PSO con Freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me gustaria saber si con el Freeloader puedo leer el PSO y junto al BBA acerme mis iamgenes en el pc.
El PSO es un programa k me descargo y meto en un dvd no?

Y otra duda que tengo...
Cuales son los juegos que el freeloader no lee?

Gracias a todos de antemano

Soy nobato en esto... esk me a dado por xipear la cube y en entrado en el foro a ver ke metodos ay

Entre chip y Swap me recomendais el chip verdad?
pero esk la diferencia de precio es muy grande

Saludos
Creo q esta bien explicado en los stikies del foro, leelos bien.

El PSO es un juego( phantasy star online) que tienes q conseguir original si quieres usar ese metodo de carga. Ademas tienes que conseguir un programa que se ejecuta en el PC, y conectar el PC y la GC con el BBA.

Ademas de PSO+BBA tienes el metodo AR+SD( o AR+MC hay un manual de como hacerlo), si no quieres abrir la consola.

Despues quedan los chips, cada uno con sus ventajas he inconvenientes, ya explicados 1000 veces :P.

Ninguno de los 2 metodos es mejor o peor en cuanto a la lectura , el secreto esta en que no te salga "pija" la lente de tu cube y usar buenos DvDs.
joder tios yamadme un tio con suerte... tengo tres juegos de Game cube y uno de ellos es el Phantasy Star Online ^^

Ya se que todas mis preguntas estan en el foro
pero esk el foro es inmenso
y como soy nuevo no encuentro absolutamente nada
Si me pudierais pasar los link de los tutos por aki me seria de gran ayuda

Segun e entendido solo comprandome el BBA y con mi juego PSO podria jugar a cualquier juego sin necesidad de ninguna otra cosa
(aparte de un router y el programa)

La conexion a internet es obligatoria para poder usar el PSO y el BBA¿?

eso de AR+SD AR+MC no lo entiendo muy bien podrias explicarmelo o pasarme el link de donde este bien explicado?
Jo, que suerte tienes... Eso si encontrar un BBA te va a ser un poco dificil... :)

para los tutoriales hay un hilo especial para novatos, te paso el enlace para que no tengas que perder demasiado tiempo buscandolo ahi arriba, en los posts fijos
http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=394795
e estado buscando el BBA pero no lo encuentro por ningun sitio >.<
kon la ilusion k me acia... al final me tendre k comprar el Freeloader
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

asias a todos por vuestra ayuda ^^

EDITO: HE ENCONTRADO EL BBA!!!! VIVAAAAAAAAA!!!!
me lo compro aora mismo!!! jajajajajaj ^^

Pero aora me entran un par de dudas...
ace falta conexion a internet para jugar a las copias?
ace falta tener el pc encendido para jugar una vez se aya configurado todo?
Puedp jugar a los juegos cargandolos desde el pc?

Son preguntas k no e encontrado en el tutorial del BBA y me gustaria k me las respondierais ^^

GRACIAS!!!
No, no hace falta conexion a internet
Tampoco hace falta tener el pc encendido una vez configurado todo (pero si quieres cambiar de juego debes de volver a encenderlo)
Si, se puede jugar a los juegos cargandolos via Streaming desde el PC (para esto logicamente has te tener encendido el PC mientras juegas), hay un programilla que se llama GC-Sim (creo) y te permite hacerlo, has de tener un juego original metido en el lector (en tu caso el PSO y asi no te complicas)

P.D. Usa A.R. +SD o ponte un chip, a la larga lo agradeceras
pero k es el AR + SD??
esk lo estoy buscando por los tutos pero no lo encuentro :S

el chip no me lo kiero poner simplemente xk es muxo mas caro
y xk me puedo kedar sin cube

y ya lo se... k asko de tio... k pesao x dios xD
pero el k no sabe ace muxas preguntas xD
pero no postees solo para decir eso joio! xDDD
jeje sorry tio! me ekivokao de post! [decaio]
Mira, hay un hilo para novatos arriba, donde pone recopilacion de Scene... ahi esta todo mascadito...

http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=394795

Incluso los "no novatos" tambien miramos ahi eh.. que no muerde el hilo
si esk todos me enviais al mismo sitio y no me contestais xD
yo e empezado a buskar y no encuentro el AR+SD y el AR+MC por ningun lao... y las dudas k tengo del BBA no tienen respuesta en el tutorial k me e leido

sorry por todo... pero todos somos novatos alguna vez y yo particularmente ayudo a los novatos k se estan iniciando en la ps2 y no me cuesta ningun trabajo explicarles lo k se...

pero weno si aki funcionais asi me tendre k mirar hilo por ilo,
Encima que tratamos de ayudarte... en fin...
coño y os lo agradezco xD
pero ese hilo ya lo avia visto yo antes de k me lo dierais xD

weno k no pasa na... ya me buskare la vida
buscando se enceutnra y trasteando se aprende... xD

Gracias a todos
A ver si has leido el hilo, tienes 3 enlaces seguiditos que te interesan, el primero el del PSO+BBA, y despues tienes un par de ellos del AR.
bueno con el BBA se puede jugar online cone l mariokart DD, 1080 avalanche y kirby air ride. mirandote mi tutorial de como jugar online.

la pega es que esta en desuso pero se podrian hacer quedadas por aki si hubiera gente con bba...

yo soy el afortunado de tener uno en su momento.
ya lo e leido todo
pero sigo teniendo algunas dudas.. xD

me tengo k descargar el psul.exe
lo ejekuto por ms2
y despues dice k ejecute este comando C:\consolas\gc\psul czn-test.dol
ese arxivo lo krea el psul no?

y cuando me dice:
Ahora ya podemos arrancar de nuevo el PSO y ejecutar codigo casero con el siguiente comando:

C:\consolas\gc\psul czn-test.dol

eso cuando se ace? en la pantalla de inicio?
despues cambio el disco y a jugar no?

y... ay algun tutorial explicativo k me sirva para cargar los juegos desde el ordenador con el BBA?

con el bba puedo leer los .dol desde un minidvd?

estas preguntas son logikas a la vez k tontas pero komo nunca lo e exo no se nada >.<
k asko es esto de ser noob!

con k me respondais a eso me kedo mas feliz k un niño con un xupaxus en la puerta del colegio xD
y ya no os pregunto mas na XD
16 respuestas