PSNFucker: Store con Cfw!!

El Coder matchung nos presenta el plugin PSN Fucker. El nombre es bastante claro, se trata de un plugin para poder entrar al PSN, ya sea para jugar, ya sea para descargar contenido, con un CFW 5.XX. aunque en el archivo leéme encontramos instrucciones para aquellos que les de error en la versión 5.50GEN D3 y la 5.03 GEN-C.

Imagen

Imagen

Instalacion:

1)Mete el archivo psnfucker.prx en la carpeta seplugins, en la raiz de tu tarjeta.

2)Introduce en el archivo game.txt que esta dentro de la carpeta seplugins la linea de comnado ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1

2)Introduce en el archivo vsh.txt que esta dentro de la carpeta seplugins la linea de comnado ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1

Si en los cfw 5.50GEN D3/5.03 encontramos el error 20000001 cambiamos los siguientes parámetros:
recovery->configuration->Fake region: Debug Type I
recovery->configuration->M33 Network Update: Disabled or NOT Yet

Si no tienes los archivos txt, simplemente crealos.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VBSPNE6E
Gracias, me funciona perfecto en un 5.00m33-6.
Saludos
vamos a probar.Gracias.
Gracias. Esperemos que vaya mejor que el PSNabler y el PSNkiller.
a mi el psnkiller me va de muerte, que problema encuentras en el?, lo unico que ese solo es para el juego online, el PSNfucker sirve para store y psn ambas cosas, un saludo
Nada, he probado con el Fat Princess y sigue sin encontrar partidas. Al Store si que entra.

a mi el psnkiller me va de muerte, que problema encuentras en el?, lo unico que ese solo es para el juego online, el PSNfucker sirve para store y psn ambas cosas, un saludo

Pues yo he probado el PSNkiller con el Motorstorm, Little Big Planet y Fat Princess y ninguno me iba.
me pide actualizar con el d3
me dice que es necesaria una actualizacion
Paté de gato escribió:Nada, he probado con el Fat Princess y sigue sin encontrar partidas. Al Store si que entra.

Pues yo he probado el PSNkiller con el Motorstorm, Little Big Planet y Fat Princess y ninguno me iba.

una cosa es que no te vaya y otra que no te encuentre partidas, si te pasa esto ultimo es porque no hay nadie en ese momento en ese server.

Pues a mi el psnkiller me lo instale en la 3000 con un instalador psnkilller gui que grababa algo en la flash 1 y de maravilla

pintao, has añadido el comando en ambos txt?
orales que padre si funciona, comprobado en un psp slim con 5.00 m33-6
un saludo
Ratset escribió:una cosa es que no te vaya y otra que no te encuentre partidas, si te pasa esto ultimo es porque no hay nadie en ese momento en ese server.

Pues a mi el psnkiller me lo instale en la 3000 con un instalador psnkilller gui que grababa algo en la flash 1 y de maravilla

pintao, has añadido el comando en ambos txt?

Lo raro es que no he conseguido encontrar ninguna partida en ningún juego, y mira que lo intenté veces. Lo de editar el flash1 no lo hice por miedo a brickear la consola, pero veo que solo hay peligro cuando se trata de flash0, ¿no?
Si cuando le das a "Restaurar ajustes predeterminados" lo que haces es formatear la f1...

Saludos!
efectivamente, cuando hay peligro es al tocar la flash0
Ratset escribió:El Coder matchung nos presenta el plugin PSN Fucker. El nombre es bastante claro, se trata de un plugin para poder entrar al PSN, ya sea para jugar, ya sea para descargar contenido, con un CFW 5.XX. aunque en el archivo leéme encontramos instrucciones para aquellos que les de error en la versión 5.50GEN D3 y la 5.03 GEN-C.

Imagen

Imagen

Instalacion:

1)Mete el archivo psnfucker.prx en la carpeta seplugins, en la raiz de tu tarjeta.

