pso en valencia

hola gente
hoy me acabo de pillar el pso en el centro mail de torrente

todavia quedaba por lo menos uno , asi que si a alguien le interesa [sonrisa]
Pues la verdad has echo bien en postearlo porq seguro q a alguien le es util porq el PSO es muy dificil d conseguir gracias a las poquisimas unidades q sacaron....q tios, un juegazo e incapaces d sacar mas unidades.
Felicidades has comprado un gran juego n__n
vale 56 euros con el descuento y habia uno de segunda mano a 40
Escrito originalmente por Rion
Pues la verdad has echo bien en postearlo porq seguro q a alguien le es util porq el PSO es muy dificil d conseguir gracias a las poquisimas unidades q sacaron....q tios, un juegazo e incapaces d sacar mas unidades.
Felicidades has comprado un gran juego n__n

Y cada vez será más difícil hacerse con uno, a Nintendo no le interesa que se sigan vendiendo por el tema del exploit.

Salu2.
Holas Morpheus, el echo del exploit no a sido la razon por la q han sacao tan pocas unidades ya desde el primer dia q salia en españa era practicamente imposible encontrar 2 PSO en una misma tienda, yo en Gupuzcoa San Sebastian me fue jodidisimo encontrarlo aparte q salio un par d semanas despues q en el resto d europa.

Y no me extraño nada q llegase mas tarde teniendo en cuenta q quien lo distribuia era Infogrames d la q no se puede esperar nada bueno.

Del modem y BBA ni quiero hablar porq simplemente fue una verguenza tambien.

Un Saludo a todos n___n
Escrito originalmente por Rion
Holas Morpheus, el echo del exploit no a sido la razon por la q han sacao tan pocas unidades ya desde el primer dia q salia en españa era practicamente imposible encontrar 2 PSO en una misma tienda, yo en Gupuzcoa San Sebastian me fue jodidisimo encontrarlo aparte q salio un par d semanas despues q en el resto d europa.

Y no me extraño nada q llegase mas tarde teniendo en cuenta q quien lo distribuia era Infogrames d la q no se puede esperar nada bueno.

Del modem y BBA ni quiero hablar porq simplemente fue una verguenza tambien.

Un Saludo a todos n___n

Evidentemente de inicio no pudo influir para nada, porque no se conocía el tema, y si es cierto que desde el inicio se hizo una muy mala distribución. Aun recuerdo varias personas del foro impacientes por pillarlo una vez se suponía que el juego debía de estar a la venta, pero creo ke el tema del exploit no le ayuda tampoco al que pueda ponerse más enfasis en el asunto, pero vamos, que a estas alturas como bien decimos hacerse con uno de primera mano es francamente complicado, por no decir imposible.

Salu2.
6 respuestas