plugin. En todos los tutorials dicen que debo desmarcar la casilla de inicar la sesion automáticamente de la PSN Network, pero es que a mi ni siquiera me sale eso, solo me aparece guardar contraseña ¿Como se hace para que aparezca? De todas formas la version beta 2 del plugin debe evitar ese problema y a mí me sigue sucediendo.
Me gustaría que alguien me ayudara porque llevo varios días intentándlo y no hay manera.
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Prueba esto, a mi me funciono:
en el gam.txt y vsh.txt tiene que ir esta frase:
ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1y no esta otra que es la que esta en el post principal: ms0:/seplugins/psnfuck
er.prx 1
en vez de poner "pspfucker" tienes que poner "pspfuck", ya que el nombre cambio en la beta 2 del plugin. Me tomo mi tiempo llegar a esta conclusion pero yo asi lo he hecho y ya me funciona
tanto juego online como store.
ya nos diras si te ha servido;)