2)Introduce en el archivo game.txt que esta dentro de la carpeta seplugins la linea de comnado ms0:/psnfucker/psnfucker.prx 1

2)Introduce en el archivo vsh.txt que esta dentro de la carpeta seplugins la linea de comnado ms0:/psnfucker/psnfucker.prx 1

Si en los cfw 5.50GEN D3/5.03 encontramos el error 20000001 cambiamos los siguientes parámetros:
recovery->configuration->Fake region: Debug Type I
recovery->configuration->M33 Network Update: Disabled or NOT Yet

Si no tienes los archivos txt, simplemente crealos.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VBSPNE6E

estan mal las instrucciones

lo digo porque hay cada NOOB que al rato dira que no le va

1)Mete el archivo psnfucker.prx en la carpeta seplugins, en la raiz de tu tarjeta. (esto esta bien)

2)Introduce en el archivo game.txt que esta dentro de la carpeta seplugins la linea de comnado ms0:/psnfucker/psnfucker.prx 1 (esto esta mal) si metiste el archivo a seplugins porque llamarlo desde psnfucker lo corresto seria ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1
3)Introduce en el archivo vsh.txt que esta dentro de la carpeta seplugins la linea de comnado ms0:/psnfucker/psnfucker.prx 1
esto esta mal tambien lo correcto seria tambien ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1
+1 NeoRyoga
Edit: lo acabo de probar, y funciona genial. Tanto store, como juego online.
Imprescindible esta aplicación para los que usemos CF, es maravillosa XD
muchas gracias NeoRyoga nose como puse eso si la ruta es logica jeje, editado el post, un saludo
100% funcional en una psp fat con 5.50 gen d-3
He leído en otra página que da problemas con WPA-PSK(TKIP). Yo tengo esa encriptación en casa y me deja entrar al Store. ¿Será por eso que no me encuentra partidas? A ver si lo pruebo luego en una WiFi abierta o con WEP.
pero en que juegos no te encuentra partidas? a mi en el fat princess nunca me ha encontrado partidas, prueba el resistance retribution por ejemplo
Que me acuerde ahora, pues el Fat Princess, el MotorStorm, el MX vf. ATV... Probaré con el Resistance.
lo siento pero soy mu torpe por lo visto sere al unico q no me va, tengo 5.00-6 m33. alguien q me diga como a un bebe, meto el prx en seplugins y luego? he creado los txt q hago con ellos?
introduce la linea de comando que pone en el post como si escribieras un texto, le das a guardar y listo!
Paté de gato escribió:He leído en otra página que da problemas con WPA-PSK(TKIP). Yo tengo esa encriptación en casa y me deja entrar al Store. ¿Será por eso que no me encuentra partidas? A ver si lo pruebo luego en una WiFi abierta o con WEP.

Estoy en las mismas. Entra en el Store, per no me encuentra partidas. También tengo encriptación WPA-TKIP
Una pregunta amigos:
Hace rato pude entrar perfectamente a la PS Store y bajar demos (no habia muchos la verdad).... Descargué algunas cosillas luego me puse a jugar Tekken 6, y me di cuenta que me salia el mensajito en letras amarillas que decian "psn fucker testing 0000015".
Y pues no habia forma de quitar ese mensaje de la pantalla...
Díganme como puedo hacer para quitar ese mensaje.... hay que acceder al recovery cada vez que se use plugins??
No se puede activar/desactivar desde el menu de la PSP???
Ayuda por favor.
habeis probado en juegos como wipeout pulse o coded arms que siempre hay gente? en el resistance tb...

por cierto el mensajito ese amarillo a mi tb me a aparecido, he descubierto que aparece y desaparece dandola a cuadrado+abajo, desconozco como se cambia el comando para que no moleste en algunos juegos, si alguno lo descubre que lo diga, un saludo
Ratset escribió:introduce la linea de comando que pone en el post como si escribieras un texto, le das a guardar y listo!

gracias vamos como a un bebe
disponible la beta 2

Update:
1, support automatic login (auto-sign in supported)
2, disable menu shortcut keys
3, using the new system function modification method is no longer a simple string that changes PSNabler.

http://www.mediafire.com/?iyqn0i1ovzt

http://psper.tw/psp-plugins-psnfucker/
brujah escribió:
Paté de gato escribió:He leído en otra página que da problemas con WPA-PSK(TKIP). Yo tengo esa encriptación en casa y me deja entrar al Store. ¿Será por eso que no me encuentra partidas? A ver si lo pruebo luego en una WiFi abierta o con WEP.

