Psnow

No dispongo de ps4 ahora (tengo reservada mi ps5 ya) el primer año de la consola voy a pasarme todos los exclusivos de ps4 pregunta es puedo jugar a psnow por ejemplo a gow 3 remaster,luego comprarmelo en ps5 y seguir por donde lo deje en psnow?
En principio si, la teoria dice que puedes jugar a un juego de psnow en streaming y luegon continuar la partida en tu PS4 (esto salio antes de que existiese ps5) y dado que PS5 sera retrocompatible con Ps4 entiendo que tambien podras continuar en tu PS5 (jugando en modo PS4)
@Darksfera

Esta por ver en el caso de cambio de generación, en Spiderman por ejemplo han dicho que no valdrán los Saves de PS4 para la versión de PS5. No se sabe si es algo puntual del juego o tónica general.
antinari escribió:@Darksfera

Esta por ver en el caso de cambio de generación, en Spiderman por ejemplo han dicho que no valdrán los Saves de PS4 para la versión de PS5. No se sabe si es algo puntual del juego o tónica general.

No valdrán para la versión remaster pero para la versión de ps4 compatible en ps5 sí... no se si me explico, es que el "remaster" que viene en el disco del miles morales lo tratan como otro juego, pero si metes tu disco de ps4 de spiderman en la ps5 aunque no tienes todas las mejoras del remaster si te valen tu antiguo "save" entiendo
DRC90 escribió:En principio si, la teoria dice que puedes jugar a un juego de psnow en streaming y luegon continuar la partida en tu PS4 (esto salio antes de que existiese ps5) y dado que PS5 sera retrocompatible con Ps4 entiendo que tambien podras continuar en tu PS5 (jugando en modo PS4)

Seguro? Tenía entendido q los saves de psnow no servían con el juego comprado, o quizás solo pasa si juegas en streaming? No se seguro pero me suena haberlo leído.
@ElHobbit

Si, si, si es el mismo juego si. Por eso me refiero a juegos que cambien de generación de PS4 a PS5.

Si juegas al juego de PS4 en ps5 entiendo que no va a haber nunca ningún problema aunque viendo lo que nos ha enseñado son y sobre la retrocompatibilidad, ya no me creo nada [+risas]
Y que se sabe acerca de PS Now y PS+ Collection?
Se mantendrán ambos o Collection absorberá al Now???
Kyross escribió:
DRC90 escribió:En principio si, la teoria dice que puedes jugar a un juego de psnow en streaming y luegon continuar la partida en tu PS4 (esto salio antes de que existiese ps5) y dado que PS5 sera retrocompatible con Ps4 entiendo que tambien podras continuar en tu PS5 (jugando en modo PS4)

Seguro? Tenía entendido q los saves de psnow no servían con el juego comprado, o quizás solo pasa si juegas en streaming? No se seguro pero me suena haberlo leído.

Yo con streaming pude pasar un save de PS3 de un juego comprado al PS Now, usando la nube del Plus.
Kyross escribió:
DRC90 escribió:En principio si, la teoria dice que puedes jugar a un juego de psnow en streaming y luegon continuar la partida en tu PS4 (esto salio antes de que existiese ps5) y dado que PS5 sera retrocompatible con Ps4 entiendo que tambien podras continuar en tu PS5 (jugando en modo PS4)

Seguro? Tenía entendido q los saves de psnow no servían con el juego comprado, o quizás solo pasa si juegas en streaming? No se seguro pero me suena haberlo leído.


Quizas es por que al ser streaming se sube a la nube el save y para poder descargar los save de la nube tienes que ser PSN+
Quizas se refiere que solo con PSNow no se piede pero con PSN+ si... vamos yo juraria que lo he hecho
@DRC90 @Dalozfer Si puede ser, tendréis razón, preguntaba porque me sonaba haber leído q eran incompatibles pero ni idea porque no tengo now, si son compatibles genial entonces.
9 respuestas