Pero esto que es,que pasa?,vengo de el colegio y ya hay lio montado.Prefiero jugar a el de Gamecube,porque ese juego yo no lo conocia hasta que leí Borochi hablar de el y porque no voy a poner el Xbox Live.
Que si fan boy que si no se que,pero a mi que me contais.
Luego que si me creo superior por tener grabadora de DVD,no me creo superior ni lo he dicho con esa intencion,solo quiero rentabilizarla,que para algo me he gastado mis ahorros en ella.
Despues,haber,se me dara mal matematicas,pero se sumar
Haber,PSO version XBOX en USA vale 40 euros,en europa suponiendo que valga eso,40 EUROS(o mas) DE EL PSO+60 de el XBOX LIVE = 100 euros.(suponiendo que la version Xbox valga 40 euros,cosa,muy dificil)
PSO PARA GAMECUBE son: PSO + MODEM 56k,60 euros+35 euros todo el año contratado=95 euros
Ademas,yo le comprare sin modem,entonces valdra menos,pero en su lugar me comprare el Adaptador de Banda Ancha,entonces jugare con cable,300kbps en la Gamecube,problemas de lag,ninguno.
Esque aqui la gente pone a parir sin escuchar a la gente,el PSO le voy a comprar para Gamecube,decidido esta desde hace meses,el XBOX LIVE,no creo que le ponga,pero si sale el NBA2k3 y esta bien montado el tema,me lo comprare para jugar contra otros a el de basket,pero de momento no lo voy a comprar.