Pso 1&2 plus jap, version 1.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por fin he descubierto porque no carga nada con esta version del juego, debe ser de las que estan subsanadas el bug, asi que los que tengais esta version olvidaros de ver vuestras backups a no ser que alguien haya descubierto algo y que lo diga.

Sé esto porque al final de probar varias configuraciones al grabar la partida con el psul me sale el mensaje de pso jap 1.1 not soported.

Mierda de pso jap [uzi]
Te has parado a buscar otro loader? quizas el PsoLoad??? porque ese si soporta pso 1.1 (dimelo a mi que tengo el plus), y por ser plus ya es 1.1.. no hay mas versiones del plus.

Aver si leemos mas, que no todo es psul en la scene y bien visto esta que si no soporta 1.1 ni el autor debe acordarse de él...

(PD el PSO Jap no tiene la culpa de la falta de lectura del foro... ¬¬)
Probare el psoload haber si con ese consigo algo, pero no creas que no leo, lo que me falta es tiempo, y perdona si te ha molestado mi comentario, pero llevo 3 meses y aun no he conseguido cargar nada.

Salu2 [oki]
Ja ja, tranquilo, yo tambien tarde 3 meses, hasta que un dia, puf! funcionó XD

Creo que en algun sitio postee como es mi config, que no es la tipica.

PC = 192.168.1.2
GC = 192.168.1.32

En el pc, el primer servidor de DNS es la IP de la cube, aisi puedo probar cosas y jugar al mismo tiempo.

Y por supuesto, uso el psoload 2.0a que va OK
Probado el psoload, y funciono, por lo menos se supone que grabo la partida como si hubiese usado el psul, pero sigo sin cargar nada, luego lo intentare otra vez con tu configuracion.

Salu2 y gracias

PD: he intentado cargar con el psoload un .dol y me da este error,

call to recv(sclient, szinbuffer, sizeof(szinbuffer), 0), failed with: 10054.

alguien sabe de que puede ser, el 10054 es un puerto?
como se podria cambiar?

salu2

Otro descubrimiento, a base probar. con el psul 1.1 he podido guardar la configuracion en la memory card, pero al cargar un .gcm me da este error: file is way too big to be sent.

Haber si alguien me dice que son estos errores y asi puedo continuar probando, porque de ingles ni papa.

Salu2 y perdonar, pero es que me gustaria ver algo de la scene en el cubito
para caragr .gcm necesitas un lodares de gcm, esta el acloader, y creo que es el uniko, como veo que ya manejas el tema, intenta conseguir el phoenix 2.2 que va muy bien y lo tiene todo

Saludos!

GelidElf "que tiene su PSO PAL como oro en paño"
Ya tengo el Phoenix 2.2 y no carga nada y tambien tengo el GC Server y tampoco funciona nada.
En la ventana de ms-dos que me carga cuando parece que va a salir algo desaparece y no sale nada.
Te recomiendo que no uses el Phoenix server, a mi no me gusta, y por supuesto, dile que use el psoload, quizas sea esto.. yo no he conseguido cargar nada con el phoenix server...
Uróboros escribió:Probado el psoload, y funciono, por lo menos se supone que grabo la partida como si hubiese usado el psul, pero sigo sin cargar nada, luego lo intentare otra vez con tu configuracion.

Salu2 y gracias

PD: he intentado cargar con el psoload un .dol y me da este error,

call to recv(sclient, szinbuffer, sizeof(szinbuffer), 0), failed with: 10054.

alguien sabe de que puede ser, el 10054 es un puerto?
como se podria cambiar?

salu2

Otro descubrimiento, a base probar. con el psul 1.1 he podido guardar la configuracion en la memory card, pero al cargar un .gcm me da este error: file is way too big to be sent.

Haber si alguien me dice que son estos errores y asi puedo continuar probando, porque de ingles ni papa.

Salu2 y perdonar, pero es que me gustaria ver algo de la scene en el cubito

ese mismo error me da a mi kn mi pso plus , voy a probar ahora si me da tambien usando el pso , si alguien sabe komo arreglarlo por favor ke lo diga , yo lo tengo piesto ahora via router por k con cable cruzado no hee conseguido hacer nada , mi configuracin es :
ip cube 192.168.2.32
ip pc 192.168.2.100
si alguien sabe algo por favor decipmelo k pruebo lo k sea , salu2
No se me ocurre otra cosa, asi que podeis probar a abrir los puertos en el firewall...

Sino mandad un mail a los creadores del phoenix para que lo arreglen :p

Saludos

GelidElf
9 respuestas