Pso 3

WE alguno de vosotros tiene este juego :P yo es q lo tengo y tal pa cambiar impresiones XD (q bien suena) XD enga un saludo
yo aún no lo tengo. pero me llama bastante. no esperes a que alguien más lo tenga.

hazte una mini review y cuenta cosas del juego. calidad técnica, sistema de juego, duración, dificultad, diversión...

es más un jeugo de rol, un juego de cartas tipo lost kingdoms?? combates por turnos? dinámicos? está en español?...
Buff yo le tengo muchas ganas pero me dolio mucho que no lo trajesen aqui y por eso no me lo he comprado.

Lo mismo un dia me da un puntazo y si lo veo barato me lo cojo pero mientras tanto podre vivir sin el. [+risas]
WE no me jodais q ni dios se lo ha pillao y yo q pense q habia frikis del PSO TToTT en fin weno doy una peqña explikacion del juego las explikaciones se me dan fatal a mas estoy en clase y no puedo mirar y escribir:
weno iniciamos el juego ofline y encontramos la primera novedad deja iniciar el modo historia y aparte el ....free battle no creo q haya q dar explikaciones de q es cada cosa, pos a lo q iba inicio partida creo q mi personaje y viene la primera paranoia... con kien kieres ir??? el heroside o el darkside (sonic adventure 2 forever ^^) evidente mente cogemos el dark xD ya q los hero estan a favor del gobierno del pioner 2 y los darks son una guerrilla XD q se ha establecido en ragol cada uno tiene un sistema de batalla distinto, pero ahora viene lo mas me xoko >o< no has de pelear como en los anteriores contra ningun Dios ni na por el estilo... si no q has de pelear... contra el lado opuesto cada lado con sus medios y cada uno por conseguir antes la teknologia C.A.R.D. ( q es el sistema de batalla el cual es una fusion de yugi - oh y final fatasy taktiks) weno os explikare primero como va la cosa del lado dark q molan mas (pq lo digo yo) weno acabas de crearte al personaje y llegas a tu base en ragol te viene el jefe y te dice: "we eres el nuevo comandante (eso es ascender rapido eh??)y estos son tus subordinados y tepresenta a 4 tios ( y yo flipandoXD) me dice q tengo una mision y tal voy a irme a a la mision (todo esto q digo con el motor grafico y sistema de los juegos anteriores ) y digo pos me pasare por la tienda... pero NO no hay tiendas >o< soy lo hay una tia q se parece a la del banco del pso 1/2 y me dice q esto es para crear barajas y ordenarlas, tienes predefinada una baraja para dark y otra para hero. Pero algo me moskeo ya q en la baraja predefinida me salia la cara de uno de mis subordinados y digo coño me hare otra le doy a new me hago otra y solo puedo seleccionar a uno de mis esbirros para la baraja me creo mis barajas y voy a la primera mision ( no puede hacer gran cosas con las barajas ya q han de tener 30 cartas y empiezas con.... 30 cartas) voy al tranportador escojo la mision.... escojo baraja y pillo a uno de mis subordinados y empiezas directo en la batalla... me sale un muerto de hambre de hero me vacila y empiezo pelear tiro dados pa ver kien tira primero.... y luego retiro dados para sabar cuantos puntos de ataq y de defensa tengo me salen 5 cartas de mi baraja y resulta a parte de un comando atak una magia foie y 2 guard me sale.... un Evil Shark pues resulta q sieres de los dark puedes invokar a todos los bixos TODOS pa peleen contigo (previamente consiguiendo su carta) weno sigo explicando el tema de la batalla como juego de cartas seria lo q decia como el Yugi cada uno su turno pa hacer cosillas... q se dividen en 5:
1º tirar los dos dados
2ºSET: sieres hero te ekipas armas mags escudos y tal pero si ers dark invokas a bixos
3ºmov:te mueves por cuadro cada cuadro q te muevas tu o una de tus invocacioneste consume un punto de ataq
4ºaccion: esto es para ataq o tu personaje o tus invocaciones
5ºdesechar cartas acaba tu turno y te reponen las cartas siempre has de tener 5.
cambio de turno y la makina hace sus cosillas y se ekipa un saber y una hand gun, me welve atokar a mi le voy a pegar y he de escoger a q arma pegarle pues pa poder darle alos hero antes has de cagarte todo lo q se ekipe armas shields etcetc.
weno dejo de retransmitir la pelea (gane yo [Ooooo] )gane y me dieron unranking B y me dejaron escoger entre 5 barajas segun tu ranking son mejores o peore cartas asi es como vas ampliando las cartas :P y weno basicamente eso hay menos libertad q en los anteriores ... pero el juego esta mu bien y me dejo de enroyar q el profe me pega >o< si eso hacerme pregutnas de dudas q supongo q seran muxas XD y os lo comento enga un saludoooo

P.D. Tengo la version UK comprada en play y ta en castellano
Je Je tas currao hasta la retransmision del primer combate a molao xD

Para los q no quisieran comprarlo a UK o d importacion por lo q sea, informarles d q segun e leido en algunos foros han traido a españa los sobrantes d europa y asi y deven haber llegao a cuentagotas, asiq si alguien lo quiere q se pase por tiendas d su alrededor quiza tenga suerte.
Si me entero d algo mas ya lo dire.

Yo tengo la version americana desde hace tiempo y el juego me encanta eso si a los q no les gusten los juegos por turnos d cartas y casillas lo odiara.
En mi opinion un juegazo q es perfecto como alternativa o complemento del ep 1 y 2, segun q generos t gusten.

Bye n___n
me lo compre en australi y esta en castellano tb :)

solo lo he probado y no me a gustado nada, me esperaba otra cosa...

por cierto necesites mas bloques para guardar todo, que pa construir un chalet XD
franaloper escribió:Buff yo le tengo muchas ganas pero me dolio mucho que no lo trajesen aqui y por eso no me lo he comprado.

Lo mismo un dia me da un puntazo y si lo veo barato me lo cojo pero mientras tanto podre vivir sin el. [+risas]

frana, mira el hilo que creaste un poco más arriba. el juego sí que sale en españa. no sé quien se ha inventado lo contrario.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032059

aún así, en DVD crave lo tienes PAL por 36€ [tadoramo]

http://dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=11045

que comparados con los 57€ de centromail, merece mucho la pena (que se fastidien, por sacacuartos)
Estoooo... Que me piro a Australia a por el. [babas]

¿Alguno mas lo tiene? Me veo que ahora no pero a final de mes, principios del siguiente me lo pillare

¿Alguien mas lo va a hacer? Es para saber si me tocara jugarlo offline o online. [jaja]
WE por mi lo jugaras online :P no cre q superre mis 400 horas en el anterior [amor] pero algo se jugara :P
da_hot_funk escribió:frana, mira el hilo que creaste un poco más arriba. el juego sí que sale en españa. no sé quien se ha inventado lo contrario.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032059

aún así, en DVD crave lo tienes PAL por 36€ [tadoramo]

http://dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=11045

que comparados con los 57€ de centromail, merece mucho la pena (que se fastidien, por sacacuartos)

el juego ya esta a la venta, lo vi en el CM el viernes....

yo me lo pille australiano [poraki]
yo lo he visto en la fnac tambien creo

newdreamer
10 respuestas