Pso I & II en Marzo en Spain!!!

Segun he leido en Vandal.net disfrutaremos de ese juego en España en Marzo, que guapo.
Yo me pillare en Abril el XBox Live! y un juego que use el XBox Live! estaba pensando en el Unreal Championship, pero si vosotros os vais a pillar el PSO yo tambien me lo pillo, es que lo que no quiero es pillarme el PSO y ser yo el unico español.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
PSO?, que juego es?

o mucho me cuelo, o Phantasy Star Online.
Escrito originalmente por wako

o mucho me cuelo, o Phantasy Star Online.

jajajajajaja, gracias por la respuesta, jajajajajaja.
Dios yo tb me lo pillare,ya quedaremos pa echar las partiditas [poraki]
Al igal que para Gamecube entonces.

Para el Cubo lo sacan el 28 de febrero,o el 7 de Marzo,pero de el tema online de Nintendo no se sabe nada,me imagino que saldra,y tendra que salir el adaptador de banda ancha.

Para Xbox,tambien me imagino que saldra por esas fechas el Xbox Live,vamos,no estoy muy enterado..

Respecto a lo de pagar mensualidades,puede que para Gamecube no haya que pagar,o en el caso que si,se decia que entre 25-35 euros todo el año.........para Xbox ni idea,porque no se como funciona el Xbox Live,y todo ese tema
En GC habra qu epagar 8€ al mes sin contar lo que cueste eladaptador o si el juego vendra en un pack PSO+modem

En xbox con pagar los 60€ que cuesta el kit de xboxlive podras jugar durante un año a montones de juegos sin cuota adicional, entre los que se encuentra el PSO1&2

si hacemos un calculo patatero, en un año de vicio el PSO de GameCube te habra salido sustancialemnte mas caro y SOLO habra jugado a ese juego, o poco mas.
Pero con el Xodus instalado,no se puede poner el Xbox Live.

Ademas prefiero jugarlo en Gamecube,va a haber muchos JUGONES que van a jugarlo en el Cubo
Sii geniall X-D que ganas que le tengo a ese juego [burla2]
pues konmigo puedes contar por el mundo de PSO, m lo pillare junto kon el XBOX LIVE! aunk si m da la vena m lo pillo kuando salga.

sabeis si el tio k tienes OFFLINE valdra para el ONLINE?

[bye]
Pues te voy a dar unos avisos Bonafide.

En xbox el juego tendra varias mejoras con respecto al de GC, como una nueva raza, sonido 5.1(importantisimo) y el usar el xboxcomunicator dejando esos engorrosos mensajes limitados del pad a un lado.

A eso, yo le sumo la mas que curiosa notificacion de Sega diciendo que esperan tener entre 500.000 y un millon de registrados en este juego en xbox, creo que, deben pensar asi por el magnifico servicio online planificado por Ms y porque en xbox viene todo de serie, ya se sabe que los extras no venden mucho(modems.....)

Y como te digo, a todo esto sumale que a la larga te sale mas barato en xbox y podras jugar a muchos mas juegos por ese precio, si posees GC y xbox, cometerias un error escogiendo GC, sino, pues tu mismo, es solo un consejo.
No,si el problema esque tengo el Xodus instalado,y los juegos los tengo en DVD-R,entonces no se si podre poner el Xbox Live,si pudiera ponerlo,posiblemente lo ponga...10 pelas,1 año,y jugar a todos los juegos ¿no?,NBA2k3,el PSO,los Shooter,y todos,pues si,es muy interesante pero no creo que pueda.

La Gamecube,suponiendo que haya que pagar para jugar al PSO,lo comprare,seguro,salvo que no se pasen con el precio.
8 euros al mes dudo que valga,pero bueno
Yo tambien tengo el xip instalado, y creo que se pue activar y desactivar.
Ya,el Xodus se puede desactivar poniendolo en modo 2,2,abrir y cerrar la consola,tanto activar y desactivar,se acabara rompiendo.

Ademas,abra que comprar juegos originales.......
Escrito originalmente por bonafide
Ya,el Xodus se puede desactivar poniendolo en modo 2,2,abrir y cerrar la consola,tanto activar y desactivar,se acabara rompiendo.

