Pso I & II en Marzo en Spain!!!

Joder, pues habrá que empezar a ahorrar para pillar el pso y el xbox live a la vez. Por cierto si hacen un clan pso-eol yo me apunto.

Nos vemos.
La verdad con buwenos descompresores y altavoces poca diferencia. O tu la aprecias?
Ya que el oido humano no puede ...

Ahora diras que es la misma calidad el DSPII que el DD 5.1 ....

Ferdopa, por favor, ven por aqui y di si es igual o no X-D
Lo 1°.
-La version de XBox se puede jugar 4 personas a la vez On-line, si en Gc tambien se puede, habra muchisimo lag, porque ya me contaras como con 56 K juegan 4 a la vez.
-Si juegas con Modem aparte de pagar cuota de juego On-line, juego, modem, tambien tendras que pagar la conexion telefonica, a ver si va a ser que ahora el n° de telefono al que se conecta tambien es gratiuto.
-En Gc los juegos de Nintendo seran gratuitos ON-line, pero cualquier MMORPG (Como el PSO) ten claro que no, y si una empresa saca un juego on-line te puede cobrar si le da la gana, sin embargo con el Xbox LIve! incluso si te alquilas un juego que lo usa, puedes jugarlo perfectamente sin tener que preocuparte de nada mas.
Me parece mu bien que te guste mas la Gc por sus juegos o por lo que sea, pero no discutas cosas en las que no tienes razon, como que el DSPII es igual que el DD 5.1 y que un oido humano no notas diferencias, o que en GC se jugara siempre gratis (no tienes tu fe ni na).
Pero esto que es,que pasa?,vengo de el colegio y ya hay lio montado.Prefiero jugar a el de Gamecube,porque ese juego yo no lo conocia hasta que leí Borochi hablar de el y porque no voy a poner el Xbox Live.

Que si fan boy que si no se que,pero a mi que me contais.
Luego que si me creo superior por tener grabadora de DVD,no me creo superior ni lo he dicho con esa intencion,solo quiero rentabilizarla,que para algo me he gastado mis ahorros en ella.

Despues,haber,se me dara mal matematicas,pero se sumar

Haber,PSO version XBOX en USA vale 40 euros,en europa suponiendo que valga eso,40 EUROS(o mas) DE EL PSO+60 de el XBOX LIVE = 100 euros.(suponiendo que la version Xbox valga 40 euros,cosa,muy dificil)

PSO PARA GAMECUBE son: PSO + MODEM 56k,60 euros+35 euros todo el año contratado=95 euros

Ademas,yo le comprare sin modem,entonces valdra menos,pero en su lugar me comprare el Adaptador de Banda Ancha,entonces jugare con cable,300kbps en la Gamecube,problemas de lag,ninguno.

Esque aqui la gente pone a parir sin escuchar a la gente,el PSO le voy a comprar para Gamecube,decidido esta desde hace meses,el XBOX LIVE,no creo que le ponga,pero si sale el NBA2k3 y esta bien montado el tema,me lo comprare para jugar contra otros a el de basket,pero de momento no lo voy a comprar.
Escrito originalmente por NosferatuX
Buen ejemplo el amerciano, que narices hace pensar que a los estadunidenses, mucho mas privilegiados que nosotros, les vana cobrar 9€ al mes y a nosotros los europeos, culos del mundo, nada???? La estais flipando o que????

Jugar al PSO en GC por un año sale por 100€(pa redondear por lo bajo)

Jugar al PSO de Xbox, con mejoras respecto al de GC, te saldra por 60€ y encima banda ancha, comunicador con voz, mas juegos aparte de PSO y con 2 juegos de gañote qu eincluye el kit.

Seamos realistas, hoy por hoy, xboxlive manda online

Pues ya lo se,es mas,me interesa por juegos como NBA2k3,y algun shooter,pero el PSO le juego para Gamecube......

No entiendo vuestra actitud,vamos habeis venido a por mi simplemente por decir que voy a comprarlo para Gamecube,no e dicho nada de la version de Xbox,ni nada,es mas,si la version de Xbox es buena,pues mejor para mi porque yo tambien tengo esta consola [toctoc] [toctoc]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Driebes
Lo 1°.
-La version de XBox se puede jugar 4 personas a la vez On-line, si en Gc tambien se puede, habra muchisimo lag, porque ya me contaras como con 56 K juegan 4 a la vez.