Estoy en las mismas. Entra en el Store, per no me encuentra partidas. También tengo encriptación WPA-TKIP

Me he cambiado a WPA-PSK(AES) y sigue igual. Al intentar conectarme a una WEP me da un error. En abierta no he probado todavia.
Ratset escribió:habeis probado en juegos como wipeout pulse o coded arms que siempre hay gente? en el resistance tb...

por cierto el mensajito ese amarillo a mi tb me a aparecido, he descubierto que aparece y desaparece dandola a cuadrado+abajo, desconozco como se cambia el comando para que no moleste en algunos juegos, si alguno lo descubre que lo diga, un saludo

me supongo que será los comandos de menú que ahora en la beta 2 estan deshabilitados.
beta 2 changelog:
1, support automatic login (auto-sign in supported)
2, disable menu shortcut keys
3, using the new system function modification method is no longer a simple string that changes PSNabler.
Puedo entrar en la Store pero me pide actualizar en los dos juegos que he probado, Motorstorm y Little Big Planet. Tengo una PSP 3004 y CFW 5.03.

Saludos
Vere si puedo entrar a la store por lo menos a dar una vuelta que desde que la compre no me conecto ya que tengo mi psp en la version 5.03
Chicos, ya he metido el plugin en la carpeta "seplugins", he creado dos txt que se llaman GAME y VSH con esto dentro: "ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1"

En el menu recovery he puesto lo de fake region 1 y m33 update not yet.

En el menu de plugins de recovery me meto en "plugins" y me salen dos psnfucker: game y vhs, los dos ENABLED.

Pero me sigue sin ir!!!, ni me accede a la Store, ni me funciona el online del Resistance ni del Motorstorm...

Ayuda please!

Tengo 5.50 gen d-3
pon game y el otro en minusculaa mi me va de lujo en m33. gracias aun siendo torpe con esto me va y corre de lujo me he descargado hasta temas y todo
moydehuelva escribió:pon game y el otro en minusculaa mi me va de lujo en m33. gracias aun siendo torpe con esto me va y corre de lujo me he descargado hasta temas y todo

a ti te va el motorstorm online???
Pues yo he intentado todo y ni siquiera me aparece en los plugins en el menu recovery....

Un saludo
¿Por lo que veo solo se puede acceder sin loguearte?, entonces no sirve para comprar ni descargaar nada de la store ¿no?
self escribió:¿Por lo que veo solo se puede acceder sin loguearte?, entonces no sirve para comprar ni descargaar nada de la store ¿no?

¿Entonces como entras en la Store sin logearte? Yo me he logueado y me he bajado algunos temas y videos perfectamente.
una pregunta, vosotros utilizais la misma cuenta que teneis en la ps3 y en la psp con cfw?, eske yo antes si lo hacia pero ahora nose que hacer, me ha entrado la paranoia de repente. que me aconsejais?
Gracias, un saludo
...a mi el motorstorm me va perfecto...

este plugin es un chollo !!!
Muy buenas.

