PSO - Cual de ellos no va?

Hola resulta que hay 2 PSO pal
El primero es el episodio 1 y 2
El segundo es el episodio 3 (en ingles >.<)

Ahora mi pregunta cual de los 2 no va? xk habia uno k se usaba en GC para el metodo ese de PSO+BBA y por lo tanto en wii dicho juego dejo de ir >.<

Son los 2 o solo el primero? o solo el segundo?
Esk me incantan los PSO sobretodo el episodio 1 es de lo mejor lo juge en Dc ^^ (buaa k gustazooo).

Y si quisiera jugar al Pso si usara la version Ntsc o Ntsc-j tampoco iria?
(si fuera me tendria k joder y jugarlo en ingles o japo xo esk este juego es dios)
Perdonad mi ignorancia pero... que es eso del PSO ?
snake-viper escribió:Perdonad mi ignorancia pero... que es eso del PSO ?

Como ya ha dicho el amigo Semorus se trata de un juego llamado Phantashy Star Online que es la continuacion de la Saga "Fantasy Star" que comenzo en sus años mozos en la megadrive ^^
(con la pequeña diferencia que este es Online).
Es un juego de sega y wno no me enrollo mas quiero saber cual va y cual es el k no >.<
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta noche te pruebo los dos pero creo que el que no va es el online solo ^^*
Borochi escribió:Esta noche te pruebo los dos pero creo que el que no va es el online solo ^^*

El online era el episodio 1 y 2 creo no?
Lo logico es que no funcionase el online de ambos en la Wii, ya que los 2 requieren la tarjeta de red o el modem de GC y no te lo detectaria.

Yo tengo los Ep 1 y 2 de GC y es de los mejores juegos que he jugado y mas me ha viciado. Si quieres viciar comprate la tarjetilla de red (llamada "adaptador de banda ancha") y pasate por "SCHThack" ;)
Neimad escribió:Lo logico es que no funcionase el online de ambos en la Wii, ya que los 2 requieren la tarjeta de red o el modem de GC y no te lo detectaria.

Yo tengo los Ep 1 y 2 de GC y es de los mejores juegos que he jugado y mas me ha viciado. Si quieres viciar comprate la tarjetilla de red (llamada "adaptador de banda ancha") y pasate por "SCHThack" ;)

Pero era 100% necesario el online para jugar?
En DC y PC (creo que era el episodio 1) se podia jugar online u offline.
Ya que yo en la Dc jugaba Offline y en el Pc Online.

Por eso es mi pregunta cual esta capado o si son los 2? xk si hay alguno que rula pues podria jugarse offline no? (o en Gc era Online o nada?)
Dios, ese juego me robo mi vida offline, esde que lo vi en la DC siempre lo desee
Menos mal que soy estudiante y no tenia internet opr aquellos entonces, online me hubiera absorbido porcompleto, y eso que no soy mu viciao
klausus escribió:
Pero era 100% necesario el online para jugar?
En DC y PC (creo que era el episodio 1) se podia jugar online u offline.
Ya que yo en la Dc jugaba Offline y en el Pc Online.

Por eso es mi pregunta cual esta capado o si son los 2? xk si hay alguno que rula pues podria jugarse offline no? (o en Gc era Online o nada?)

Tanto el 1&2 como el 3 se podian jugar offline. Lo que no se es si funcionan en Wii.
A ver, el mario kart de la DS tiene online, y yo no tengo wifi, entonces no puedo jugar al mario kart? :Ð
No pretendo ofender eh, solo es una broma. Pero bueno opino que funcionan si o si, el modo offline en wii claro. Aunque si dudais es porque algo se me escapa. :-p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver el ONLINE NO FUNCIONA.

Pero se pueden jugar ^^* [oki]

HABLO DE TODOS 1&2 y 3.
klausus escribió:Hola resulta que hay 2 PSO pal
El primero es el episodio 1 y 2
El segundo es el episodio 3 (en ingles >.<)

El mio está en castellano
Borochi escribió:A ver el ONLINE NO FUNCIONA.

Pero se pueden jugar ^^* [oki]

HABLO DE TODOS 1&2 y 3.

Pero los has provado al final? xk se abraba de que caparon el PSO y no se podia jugar...
Se puede jugar a los 2, lo acavo de comprovar, i menudo vicio xD
ningun pso es "unicamente online" salvo el BB de pc, y en efecto, en la wii funcionan perfectamente pero no detectan el modem como era de suponer
Ok ya lo tego claro .... porcierto si me dices que el 3pal es castellano pues mejor esk como lei en portada "PSO ep3 C.a.r.d Revolution" pues pense que taria en ingles ^^UUU
klausus escribió:
Pero los has provado al final? xk se abraba de que caparon el PSO y no se podia jugar...
Si confirmado por mi y por alguno mas del foro ^_^

Jejeje...
se pueden jugar en offline, a lo del online, SEGA a confirmado que va a quitar los servidores dedicados a ellos ( solo los oficiales de SEGA ), existen servidores privados en los cuales se puede jugar perfectamente, pero como bien han dicho por aki, en wii no se puede jugarlo en online xq no detecta el modem o bba de la GC.
sip yo tambien le tengo en castellano y original el episodio I y II, utilice el xploit de la cube al pc

salu2 y hasta la próxima
Como comenta sheldok, en un més cerrarán los servidores de cube (i los ke kedan de Dreamcast i PC, ke no los del PSOBB o el PSO XBOX) i al parecer el ultimo mes es gratis, así ke si teneis una cube i un bba ya sabeis ke podeis aprovechar...
20 respuestas