[B]

En Game Cube se puede jugar tanto 56K como con ADSL o Rsdi o fibra optica lo que te de la santa gana :D

-Si juegas con Modem aparte de pagar cuota de juego On-line, juego, modem, tambien tendras que pagar la conexion telefonica, a ver si va a ser que ahora el n° de telefono al que se conecta tambien es gratiuto.

Conocsion lo pagan con todo con moden ruter o lo que tengas osea ^^*

Eso tanbien lo tendras que pagar tu ...

-En Gc los juegos de Nintendo seran gratuitos ON-line, pero cualquier MMORPG (Como el PSO) ten claro que no, y si una empresa saca un juego on-line te puede cobrar si le da la gana, sin embargo con el Xbox LIve! incluso si te alquilas un juego que lo usa, puedes jugarlo perfectamente sin tener que preocuparte de nada mas.

Pos tenemos una lista de mas de 20 juegos y son todos gratis cuando salga uno de pago te contare ^_^

Me parece mu bien que te guste mas la Gc por sus juegos o por lo que sea, pero no discutas cosas en las que no tienes razon, como que el DSPII es igual que el DD 5.1 y que un oido humano no notas diferencias, o que en GC se jugara siempre gratis (no tienes tu fe ni na). [/B]

Diferencias existen claro no es lo mismo ¬_¬

Pero depende mas de los descompresores y altavoces que el sistema [decaio]
Yo lo doy por perdido, ya he puesto la informacion de la version xbox, ahora, que si el tal borochi se empeña en que no es asi, pues nada, que se le va a hacer...
que cada 1 saque sus conclusiones, pero lo que es blanco no puede ser negro lo mires como lo mires

salu2

PD: por cierto, no entiendo que hace un nintendero en el foro xbox, vamos, a mi no se me ocurriria ir al foro gamecube a decir que el xbox live es mejor que el sistema online de gamecube.
por cierto, no entiendo que hace un nintendero en el foro xbox, vamos, a mi no se me ocurriria ir al foro gamecube a decir que el xbox live es mejor que el sistema online de gamecube.

Por mucha razon que tuevieras por cierto [666] [666]

Los usuarios de xbox sabemos las mejoras que tendra y lo que tendremos que pagar, que al fin y al cabo, es lo que nos debe interesar, ale.
yo m pase un par de veces por el foro de GC pero fuí a ver y alabar los juegos k m gustaban, no dije nada de superioridad ni nada malo es mas siempre he admirado a la GC k por algo la tengo en el Punto d mira.

lo k no entiendo es pq borochi se ha empeñao en este HILO a decir no sek y nose kunto del PSO d GC.

bua ni m importa pq yo se lo k hare.

ir en grupo kon mis AMIGÜITOS de EOL (los XBOXERS) dando rulos y riendonos de los Guiris xD

[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por macarrone
PD: por cierto, no entiendo que hace un nintendero en el foro xbox, vamos, a mi no se me ocurriria ir al foro gamecube a decir que el xbox live es mejor que el sistema online de gamecube.

Para empezar yo entre para hablar del PSO ... y yo solo digo que es un juegazo otros como tu se empeñas en poner a parir el resto ^^*

Y lo de que tu no lo arias no se pero si entras en el foro de Gam,e Cube no se pork se meten mogollon de Xboxeros a hablar del Live y cosas asi ^_^

Yo aqui he querido hablar del PSO no de la Game Cube eso lo habeis sacado vosotros mismos ...

Por k sera ein?
Mira,si aqui nadie a venido a criticar nada,solo a hablar de el PSO,pero al final esto se a desmadrado.

Abra gente que lo compre para XBOX,otros lo compraran para GAMECUBE,y a otros el juego les impotara una mierda.

