PSO>error de bit socket con psul

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, estoy intentando conectar mi GC con el PC pero me da error de socket...segun lei en la documentacion de el psul, decia algo asi como q tenia q crearme un server de dns propio...q debo hacer? alguien me ayuda? tengo el PSO el broad band y el Action replay para el anaconda....Diskun me tenia q mandar 2 memorys mias con el codigo dentro, pero como lleva mas de 1 mes con ellas...pues he pedido el PSO para ver como se hace y no lo consigo :(
ayuda please
1saludo y gracias
Cuentanos mas despaciom que pretendes hacer ,y como lo haces , haber si te podemos ayudar.
Pues cargar ele mu de zelda a traves de memory card con anaconda04 y action replay....el PSO y el broad band son para subir la anaconda a la memory nada mas...pero en el action replay q codigos he de meter? son lo mismos q en el sdload, no, no?
1saludo y gracias
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pon éstos parámetros, y sino te funciona... cójete un SAN PANCRACIO y leeeeeeeeeeeeeeeeete tooooooooooooooooooodos los tutoriales muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy despacioooooooooo.

http://www.netzwerktotal.de/cgi-bin/forum/yabb/YaBB.pl?board=5;action=display;num=1110743983
Para meter el anaconda en la memory card ( te aconsejo que metas el gcos mejor ) tienes un tutorial y unos ficheros creador por game4. El hilo se llama "AR + Memory card ¡¡ Funciona¡¡ " o algo asi.

Yo lo hice gracias al tuto eso , te advierto antes de ke comienzes que si la memory no es original de nintendo no lo intentes , yo me deje 2 semanas de mi vida haciendo el chorra por ese motivo :(.

Bueno ya nos cuentas ¡¡¡
dos semanas perdidad por no usar unA MEMORY ORIGINAL DE NINTENDO [mamaaaaa]
Ya esta todo resuelto....no se xq pero lo q es grabar la memory a traves del PSO lo tuve q hacer con win 98 y mi portatil, pero una vez hecho todo, si q puedo ripear juegos con mi pc y su winxp....cosas de la tecnologia.
Q curioso q tengo la anaconda y el gcos1.4 en la memory de nintendo y las partidas salvadas en el key del Action replay....(el mundo al reves)
1saludo y gracias
6 respuestas