Ademas,abra que comprar juegos originales.......

tienes algo en contra de los juegos ORIGINALES?

pq yo kreo k el PSO se merece comprar, es un buen juego k encima t da horas de entretenimiento.

ademas kreo k lo de si tienes xip no t dejen usar xbox live lo veo bien pq asi se aseguran k KOMPRAN el juego. otra manera seria. ponerle Nº de SERIE a los Juegos. komo los de PC. y la 1ª vez k kieras jugar pues metes el codigo y ale a tirar (el numerito se kedaria guardado en el HD para k supiesen k ya esta dado de alta )
otra kosa k kreo k tb no kieren xip en consolas kon XBOX live! será por los CHEATS, para k haya programas externos kon los k hacer trampas.

[bye]
Huy, se me olvido comentar que el PSO de Dreamcast llevaba numero de serie
Pues por eso,que para comprarlo original lo compro para Gamecube,y pongo online para el Cubo.

No tengo nada encontra de los juegos originales,pero la Xbox tengo el Rallysport original y el resto en DVD-R que para eso me he comprado la Pionner,y e puesto el chip a la consola.

Dinero para originales va todo para Gamecube.
Y prefieres gastarte el dinero en un juego orginal "menos completo" que el de otra consola solo porque una fuerza sobrehumana con parche en un ojo te impide gastarte dinero en esa consola????

Me dejas asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Juego para GAMECUBE 60 euros,+35 euros al año,(si hay que pagar)
Juego para Xbox 60 euros para arriba,+60 euros de el Xbox LIVE

Si a ello le sumas que tendria que desconectar el chip cada dos por tres,y que voy a jugar a la version de Gamecube,entre otras cosas porque va a jugar gente como Borochi,y algunos mas de el foro de GC que me han hablado maravillas de el juego,pues lo tengo decidido hace tiempo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por lo que he leido de la version Xbox sera igual ...

Ahora mismo buscare y luego comento ^_^

No sabia que salia a la vez que la de Game Cube ya que pense que en Usa y Japon la de Xbox no ha salido aun [decaio]

Y lo de la nueva raza lo dudo pero luego comento es un juegazo, eso si estoy seguro muchas horas pase yo en la version DC..

Lo que odio de ese juego son los Cheaters [enfado1] Y por suerte en Game Cube eso no existe en Xbox ni idea ...

sabeis si el tio k tienes OFFLINE valdra para el ONLINE?

Si el personaje sirve el mismo y encima en el modo Off line se puede conseguir cosas que en el On line no se puede ...

En el 1 de DC los cheaters estaban en todos lados tanto Off line y On line...

En el 2 solo en Off line y luego metian las armas a On line pero por lo menos molestaban menos [decaio]
Si,los cheaters molestan bastante.

Pero hay otra cosa que os olvidais,si no recuerdo mal,la version de GC,tendra una opcion para conectar la GBA a la Gamecube,y poder hacer varias cosas,como jugar contra otros a minijuegos.
Me parece que lo lei hace tiempo,y estaria bien que tuviera opcion Link con la GC,para XBox,el microfono,debe estar chulo.
Y para Gamecube haber si sale el teclado en Europa que lo veo bastante chungo
Joer bonafide... si desconectas el chip puedes jugar online, ademas no tienes ke abrir la consola para conectar desconectar... vamos es como si me dices ke de abrirle las puertas al coche se te rompe [reojillo] ...

http://www.xbox-scene.com/articles/matrix-switches.php

Leete esto y te lo compras para XBOX, fijo ke habra mas players ke en el cubo ;), yo uno de ellos :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que dice bonafide es que te viene de regalos unos juegos para la GBA creo que en total 4 ^_^
*Imagenes*
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

El juego no ha salido para Xbox ni en Japon y en Usa ...

Se comenta que puede que salga en Europa en el 26-02-2003 pero aun esta por confirmar ... ( Datos de una web que no me fio mucho ) [decaio]

La version Xbox puede que tenga la opcion de hablar pero sega ni lo confirma ni lo desmiente web No se si lo leo mal pero dice que Xbox live lo tiene pero nunca dice que su juego lo tenga ...
Pero estaria bien que lo tenga ... ^_^

En la Game Cube Nintendo no cobra nada lo de cobrar es de Sega ... Y Sega en Europa no ha cobrado aun osea esta la opcion de que no tengamos que cobrar ..

Lo de que la version Xbox tenga extras aun esta por ver .. Seguro que no tendras Mag de Game Cube y Game Boy (todas las que han salido ) ni Nes, ni de Snes ...

