Pso Esta Noche

PSO esta noche

Intentaré estar enIAPETUS block 1 esta noche sobre las 22:00.Nombre Kyro: PSO v2. A ver si se apunta alguien,el pasado sábado había como 14 alemanes en este block, y jugué con ellos un buen rato al challenge mode. Pasad la voz.

dciberia.net
Josemci, tronk, tienes que decirme (que lo desconozco) si el PSO tiene soporte de BBA, creo tener uno localizado un GDROM en una tienda de ocasión y solo me falta comprobar eso.

Como nunca he jugado Online con el PSO ya me contarás, si hay forma, sino a montar de nuevo el tinglado con el simulador de línea telefónica que igual vale la pena y te ahorras unos €.

Saludos fiera
Tienes un mail en .........@hotmail.com, Ron.
Ojalá, y digo Ojalá que el proyecto de JosemCi esté accesible a todo el mundo. Entiendo perfectamente que quieras mantener un poco la privacidad en el asunto para trabajar a gusto y sin presiones. Quiera el destino que prepares eso que me has contado, cual voy a mantener en el mejor de los secretos para que los lectores de EOL, llegado el día puedan disfrutar de esa preciada información, Josemci.

Genial, es GENIAL tío. Cosas así hacía tiempo que no se veían en la Dreamcast Scene, que bonito... (se me queda careto de NOvato )
rondc, danos una pista o una esperanza de algo bonito plis, para alegrar nuestras blanquitas..... :-) que me has dejado con mucha curiosidad.

Saludetes.
Bueno, otra vez convoco al personal a IAPETUS 1 a las 22:00. Me parece que en el lobby de Pioneer 2 hay sorpresa.
Por favor, avisad cuando juguéis en otra ocasión..por cierto, ¿de qué iba eso de la sorpresa?
Bueno, la sorpresa era la decoración de Halloween en el Pioneer2 y la música que lo ambienta. Respecto a las quedadas, siempre que YO voy a jugar, que suele ser a partir de las 22:00 cada semana o cada diez días, lo suelo postear aquí, por supuesto, y también en el scheduler de http://www.onlineconsoles.com, en los foros de Dreamcast de Meristation y en el shoutbox de http://www.dciberia.net. De momento, y a pesar que el precio de conexión por hora es de 60 céntimos de € (confirmado vía factura), muy barato para la satisfacción de jugar a PSO, los jugadores que te tropiezas se extrañan mucho de que un español juegue, o sea, que suelo ser el único...
josemci escribió: De momento, y a pesar que el precio de conexión por hora es de 60 céntimos de € (confirmado vía factura)

El de una llamada local si no me equivoco...
yo juego en el pc asi me aorro dinero en conexiones [fies]
10 respuestas