PSO en general

hola, alguien me ayuda con el pso?. Es que no se como va realmente el juego. En un principio me mandan una mision, pero yo me estoy dedicando a subir nivel para poder hacerla en los hunters gui. Lo que pasa es que estoy en el forest de por vida xD. Ademas de que no veo que pase nada, y creo q no le he pillado el truco al juego....
El juego en ep1 q parece q es lo q estas jugando esta formado por 4 fases, a la par habra unas misiones q son opcionales yo te aconsejaria q las fueras haciendo segun vas avanzando porq le dan mas forma al mundo d PSO y ademas vas subiendo lv, el forest conq tengas un lv4-6 t lo puedes pasar tranquilamente aprende las rutinas y no pasa na.
Como no se exactamente tu situacion no se como ayudarte mas pero si tienes problemas pon q t ayudaremos todos lo q podamos.
Y haber si t animas ON n_____n disfruta d PSO
jeje...es q no lo entiendo muy bien, pero vamos, ya ni me acuerdo de la primera mision:P. Por cierto, el bba lo venden ya?...es que quiero por lo menos probar on, pero con dial-up como q paso xDD. Por cierto, cobraban 9€ al mes, no?...es q me parece una pasada:S
La verdad esq si ahi cuota d 9 euros aprox y aunq me parece justo q PSO tuviera cuota 9 euros reconozco q es totalmente exagerado xP.
Por lo menos cuando llegue el PSO EP III se compartira la cuota para ambos juegos y sera algo mas justo.

Respecto a lo del BBA yo creo q si se puede conseguir aun mira por las tiendas d internet de siempre q seguro q lo encuentras.

Piensate bien si te merece el ON y decide :), lo importante esq disfrutes d PSO sea off o on, pero si entras ON avisa n___n
yo creo que mas que nada lo disfrutare off, y si encuentro el bba lo disfrutare on solo un mes...porque para el tiempo que puedo dedicarle yo en un mes no me compensa pagar los 9 euros(ahora que cuando termine la carrera.....esteeee....si algun dia la termino¬¬....me voy a enviciar todo lo que pueda xD)
4 respuestas