Pero me supongo que tendra de Xbox y puede de PC ( Como la version PC)... Os quedais con menos }:/ pero igual teneis alguno raro ... que haga alguna invocacion rara ...

Pero si me confundo en algo me gustaria que me lo dijerais ^_^

Solo se que el juego necesita disco duro en la Xbox para los extras ..

En la Game Cube como en la DC los guarda en la Memory Card.

Pos nada eso es lo que he encontrado en un momentito ^^*
Pues mira,el Nigths no lo sabia,yo tenia entendido que uno de los juegos era uno de puzles que salio para Dreamcast,que venia con todo el tema online para DC,el puyo puyo ¿puede ser?

Ese juego molaria,porque jugar contra gente a ese minijuego es una diversion y un pique,apostar cosas,molaria.....
Buff,para hacer lo de el matrix hay que soldar,y eso yo no se hacerlo,es mucho lio.

Pero bueno,lo decidi hace tiempo,que iba a jugar para Gamecube
Pos weno bonafide, tu sabras lo que haces. Yo desde luego me lo pienso comprar en cuanto salga, yo tambien estube mu viciao al de DC, pero solo al 1, ya que el modem se me jodio [mamaaaaa] ( creo que por una subida de tension o algo asi), pero desde luego, esel juego al que mas he jugado en toda mi vida... y es que el juego x red es lo mas enganchante que existe.

Alomejor ( o casi seguro) con el xbox live! podras bajarte nuevas armas o mags... y ojala que no haya cheaters porfavor!

PD: oye borochi... que nick tenias por casualidad??
a ver señores cubers, esta mas que confirmado que la version xbox tendra chat por voz, de hecho en el e3 ya se podria probar, aparte de las mejoras como el 5.1 y la nueva raza (que si que existiran) mejoras graficas no se si habra, pero si no las hay no sera por falta de potencia. Y el poder jugar por 60 euros a todos los juegos online de xbox me parece mucho mejor que pagar 8 euros al mes por cada juego. Por cierto el PSO2 de xbox sale en febrero en usa por 39 (si 39) dolares ^^
Yo tb me vicie mucho al de dream y me lo comprare para la xbox con el xboxlive.
Francamente, decir que no te lo compras porque tienes el chip me parece una escusa patetica, y peor aun me parece que alardees de que solo tienes original el rallisport, y los demas en dvd-r.

di claramente que escojes la verison gamecube porque eres cubero, pero no pongas escusas tontas por favor

salu2
Bonafide, con poner el Matrix en modo 3 es suficiente para jugar on-line, y no hace falta soldar nada al chip cojones, que para eso e salen los interruptores en el, cojones... lo de soldarle otros es para ponerlos por fuera y desactivarlo por completo o cambiar a otros modos al vuelo, para Live, con tal de no entrar en Live! del dashboard, en algúna opción "live" de los juegos con el chip activado, no te banean.

Sobre tu argumento, tanto el "soy superior por tener grabadora de DVD y no he de comprar originales" y el tener una versión SUPERIOR en Xbox del mismo juego, me parece que sencillamente tu no vives en este mundo... quizas sea que vas mal en mates? ;)

Salu2
No os olvidais de algo al hablar de precios??

El juego de GCN saldrá bastante más caro, ya que a parte de la cuota mensual ( que puede ser perfectamente 8 €, pues es más o menos lo que vale en USA) habrá que comprar el modem y si se quiere el adaptador de banda ancha, que no se si se ha confirmado su distribución en Europa).

Yo me lo compraré en XBOX por el 5.1, por el XBOX comunicator, por la nueva raza y porque puedes guardar 12 personajes en el disco duro!!! (Imagino que en GCN será uno por memory, como el de DC)

You're not the only hero...

¡QUE GANAS TENGO DE VOLVER A RAGOL!
La verdad bonafide, eres el tipico Psx Fan boy solo que con una Psx con una XBox, "no me compro originales porque los puedo conseguir piratas".
Para empezar, el PSO ha salido en Japon a la par que el XBox Live! (justamente hoy, no?) y en America creo que paso lo mismo, pero no toy seguro.
Extras de la version de XBox.
-Sistema de chat por voz.
-Una raza nueva.
-Hasta 12 jugadores por consola y creo que hasta 4 a la vez, pero no toy seguro del to.
-Sonido 5.1

El de XBox es todo lo del 1 mas todo lo del 2 mas extras.
El de Gc tambien es 1 y 2?.
Escrito originalmente por Gerolimorr

PD: oye borochi... que nick tenias por casualidad??

