PSO_EOL...alguien se anima...?

Hola a todos,

hace ya mas de un ano y medio que PSO_EOL ha dejado de funcionar. Yo no he podido estar activopor estar viviendo en UK y me estoy planteando volver.

Me ha dado la impresion de que todavia quedamos por aqui unos cuantos viciaos de PSO y podriamos "resucitar" el grupo que se creo...

http://es.groups.yahoo.com/group/pso_eol/

...para juntarnos y organizar alguna partidilla...y por que no...?, incluir a gente con XBox y GC para que haya mas gente...

La verdad es que no se como esta el tema de los servidores oficiales PSO ahora mismo, alguien confirma que se pueda acceder a ellos con la DC?

De hecho, si hay otros servidores de juego oficiales de otros juegos, tambien podriamos echarnos unas partidas...

Bueno, la idea esta planteada...es muy probable que vuelva a Espana en un mes y pueda conectarme regularmente a jugar al PSO tanto v.1 como la v.2.

Un saludo, majos.

Edu
A ver: los servidores pal siguen funcionando, hace una semana me conecté y contacté con unos griegos. Pero hay muy poca gente. Ahora tengo ADSL pero por jugar a PSO pago el rato de conexión y ya está. Mi personaje era un humar llamado Kyro, pero dejé mi VMU y al conseguir una de nueva, creé un Ramar que ahora tiene lvl 11 y se llama ...Kyro. Pillé una V2 hace un tiempo a un subastero inglés y aún he de jugar a lo nuevo online de la V2, así que si quedamos, pues mejor, pues todos podremos probar las quests y el modo battle que tienen creo nuevos escenarios. Por cierto, creo que hace un año o así jugamos juntos alguna vez, me suena esto de que te ibas a Inglaterra. Hay que aprovechar los servidores mientras se pueda, gente!!!

PD Si estás en Inglaterra aún y me puedes conseguir un PSO pal para mi Gamecube, envíame un MP con tus datos y te ingreso la pasta. Gracias.
RecontraPD: proponed dia y hora para quedar online, así como ship y bloque, que ahora están todos sobrados.
Hola josemci,

en alguna ocasion hemos hablado. Recuerdo que me comentaste lo del F1 Grand Prix.

Yo vuelvo en un mes mas o menos. Para entonces puedes/podeis contar conmigo.

Saludos,

Edu
Si, el Monaco GP 2 online lo recibí el año pasado con la suerte de que pude jugar online...UN día!!! Al siguiente cerraron los servers. Por cierto, si queréis ver lo que queda online de la DC, pasaos por http://www.onlineconsoles.com. Es un sitio bastante activo aún. Y si vuelves en un mes, postea que creo que podemos quedar algún rato . Y lo de la versión Gamecube, lo dicho, si puedes hacerme el favor, te lo agradezco, pero no inviertas mucho de tu tiempo, que es oro. Gracias y see ya online again!!!
Creo que podria conseguirtelo facilmente (de segunda mano), de todos modos te/os recomiendo que te/os deis un voltio por UK a ver las tiendas, hay mucho mas genero retro y a mejor precio que en Espana. Con un billete de EasyJet, valdria la pena.

Voy a mirar lodel PSO GC. Yo creo que voy a pilar una version para mi XBox.

Gracias por el link y animo a los antiguos miembros de PSO_EOL a que se animen...

Nos leemos...

Edu
Gracias. Si localizas la versión GC, repito, me mandas un privado y te pago por adelantado, of course. Nos vemos.
Con un billete de EasyJet, valdria la pena

que es eso?puedes esplicar como va?

salu2
que gozada si pudieras conseguir juegos que aki no salieron, el tokyo, el aerowings 2, rez, ect
pekeitor escribió:que gozada si pudieras conseguir juegos que aki no salieron, el tokyo, el aerowings 2, rez, ect

Se pueden conseguir ciertas cosas, porque hay mas material, pero no pidas milagros...

Para el que pregunta lode easyJet, http://www.easyjet.com

Saludos,

Edu
A mi en breves me pondras cable modem asi q no se si me conectaré, de todas formas si veo q esto resurge y q somos bastantes no me importaria pagar x el tiempo q esté conectado, yo tengo la v1 y como hace mucho q no juego (x 1 problema con mi DC y mis vecinos) no se ni q nivel tienen mis personajes. En cuanto lo mire os comento.

1 saludo.
Hola a todos,

si alguien quiere echar una partidilla al PSO DC (versión 1 ó 2), pues eso, que por aquí hay uno para animarse...venga vamos que tengo montón de trastos para repartir...sobre todo entre los que tengan personajes con niveles bajos. Felices fiestas a todos.

El mismo mensaje está publicado en PSO_EOL...

Un abrazo,

Edu
10 respuestas