Tengo una PSP 3000 con CFW 5.03 Gen C. Tenía la intención de adentrarme en el mundo online de PSP usando el PSNFucker (tengo las dos versiones existentes), pero es superior a mí. He hecho todos los pasos que se indican y me pemite acceder a la Store pero no a jugar online. Las opciones que tengo puestas son las siguientes:
- En el recovery menú tengo activados (enable) los plugins gane y vhs del psnfucker (e probado desactivado el popsloader a ver si funcionaba, pero ni eso)
- En el recovery tb tengo puesto Fake Region: Debug type I y en Use M33network update:disabled.
Decir que la cuenta la he creao una vez que he accedido a este plugin. En todos los tutorials dicen que debo desmarcar la casilla de inicar la sesion automáticamente de la PSN Network, pero es que a mi ni siquiera me sale eso, solo me aparece guardar contraseña ¿Como se hace para que aparezca? De todas formas la version beta 2 del plugin debe evitar ese problema y a mí me sigue sucediendo.
Me gustaría que alguien me ayudara porque llevo varios días intentándlo y no hay manera.
Saludos y muchas gracias por adelantado.
osito escribió:Muy buenas.

Tengo una PSP 3000 con CFW 5.03 Gen C. Tenía la intención de adentrarme en el mundo online de PSP usando el PSNFucker (tengo las dos versiones existentes), pero es superior a mí. He hecho todos los pasos que se indican y me pemite acceder a la Store pero no a jugar online. Las opciones que tengo puestas son las siguientes:
- En el recovery menú tengo activados (enable) los plugins gane y vhs del psnfucker (e probado desactivado el popsloader a ver si funcionaba, pero ni eso)
- En el recovery tb tengo puesto Fake Region: Debug type I y en Use M33network update:disabled.
Decir que la cuenta la he creao una vez que he accedido a este plugin. En todos los tutorials dicen que debo desmarcar la casilla de inicar la sesion automáticamente de la PSN Network, pero es que a mi ni siquiera me sale eso, solo me aparece guardar contraseña ¿Como se hace para que aparezca? De todas formas la version beta 2 del plugin debe evitar ese problema y a mí me sigue sucediendo.
Me gustaría que alguien me ayudara porque llevo varios días intentándlo y no hay manera.

Prueba con psn killer a mi me va muy bien con todos los juegos que he probado
osito escribió:En todos los tutorials dicen que debo desmarcar la casilla de inicar la sesion automáticamente de la PSN Network, pero es que a mi ni siquiera me sale eso, solo me aparece guardar contraseña ¿Como se hace para que aparezca?

Creo que sólo sale esa opción en 5.50 GEN. Los que tenemos 5.03, ni caso.

Prueba esto, a mi me funciono:

en el gam.txt y vsh.txt tiene que ir esta frase:

ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1

y no esta otra que es la que esta en el post principal: ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1

en vez de poner "pspfucker" tienes que poner "pspfuck", ya que el nombre cambio en la beta 2 del plugin. Me tomo mi tiempo llegar a esta conclusion pero yo asi lo he hecho y ya me funciona :) tanto juego online como store.

ya nos diras si te ha servido;)
Pues a mi no me salen los plugins en el recovery (es la primera vez que intento probar alguno).
He tenido que crear la carpeta "seplugins" ya que no me aparecía. Y claro también los txt.

Entro en el recovery en plugins y no aparece nada, parece que sea el único que le pasa algo así porque he buscado por muchos sitios y no he encontrado a nadie con el mismo problema. Algún fallo tonto tengo que hacer pero bueno... lo he revisado no sé cuantas veces ya... [decaio]
*pasos que he hecho:
-creo la carpeta "seplugins" en la raiz de la memorystick y dentro pongo el "psnfuck.prx"
-creo dentro de "seplugins" los dos txt (game.txt y vsh.txt) con sus lineas "ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1"
-entro en el recovery y pongo lo de "Fake region : Type I..." y tambien "Use M33 network update (currently: Disabled)"
-y ahora tendria que habilitar los plugins en el recovery pero ni me salen [agggtt] .

Tengo psp fat con 5.50 gen d-3

gracias de antemano y un saludo.
nixes escribió:Pues a mi no me salen los plugins en el recovery (es la primera vez que intento probar alguno).
He tenido que crear la carpeta "seplugins" ya que no me aparecía. Y claro también los txt.