Pos es Simple Borochi ^^*

Escrito originalmente por macarrone
a ver señores cubers, esta mas que confirmado que la version xbox tendra chat por voz, de hecho en el e3 ya se podria probar, aparte de las mejoras como el 5.1 y la nueva raza (que si que existiran) mejoras graficas no se si habra, pero si no las hay no sera por falta de potencia.

La version Game Cube Tiene 3 razas mas que la de DC y la de Xbox esta a la par ^_^ Osea no te inventes nada pork en la web oficial de Sega japon no dice eso de una raza mas [comor?]

DSPII Es lo que tiene el de la Cube osea ^^* Tanta diferencia nada ...

En Graficos pasa lo mismo en la Game Cube no se aprobecha al maximo es una pena ...

Y lo del Microfono pos eso se supone si al final no lo lleba seria un error muy grave ...

Y el poder jugar por 60 euros a todos los juegos online de xbox me parece mucho mejor que pagar 8 euros al mes por cada juego. Por cierto el PSO2 de xbox sale en febrero en usa por 39 (si 39) dolares ^^

Lode 8 dolares te lo has inventado tu ... Ya que Nintendo da gratis el juego On Line ... Sega es la que cobra y por ahora hasta que se diga lo contrario es Gratis ...

Escrito originalmente por Froggy-San
No os olvidais de algo al hablar de precios??

El juego de GCN saldrá bastante más caro, ya que a parte de la cuota mensual ( que puede ser perfectamente 8 €, pues es más o menos lo que vale en USA) habrá que comprar el modem y si se quiere el adaptador de banda ancha, que no se si se ha confirmado su distribución en Europa).

No creo que salga mas caro ....
El juego sera a 55€ como todos los de Game Cube, el moden 30€ que ya esta confirmado y el de red para todas las conecsiones ...

Y lo de pagar Nintendo lo da gratis y Sega aun no ha dicho nada ^_^ Y En los anteriores aqui fue gratis osea puede que sea gratis :)

Encambio tu tienes que pagar 60 € por lo de Xbox live ( y eso que te regalen ese juego) nada mas .... Pero si pasa un año ? A pagar mas ?

Yo el Mario Kart y etc... Gratis ^^*

Escrito originalmente por Froggy-San

Yo me lo compraré en XBOX por el 5.1, por el XBOX comunicator, por la nueva raza y porque puedes guardar 12 personajes en el disco duro!!! (Imagino que en GCN será uno por memory, como el de DC)

Lo de la nueva raza eso aun esta por ver .... En Game Cube 4 player On line y Off line a la vez ( y solo puede tener 2 memory cards osea que podra grabarse mas de uno ..., Me supongo que en Xbox igual ...

Escrito originalmente por Driebes
Para empezar, el PSO ha salido en Japon a la par que el XBox Live! (justamente hoy, no?) y en America creo que paso lo mismo, pero no toy seguro.
Extras de la version de XBox.
-Sistema de chat por voz.
-Una raza nueva.
-Hasta 12 jugadores por consola y creo que hasta 4 a la vez, pero no toy seguro del to.
-Sonido 5.1

El de XBox es todo lo del 1 mas todo lo del 2 mas extras.
El de Gc tambien es 1 y 2?.

-Si ha salido el 16-01-2003 ... En USA no ...
-Los extras como en la version Game Cube ^_^
-Chat por voz si eso no tiene :(
-Lo de la nueva raza la de Game Cube tiene 3 mas ^_^ espero que en la Xbox no pongas solo una ...
-Lo de 12 jugadortes por consola nanai, son 12 personajes por consola ... ( en la Game Cube tambien se podra ^^* igual solo 4) yo podia hacer 17 en la Dreamcast y hice solo 3 es muy chungo subir de nivel y inutil crear muchos .... Y lo de jugar 4 a la vez como en todas :)
-Sonido 5.1 pos como el DSPII de la GCN

Y si la version Game Cube es la 1 & 2 ....

Y por cierto mas 5 juegos de GBA GRATIS ...

