› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Burt Lancaster
PSO?, que juego es?
Escrito originalmente por wako
o mucho me cuelo, o Phantasy Star Online.
Escrito originalmente por bonafide
Ya,el Xodus se puede desactivar poniendolo en modo 2,2,abrir y cerrar la consola,tanto activar y desactivar,se acabara rompiendo.
Ademas,abra que comprar juegos originales.......
Escrito originalmente por Gerolimorr
PD: oye borochi... que nick tenias por casualidad??
Escrito originalmente por macarrone
a ver señores cubers, esta mas que confirmado que la version xbox tendra chat por voz, de hecho en el e3 ya se podria probar, aparte de las mejoras como el 5.1 y la nueva raza (que si que existiran) mejoras graficas no se si habra, pero si no las hay no sera por falta de potencia.
Y el poder jugar por 60 euros a todos los juegos online de xbox me parece mucho mejor que pagar 8 euros al mes por cada juego. Por cierto el PSO2 de xbox sale en febrero en usa por 39 (si 39) dolares ^^
Escrito originalmente por Froggy-San
No os olvidais de algo al hablar de precios??
El juego de GCN saldrá bastante más caro, ya que a parte de la cuota mensual ( que puede ser perfectamente 8 €, pues es más o menos lo que vale en USA) habrá que comprar el modem y si se quiere el adaptador de banda ancha, que no se si se ha confirmado su distribución en Europa).
Escrito originalmente por Froggy-San
Yo me lo compraré en XBOX por el 5.1, por el XBOX comunicator, por la nueva raza y porque puedes guardar 12 personajes en el disco duro!!! (Imagino que en GCN será uno por memory, como el de DC)
Escrito originalmente por Driebes
Para empezar, el PSO ha salido en Japon a la par que el XBox Live! (justamente hoy, no?) y en America creo que paso lo mismo, pero no toy seguro.
Extras de la version de XBox.
-Sistema de chat por voz.
-Una raza nueva.
-Hasta 12 jugadores por consola y creo que hasta 4 a la vez, pero no toy seguro del to.
-Sonido 5.1
El de XBox es todo lo del 1 mas todo lo del 2 mas extras.
El de Gc tambien es 1 y 2?.
Esta por ver, esta por ver...
a ver fiera, la version gamecube no usa servidores nintendo,
me parece genial que sueñes con tu mario kart online gratis
(bueno, siempre pagando el broadband adapter)
pero yo podre jugar en marzo mientras sigues esperando a tu mario kart
el pso de gamecube usa servidores de sega,
y por tanto ten por seguro que vais a tener que pagar,
la version dreamcast era gratis porque la consola era de sega y querian que la gente la comprara por tanto no hacian pagar
mientras, en xbox con pagar 60 euros tienes 1 año (12 meses para mas detalles)
de conexion con todos los juegos que te compres, porque se usan los servidores de microsoft (por ello EA no saca sus juegos online en xbox)
no hay que ser muy listo para ver que sale mas a cuenta 60 euros 1 año por todos (ademas viene con el communicator) que una tasa mensual por cada 1 + el adaptador de banda ancha
sobre lo del personaje extra y el chat por voz, esta anunciado desde el TGS ok?
"At the recent 2002 Tokyo Game Show, Sega has officially renamed the Xbox version of Phantasy Star Online to Phantasy Star Online: Episode 1 & 2, scheduled to release in Japan on January 16, 2003. The game will have all the features from the Gamecube version, with an additional playable character. Phantasy Star Online: Episode 1 & 2 will have voice communicator and keyboard support" -total, 13 razas-
y si tu prefieres tu maravilloso dsp2, alla tu, yo prefiero un dolby digital como dios manda ^^
por lo demas pocos cambios, 4 a pantalla partida, uso del hd para guardar los personajes y pocos cambios graficos
por cierto, lo de los minijuegos esta muy bien, pero francamente, prefiero jugar a mi nights en mi saturn como dios manda xDD
y lo de los mag... no me haria demasiada ilusion tener a un mag con forma de gcube
salu2
Escrito originalmente por Borochi
Pos los de EA en Game Cube tambien seran On line y gratis ^_^
Escrito originalmente por shadow land
Lo de EA con Live! es tan simple, como que quieren pillar tus datos personales y hacer negocios con ellos, y MS no les dejaba (ellos ya tienen los nuestros nada más contratar el Live!, y no los pueden usar sin nuestro consentimiento), les decia, que los datos de los usuarios (datos privados) no les hacian falta para nada... y así estan.
