WE no me jodais q ni dios se lo ha pillao y yo q pense q habia frikis del PSO TToTT en fin weno doy una peqña explikacion del juego las explikaciones se me dan fatal a mas estoy en clase y no puedo mirar y escribir:
weno iniciamos el juego ofline y encontramos la primera novedad deja iniciar el modo historia y aparte el ....free battle no creo q haya q dar explikaciones de q es cada cosa, pos a lo q iba inicio partida creo q mi personaje y viene la primera paranoia... con kien kieres ir??? el heroside o el darkside (sonic adventure 2 forever ^^) evidente mente cogemos el dark xD ya q los hero estan a favor del gobierno del pioner 2 y los darks son una guerrilla XD q se ha establecido en ragol cada uno tiene un sistema de batalla distinto, pero ahora viene lo mas me xoko >o< no has de pelear como en los anteriores contra ningun Dios ni na por el estilo... si no q has de pelear... contra el lado opuesto cada lado con sus medios y cada uno por conseguir antes la teknologia C.A.R.D. ( q es el sistema de batalla el cual es una fusion de yugi - oh y final fatasy taktiks) weno os explikare primero como va la cosa del lado dark q molan mas (pq lo digo yo) weno acabas de crearte al personaje y llegas a tu base en ragol te viene el jefe y te dice: "we eres el nuevo comandante (eso es ascender rapido eh??)y estos son tus subordinados y tepresenta a 4 tios ( y yo flipandoXD) me dice q tengo una mision y tal voy a irme a a la mision (todo esto q digo con el motor grafico y sistema de los juegos anteriores ) y digo pos me pasare por la tienda... pero NO no hay tiendas >o< soy lo hay una tia q se parece a la del banco del pso 1/2 y me dice q esto es para crear barajas y ordenarlas, tienes predefinada una baraja para dark y otra para hero. Pero algo me moskeo ya q en la baraja predefinida me salia la cara de uno de mis subordinados y digo coño me hare otra le doy a new me hago otra y solo puedo seleccionar a uno de mis esbirros para la baraja me creo mis barajas y voy a la primera mision ( no puede hacer gran cosas con las barajas ya q han de tener 30 cartas y empiezas con.... 30 cartas) voy al tranportador escojo la mision.... escojo baraja y pillo a uno de mis subordinados y empiezas directo en la batalla... me sale un muerto de hambre de hero me vacila y empiezo pelear tiro dados pa ver kien tira primero.... y luego retiro dados para sabar cuantos puntos de ataq y de defensa tengo me salen 5 cartas de mi baraja y resulta a parte de un comando atak una magia foie y 2 guard me sale.... un Evil Shark pues resulta q sieres de los dark puedes invokar a todos los bixos TODOS pa peleen contigo (previamente consiguiendo su carta) weno sigo explicando el tema de la batalla como juego de cartas seria lo q decia como el Yugi cada uno su turno pa hacer cosillas... q se dividen en 5:
1º tirar los dos dados
2ºSET: sieres hero te ekipas armas mags escudos y tal pero si ers dark invokas a bixos
3ºmov:te mueves por cuadro cada cuadro q te muevas tu o una de tus invocacioneste consume un punto de ataq
4ºaccion: esto es para ataq o tu personaje o tus invocaciones
5ºdesechar cartas acaba tu turno y te reponen las cartas siempre has de tener 5.
cambio de turno y la makina hace sus cosillas y se ekipa un saber y una hand gun, me welve atokar a mi le voy a pegar y he de escoger a q arma pegarle pues pa poder darle alos hero antes has de cagarte todo lo q se ekipe armas shields etcetc.
weno dejo de retransmitir la pelea (gane yo [Ooooo] )gane y me dieron unranking B y me dejaron escoger entre 5 barajas segun tu ranking son mejores o peore cartas asi es como vas ampliando las cartas :P y weno basicamente eso hay menos libertad q en los anteriores ... pero el juego esta mu bien y me dejo de enroyar q el profe me pega >o< si eso hacerme pregutnas de dudas q supongo q seran muxas
y os lo comento enga un saludoooo
P.D. Tengo la version UK comprada en play y ta en castellano