No creo que exista mucha diferencia mas que en los Mag de consolas que he comentado antes y poco mas :D

Sera un juego para disfrutar todos ^_^ Haber si llega y lo disfrutamos ^^*

La pena que no podremos jugar juntos [decaio]
Esta por ver, esta por ver...

a ver fiera, la version gamecube no usa servidores nintendo, me parece genial que sueñes con tu mario kart online gratis (bueno, siempre pagando el broadband adapter) pero yo podre jugar en marzo mientras sigues esperando a tu mario kart :D
el pso de gamecube usa servidores de sega, y por tanto ten por seguro que vais a tener que pagar, la version dreamcast era gratis porque la consola era de sega y querian que la gente la comprara por tanto no hacian pagar

mientras, en xbox con pagar 60 euros tienes 1 año (12 meses para mas detalles) de conexion con todos los juegos que te compres, porque se usan los servidores de microsoft (por ello EA no saca sus juegos online en xbox)

no hay que ser muy listo para ver que sale mas a cuenta 60 euros 1 año por todos (ademas viene con el communicator) que una tasa mensual por cada 1 + el adaptador de banda ancha

sobre lo del personaje extra y el chat por voz, esta anunciado desde el TGS ok?

"At the recent 2002 Tokyo Game Show, Sega has officially renamed the Xbox version of Phantasy Star Online to Phantasy Star Online: Episode 1 & 2, scheduled to release in Japan on January 16, 2003. The game will have all the features from the Gamecube version, with an additional playable character. Phantasy Star Online: Episode 1 & 2 will have voice communicator and keyboard support" -total, 13 razas-

y si tu prefieres tu maravilloso dsp2, alla tu, yo prefiero un dolby digital como dios manda ^^

por lo demas pocos cambios, 4 a pantalla partida, uso del hd para guardar los personajes y pocos cambios graficos

por cierto, lo de los minijuegos esta muy bien, pero francamente, prefiero jugar a mi nights en mi saturn como dios manda xDD

y lo de los mag... no me haria demasiada ilusion tener a un mag con forma de gcube [burla2]

salu2
m llamareis inculto pero k es un MAG?

yo es k al PSO lo jugue poco pq, no pude komprarmelo y el k m dejaron taba medio jodio (era una Backup)

[bye]
Pues es un engendro que te sigue, como una mascota, que va ganando niveles segun lo alimentes, y varia de forma
cuando se carga de energia puede hacer ataques especiales, (una especie de invocacion, amos)
mola :D

salu2
aaahm, grx por la info.

yo m lo comprare para XBOX, y no pq no vaya a tener la cube (m la comprare kuando baje kon un par de juegos, si es k m llegan las pelas) pero para el juego ONLINE le veo mas futuro a la XBOX.

la cube pa los RESIDENT, ZELDA, METROID, y el FF ese k van a sacar, sin contar kon el Beatiful Joe y alguno mas :D

[bye]
Yo opino como tu, sin duda microsoft ha apostado fuerte por el juego on-line, teniendo el mejor sistema y la mejor oferta. Y yo creo que hacen bien, porque sin duda es lo mas divertido que hay, y sin duda tb, es el futuro.

salu2
Esta por ver, esta por ver...

Todo esta por ver siempre ^_^

a ver fiera, la version gamecube no usa servidores nintendo,

Si usa Nintendo a creado una rez con la mayor empresa de internet de Usa y la de japon que es para la usen esos juegos y es gratuita ^_^

Osea eso de que no es de nintendo ?

me parece genial que sueñes con tu mario kart online gratis

Tranquilo solo comente un juego para dar un ejemplo ... Existen muchos mas ...

(bueno, siempre pagando el broadband adapter)

Como que tu no vas a pagar ^^*

pero yo podre jugar en marzo mientras sigues esperando a tu mario kart :D

Tranquilo en marzo tengo muchos juegos ^_^ < Haber si me da tiempo a pasarme los ultimos que he pillado )

Y el On line en Marzo lo uso ya ^^* Pero lo estan convirtiendo en una guerra de consolas tu ... Tantas ganas tienes ein?

el pso de gamecube usa servidores de sega,

Y de Nintendo ....

y por tanto ten por seguro que vais a tener que pagar,

Eso aun esta por demostrar ....

la version dreamcast era gratis porque la consola era de sega y querian que la gente la comprara por tanto no hacian pagar

Y por eso en Japon y Usa se cobraba ?

mientras, en xbox con pagar 60 euros tienes 1 año (12 meses para mas detalles)

Y luego otros 60€ o ya empiezas mensualmente ?

de conexion con todos los juegos que te compres, porque se usan los servidores de microsoft (por ello EA no saca sus juegos online en xbox)

Pos los de EA en Game Cube tambien seran On line y gratis ^_^

no hay que ser muy listo para ver que sale mas a cuenta 60 euros 1 año por todos (ademas viene con el communicator) que una tasa mensual por cada 1 + el adaptador de banda ancha

Pos sale mas barato pillar el adaptador y el juego y a jugar ....

sobre lo del personaje extra y el chat por voz, esta anunciado desde el TGS ok?

