¿PSNPATCH en Ferrox 4.82 v1.01 es seguro? Activar Safety plugin = Brick. SEN Enabler = Brick.

Buenas,

Pues lo que indica el título. ¿Es el PSNPatch seguro?

Sabemos que el SEN Enabler es sinónimo de brick en esta versión, y me preocupa utilizar algo que pueda brickear la consola.

He visto que en el PSNPATCH lo que no se puede activar es el plugin porque brickeará la consola en esta versión de CFW, pero me gustaría saber si el resto de las opciones que tiene se consideran seguras.

Por otro lado, y siguiendo el espíritu del hilo, en el changelog del firmware dice que "FEATURE - Compatibility with the latest version of ReactPSN.". Entiendo que es seguro, ¿Podéis confirmarlo?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
al menos no briquea, lo he instalado para algunos clientes en dex sin problemas,
PLIS-PLAS escribió:al menos no briquea, lo he instalado para algunos clientes en dex sin problemas,


¡Gracias! Es decir, que el PSN Patch podemos utilizarlo sin miedo de brick.

¿Sabrías decinos si el REactPSN es seguro también? Como indicaba, en el changelog del Ferrox 4.82 v1.01 indica que compatible.

¡Muchas gracias por tu ayuda!
ya te respondiste.
lo unico que usaria del senenabler es el spoof y nada mas.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@werwer reactpsn si, tengo ferrox 4.82, lo use el otro dia para activar el metal gear solid 3 hd y sin problemas [beer]
thejavigames escribió:@werwer reactpsn si, tengo ferrox 4.82, lo use el otro dia para activar el metal gear solid 3 hd y sin problemas [beer]


¡¡Pues gracias por la información!!

¡Saludos!
5 respuestas