Pso+bba

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas he estado mirando todos los tutoriales de este foro sobre usar el metodo de AR+PSO+BBA y tengo unas dudas:

1ª Cual es mejor el Anaconda04 o el GCOS? En el caso de que funcione mejor el Gcos, donde puedo bajarlo?

2ª "Ahora ya podemos arrancar de nuevo el PSO y ejecutar codigo casero con el siguiente comando:"

C:\consolas\gc\psul czn-test.dol
Esto es que tengo que tener el archivo cnz-test.dol en c:\consolas\gc ?

Muchas gracias y si alguien sabe de algun post de aki o de otro sitio donde funcionen las imagenes posteenlo pls xd

Saludos
ok

respuestas:
1) depende el ke mejor te sirva, a mi no me sirve ninguno me sirve mejor el de ninja mod.......... para bajarlo....buscas la pagina oficial del gcos, ahi le pones en google gcos y ahi algo sale...

2) esto solo es un directorio C:\consolas\gc lo realmente importante es psul y czn-test.dol, psul es un programa para cargar las cosas al cubo y czn-test.dol es un archivo de prueba para el cubo, el cubo utiliza los .dol como aplicaciones.... y si es posible si pone el archivo en la misma carpeta...........
weno ante todo gracias x responder y sabes cual es la pagina oficial de gcos? ske lo pongo en el google y me manda a una pagina de una organizacion rara... :S
mejor usa el GCOM, que va de muerte y al ser pequeño lo carga enseguida. creo q alguien lo posteo en un hilo de este foro llamado -"nuevas" bios-
vamos a ver, segun tengo entendido, el GCOS 1.4 que es el que voy a utilizar es el programa que se mete a la GameCube, y para la memory card que es lo que hay que meter? sé que es con el psul pero nose que es lo que hay que meter alguien me podria ayudar?
en la memori nada lo uniko ke se guarda ahi es la config de red ke hiciste en el pso.....creo ke hay un tutorial de eso

aki
5 respuestas