PSO donde?!

Llevo toda la tarde buscando de tienda en tienda (por desgracia por aquí escasean las tiendas de juegos decentes...) un PSO original nuevo o de 2ª mano a un precio razonable (no más de 20€) con un código válido para jugar online, he encontrado uno en un rastro pero con un código no válido :-( y otro en el Cash Converters que evidentemente no me supieron decir si el código fue usado o no (Hay alguna forma de saberlo a parte de probandolo?), así que aquí me teneis un poco desesperado, no se que hacer si coger ese del Cash y probar (igual les cuelo cogerlo pagado y si no me va a ver si no me lo recogen, pero lo dudo...) también he visto la version JAP en lik-sang a 9€ pero cuanto te clavan de gastos de envio? A ver si alguien me puede hechar una mano, ya sea respondiendome a las preguntas o diciendome si conoce algun sitio donde conseguirlo en tienda(si es en Galicia o Euskadi mejor ;-))o por internet. Gracias a todos!

Salu2 [bye]
Ya veo ke filaste el del cash pirra xD pues en lik-sang te cobraran unos 7€ de gastos aproximadamente.
Salu2
Por cierto si te animas a pillar el PSO en lik-sang, seguramente pida yo un mando tb e incluso la vgabox, ke estan por poco mas de 9€ y asi nos ahorramos un par de €.
Salu2
Hola

El PSO esta a 7 euros nuevo original en Centro Mail, ayer vi como 5 o 6, todos ahi apilados

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hola

El PSO esta a 7 euros nuevo original en Centro Mail, ayer vi como 5 o 6, todos ahi apilados

Saludos

Ya, el problema esk depende del centro mail al que vayas...aqui no hay muchas gangas que digamos por desgracia.
Pues júntate con alguien de tu región y haced un pedido conjunto o aprovecha y haz un pedido majete. Seguro que tienen algo que te haga falta... [bye]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Por cierto si te animas a pillar el PSO en lik-sang, seguramente pida yo un mando tb e incluso la vgabox, ke estan por poco mas de 9€ y asi nos ahorramos un par de €.
Salu2

Pues no es mala idea ;-) aunque igual el finde que viene me voy a Madrid a ver si consigo algo pero si no, hacemos un pedidillo juntos a ver si hablamos cuando quedemos ok?

Salu2 [bye]
Grgrg mi novia ta en Madrid jeje asik yo tb ire en breve ;) Tu informame ok? pq si no es a medias ya solo por vagancia no creo ke haga el pedido :D
Saludetes
en madrid(majadahonda) media mark a 6€,mi primo llega kon uno nuevito en breves minutos.saludos
8 respuestas