Al final parece que se pusieron a negociar y tal... ya veremos que pasa.
Salu2
Por favor estas hablando de MS que tiene un monton de juicios por usar datos privados :/
Solo recordarel el Windows real player ^_^ O el IE .....
Y sobre todo el Wondows Y si quieres mira las noticias de EOL que encontraras alguna interesante ... Y eso que aqui al respecto salen solo las de mucho BOOM !
Y lo mas curioso es que Sega en Europa AUN NO HA COBRADO NUNCA .... y eso de que es 9€ te repito ES EN USA ...
Estais hablando de algo que aun no existe ^_^
Y lo mas curioso es que Sega en Europa AUN NO HA COBRADO NUNCA .... y eso de que es 9€ te repito ES EN USA ...
Lo de los juegos tambien me podria poner a poner nombres pero no viene a cuento ...
Y encima ten encuenta que puede ser mas restable si quieres pagas 2 meses al juegos ^_^ y los demas como son GRATIS pos nada no una cueta establecida YA ...
Cuando llege todo hablamos Pero hablar por hablar ¿?
Escrito originalmente por NosferatuX
Pero vamos a ver, yo es uqe no entiendo tanta Fe, porque es eso, FE.
Sega nocobro por jugar porque ERA SU CONSOLA, ademas, el PSO v2 de DC si que habia qu epagarlo majete, claro que, cuando la DC se hundio mas aun, ya lo quitaron lo de pago.
y lo de USA...........................soy yo o hay que tener excesiva fe en algo para que a ellos con mas parke de consolas y siendo un mercado mucho mas importante les cobren y a los cubers europeos no????????
En fin esto es hablar por hablar, pero los datos e informaciones de sega/EEUU deberian prepararos para lo peor.
Y sobre los 2 meses y dejar de jugar, lo dudo, has jugado online a algun juego viciante?? si??? pues 2 meses no son nada, querras mas, y por tanto pagaras mas.
Escrito originalmente por RykX
para empezar no doy a nadie la razon
pero eso de k has dicho de..... [B]"Y encima ten encuenta que puede ser mas restable si quieres pagas 2 meses al juegos ^_^ y los demas como son GRATIS pos nada no una cueta establecida YA ..." Yo no lo veo asi, pq imaginate k llevas unos 5 meses jugando, y resulta k ha salido un juego k t encanta pues t das de baja de ese y listo no? pero y si al dia siguiente o a la semana t apetece jugar? k haces pagas otra vez el mes? yo eso de pagar por meses no m gusta ni en consolas ni en PC si fuera por trimestres o semetres o año si k pagaria mas de 1.
[/B]
yo no digo kual es mejor ni peor, lo unico k afirmo y lo hare siempre (segun mi opinion y pumnto de vista) prefiero el servicio ONLINE de XBOX, por 2 cosas k se distancian del resto.
1ª- llevan trabajando el servicio online desde k empezaron kon la consola y eso se nota, lo tienen todo mas preparado y mejor organizado.
2ª- las mensualidades de los juegos, los de MS no son tontos y saben k a la gente no le gusta pagar mensualidades por jugar, entonces dicen pues ponemos 60€ al año, y asi ganamos todos, (kreo k mas ellos k nosotros pero bueno) pq si mis calculos no fallan sale por... 5€ mes. y NO SOLO UN JUEGO. sino ademas actualizaciones y mapas, GRACIAS al HD k ya de por si VIENE kon la consola.
simplemente por eso m decante por la XBOX (fue lo k m hizo decir esta primero, pq habia una duda entre si GC o XBOX pero esto es otro tema aunk no deja de gustarme la GC).
no es ninguna keja ni nada, es solo un punto de vista de los k puede haber muchisimos.
Y los juegos de Nintendo On line seran gratis ^^*
Y nintendo ayuda para que los de otras empresas tambien EA
cita:
1ª- llevan trabajando el servicio online desde k empezaron kon la consola y eso se nota, lo tienen todo mas preparado y mejor organizado.
-----------------------------------------------------
Anda que casualidad como Nintendo ...
Escrito originalmente por Urashima
Según dijeron, serán gratis porque no jugarás en servidores de Nintendo, cada uno se montará su partida y te conectarás directamente con el usuario...
Y EA de gratis nada, si no sacan juegos para Xbox Live es porque no pueden usar sus própios servidores y cobrarte lo que les de la gana