Entonces es discutir por discutir,cosa que veo absurda,porque no se va a ningun lado,ademas en la version de Gamecube no hay nada confirmado,ni de cifras,y la fecha supuestamente es el 28 de febrero o el 7 de marzo creo recordar,y tampoco es de fiar mucho...me extraña que salga tan pronto sin saber nada de el tema online.
Yo tambien entre a hablar de PSO,que tenia unas ganas tremendas de jugarlo,porque offline en la DC acaba aburriendo.
Entre a recomendarselo a la gente,dije que lo iba a comprar para Gamecube y se armo el follon que por supuesto no me ha echo gracia que se montara.

Pero bueno,pues na,que yo lei que tal vez coincidirian los jugadores de Xbox y los de Gamecube,pero al final veo que eso va a ser imposible,estaria bien.

Yo tambien tengo muy claro que voy a hacer,primero intentar sobrevivir,luego ir haciendo amigos,y algun enemigo para que no pierda la gracia,y que la gente me conozca,y sobretodo hablar y meter muchas muchas horas.
Escrito originalmente por bonafide
Mira,si aqui nadie a venido a criticar nada,solo a hablar de el PSO,pero al final esto se a desmadrado.

Abra gente que lo compre para XBOX,otros lo compraran para GAMECUBE,y a otros el juego les impotara una mierda.

Entonces es discutir por discutir,cosa que veo absurda,porque no se va a ningun lado,ademas en la version de Gamecube no hay nada confirmado,ni de cifras,y la fecha supuestamente es el 28 de febrero o el 7 de marzo creo recordar,y tampoco es de fiar mucho...me extraña que salga tan pronto sin saber nada de el tema online.

y despues decis k GC esta pensada en el juego ONLINE? pero si votros lo decis, NO SE SABE NADA AUN DEL TEMA ONLINE......

Escrito originalmente por macarrone o aqui he querido hablar del PSO no de la Game Cube eso lo habeis sacado vosotros mismos ...

Por k sera

tu AVATAR T DELATA xD

venga kalmemonos tos y tomemonos unas birras... [beer][beer][beer]

[bye]
Escrito originalmente por RykX

y despues decis k GC esta pensada en el juego ONLINE? pero si votros lo decis, NO SE SABE NADA AUN DEL TEMA ONLINE......

No lo que no se sabe es si sega va a cobrar ^_^
Pasa lo mismoq ue paso con la Version 2 de DC que hasta que salio y no cobraron la gente no sabia nada ...

Y lo de jugar juntos lo jodio MS :( PERO ESO ES OTRA HISTORIA ^_^
Que cada uno disfrute con lo que tiene y punto.

Yo la verdad me compre la xbox principalmente por el tema del xbox live! y pienso que el tema online en esta consola sera el mejor de las tres, por el currro que se esta dando microsoft y el moton de juegos que estan anunciando ( mas que en ninguna otra consola). Tambien hay que tener en cuenta que en los 60 euros del xbox live! te viene el micro y dos juegos o demos para jugar on-line...al de gc le metes lo que pages al mes, el adaptador, el teclado (indispensable)... y la diferencia es clara.Si MS regalara algo al 2 año de suscripcion...alomejor :-|

Al pso... como os enganche no le metereis horas, sino ciento de horas! ( es facil llegar a las 1000horas en 3 o 4 meses) el que no se lo crea que lo pruebe.

Por cierto, la verdad no me suena de haberte visto, borochi, por Ragol [decaio] . Mis nicks fueron The_Hunter, Izan, y kiros.

PD: En la vers 2 del pso tampoco se cobraba, pero como no( y no es de extrañar) sonyconsolas metio de lleno la pata.
Borochi, tu no seras pariente del tristemente fallecido Paco Martinez soria no??? por lo de erre que erre [chulito]

Yo ya lei la confirmacion de sega, tiempo atras, de que cobrarian 8e al mes por jugar, tu dices que no se sabe nada, pues bueno, tu mismo, lo dejaremos ahi, tampoco me apetece estar discutiendo eternamente, sobre todo porque YO SI SE lo que cobraran en mi consola
Hasta que el juego no llegue no se sabra nada, ya que sega tb confirmo que habria que pagar pa la vers2 de la DC, y al final en europa nanai, y no me estrañaria nada que pasara lo mismo con este... aunque como se dice, es bueno saber de antemano lo que piensan hacer, y no llevarte la "sorpresa" de repente( si es mala claro)
Hasta que el juego no llegue no se sabra nada, ya que sega tb confirmo que habria que pagar pa la vers2 de la DC, y al final en europa nanai

Hombre, no me compares, lo del PSO v2 tiene una razon muy logica, y era que DC estaba muriendo estrepitosamente y si habria que pagar serian muchisimos menos los que se pillasen el juego, y eso, es comprensible.
Lo que viendo la portada del juego en Xbox me pregunto, si hay un personaje nuevo por que no sale en la portada???