Entro en el recovery en plugins y no aparece nada, parece que sea el único que le pasa algo así porque he buscado por muchos sitios y no he encontrado a nadie con el mismo problema. Algún fallo tonto tengo que hacer pero bueno... lo he revisado no sé cuantas veces ya... [decaio]
*pasos que he hecho:
-creo la carpeta "seplugins" en la raiz de la memorystick y dentro pongo el "psnfuck.prx"
-creo dentro de "seplugins" los dos txt (game.txt y vsh.txt) con sus lineas "ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1"
-entro en el recovery y pongo lo de "Fake region : Type I..." y tambien "Use M33 network update (currently: Disabled)"
-y ahora tendria que habilitar los plugins en el recovery pero ni me salen [agggtt] .

Tengo psp fat con 5.50 gen d-3

gracias de antemano y un saludo.

tarta formateando la memoria desde la misma psp para que ella te cree las carpetas a mi me paso una vez y era por que al parecer la psp solo me reconocia la carpeta cuando era creadad por la misma psp...no pierdes mucho intentandolo

y no esta otra que es la que esta en el post principal: ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1

en vez de poner "pspfucker" tienes que poner "pspfuck", ya que el nombre cambio en la beta 2 del plugin. Me tomo mi tiempo llegar a esta conclusion pero yo asi lo he hecho y ya me funciona tanto juego online como store.

en vez de poner "pspfucker" tienes que poner "pspfuck", ya que el nombre cambio en la beta 2 del plugin. Me tomo mi tiempo llegar a esta conclusion pero yo asi lo he hecho y ya me funciona :) tanto juego online como store.

Eso lo tenía ya bien hecho anteriormente porque como os he comentado anteriormente me permite acceder a la PSN Store, `pero no a jugar por internet. Si lo tuviera mal puesto no me dejaría ni a eso.

Gracias de todas formas.
Paté de gato escribió:
self escribió:¿Por lo que veo solo se puede acceder sin loguearte?, entonces no sirve para comprar ni descargaar nada de la store ¿no?

¿Entonces como entras en la Store sin logearte? Yo me he logueado y me he bajado algunos temas y videos perfectamente.

Sin loguearte puedes entrar y ver las cosas pero no comprar, pero al loguearme ya no me deja entrar, aunque me da un poco = pq tengo una fat y batería pandora. ¿Alguien sabe si es posible comprar un mini o un juego de ps1 desde la psp y luego pasarlo a la ps3 sin tener que descargarlo via store, es que no quiero perder mi yellow dog, aunque me imagino que no se puede.
El PSNFucker actualizado
Novedades de la v2.0000001
- Corregido el error 20000001.
- Los ajustes en el Recovery (Falsa Región) ya no son necesarios.
digo si eres tan amable
cito del autor:

"PSNF*CKER not elegant, new psnfucker will be renamed psnlover, we all know PSN store not all things can be downloaded free, and most of the things that need to machine authentication, activation download, or else there will appear 80109D24 error, can not be installed, But the system also can not be machine made certified, it will be forced to skip Activation new system, ignoring the machine authentication, download all the things you can download for free. First put two shots, things on the back of that programming, and is expected to release the weekend."

Cambiará el nombre de PSNFucker a PSNLover y ademas saltará la activación del PSP ignorando la autenticacion del sistema con cualquier PSN.
Buenas amigos, quisiera probarlo en una psp 2000 con placa maldita, y quisiera probar este plug in, ya tengo instalador el firmware 5.03 M33, CustomFirmware Enabler 3.60 para 5.03 ChickHen por Xenogears y Becus25, pero no se como activar los plug ins en este firmware, plug ins como CXMB o el mismo PSN Fucker, ademas de que segun tengo entendido desde una placa maldita no se puede acceder al recovery, para modificar lo de "Fake region : Type I... y tambien Use M33 network update", como hago? Alguien me podria orientar?? Gracias!!! :p [carcajad]
87 respuestas
1, 2