Un saludo.
Yo flipo, kmo os poneis no? ke mal............ que cada uno juegue al ke kiera, si borochi o bonafide kiere la version de cube, ke juegue a esa leñes, si vosotros kereis jugar a la de xbox, pos pillaros esa :o , cada version tiene algo que supera a la otra, yo no tengo adsl, osea k veo xungo ke me pueda pillar el juego, aunke la verdad es ke me parece mu mu wapo, pero bueno, abra ke ver los precios DEFINITIVOS, y nada de especulaciones.

Salu2 y que haya paz
Haber el juego va a ser similar para las dos consolas,las cosas diferentes de cada version son pequeñezes.

Yo no me compro el juego para Gamecube porque se pueda jugar con la GBA,me compro porque el juego en si,es la leche,y es Online y me pico mucho con esos juegos que hay que subir de level [pos eso]
Escrito originalmente por bonafide
Yo tambien tengo muy claro que voy a hacer,primero intentar sobrevivir,luego ir haciendo amigos,y algun enemigo para que no pierda la gracia,y que la gente me conozca,y sobretodo hablar y meter muchas muchas horas.

Eso de intentar sobrevivir no hace falta, te coplas a uno de level alto y a chpar exp como una sanguijuela XD XD.
En serio, ya veras k vicios, pero eso de k te buskes un enemigo para k no pierda la gracia lo veo chungo, porke (almenos en el de DC) no podias pegar a los otros personajes. Weno, y si kereis aki teneis a otro compañero de batallas XD GameCube, claro
Salu2 y fuera malos rollos
Creo que no me has entendido,enemigo decia para tener algun pique con alguien,para ver quien sube mas rapido,hechar duelos,porque creo que si se puede pelear entre humanos.
Este juego tiene que triunfar en las 2 consolas
Anda que no me he reido ni nada leyendo este hilo, siento deciroslo pero todos teneis una posicion de fan-boys... Q si cube, q si xbox ZzzZZ ZzzZZ y todo el rato defendiendo los mismos puntos [discu] ...

Yo por mi parte me voy a pillar el de xbox, por la simple razon de que no quiero volverme loco teniendo que chatear con el resto de jugadores via teclado(q lo odio). Me da igual que tenga una raza mas o menos, q el de cube haya que pagar o no(q casi seguro q si) o las pijadas de si 5.1 o dts2, lo unico que me fastidia sobre manera es la incompatibilidad del online entre el de GC y el Xbox... Me encantaria que todos nos pudieramos encontrar por esos mundos al estilo de .Hack XD

Bueno solo queria postear contandoos lo que me ha sorprendido encontrar una ardorosa batalla como esta en un post tan inofensivo.. Saludos a todos y espero veros por el Live! [chiu]
Pues despues de ver todo el fanatismo, lo unico triste ke veo yo es k no sean compatibles las dos versiones, eso seguro seria un buen punto. Pero na, cada uno con sus gustos y a disfrutar del juego online. Live! The Game [666]
TONCES....

los servers para pc,ngc y xbox son diferentes?

eso es un gasto de money inencesario...

servidor universales y ya ta
Pues si, diferentes e incompatibles
"eso es un gasto de money inencesario... "

Todo lo contrario, los servidores de Xbox los pone MS por tanto sega se ahorra el mantenerlos, aunque claro, no puede cobrar mensualidad por esa misma razon, no son suyos :)
Dios, molaria algo con el FF XI. yo tener ps2 y tu pc (X EJEMPLO) y pegarnos los vicios
78 respuestas
1, 2