"At the recent 2002 Tokyo Game Show, Sega has officially renamed the Xbox version of Phantasy Star Online to Phantasy Star Online: Episode 1 & 2, scheduled to release in Japan on January 16, 2003. The game will have all the features from the Gamecube version, with an additional playable character. Phantasy Star Online: Episode 1 & 2 will have voice communicator and keyboard support" -total, 13 razas-

Y de donde has sacado eso ? Pork en la web oficial no pone eso ^_^

y si tu prefieres tu maravilloso dsp2, alla tu, yo prefiero un dolby digital como dios manda ^^

La verdad con buwenos descompresores y altavoces poca diferencia. O tu la aprecias?
Ya que el oido humano no puede ...

por lo demas pocos cambios, 4 a pantalla partida, uso del hd para guardar los personajes y pocos cambios graficos

ein? osea igual como he dicho yo ..

por cierto, lo de los minijuegos esta muy bien, pero francamente, prefiero jugar a mi nights en mi saturn como dios manda xDD

Pos yo prefiero jugar a los dos ^_^
Como uno ya lo tengo :D pos ahora el nuevo ...

y lo de los mag... no me haria demasiada ilusion tener a un mag con forma de gcube [burla2]

salu2

Pos nada yo tampoco de Xbox .. te emociona ?

Nada no se a que vienen estos gritos de en on line es mejor ya que las dos compañias apuestan mucho el On line ^_^

Y en juegos no me meto ya que son para gustos ....

Y las dos consolas van a tener una buena tanda de juegos On line [360º]
Escrito originalmente por Borochi
Pos los de EA en Game Cube tambien seran On line y gratis ^_^

Lo de EA con Live! es tan simple, como que quieren pillar tus datos personales y hacer negocios con ellos, y MS no les dejaba (ellos ya tienen los nuestros nada más contratar el Live!, y no los pueden usar sin nuestro consentimiento), les decia, que los datos de los usuarios (datos privados) no les hacian falta para nada... y así estan.

Al final parece que se pusieron a negociar y tal... ya veremos que pasa.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Lo de EA con Live! es tan simple, como que quieren pillar tus datos personales y hacer negocios con ellos, y MS no les dejaba (ellos ya tienen los nuestros nada más contratar el Live!, y no los pueden usar sin nuestro consentimiento), les decia, que los datos de los usuarios (datos privados) no les hacian falta para nada... y así estan.

Al final parece que se pusieron a negociar y tal... ya veremos que pasa.

Salu2

Por favor estas hablando de MS que tiene un monton de juicios por usar datos privados :/

Solo recordarel el Windows real player ^_^ O el IE .....

Y sobre todo el Wondows [idea] Y si quieres mira las noticias de EOL que encontraras alguna interesante ... Y eso que aqui al respecto salen solo las de mucho BOOM !
A lo dicho por Macarrone, que es todo OFICIAL por mucho que cierto sector del foro se empeñe en lo contrario, hay que sumarle que en xbox podras guardar hasta 12 personajes gracias al disco duro.

La verison de xbox es mas completa que a de GC, tiene mejor sonido, un personaje mas y hablar con voz, amen de lso 12 personajes.

A esto, sumarle que Sega ya dijo en su dia, OFICIALMENTE que cobraria 8€ al mes en GC, que me parece muy poco, no nos engañemos, pero al lado de xboxlive no sale para nada rentable, pues este servicio incluye no solo el PSO, sino el midtown madness, el halo2, el splinter cell, el mech, el unreal, el true live, el toejam 3, el futuro expansion disc de SegaGt, el tekki online, el moto gp, el PGR2, el Counter................................en fin, NO HAY COLOR.

Se podran discutir mil cosas, pero lo indiscutible es que el servicio online de MS esta mejor preparado y tiene mas titulos en preparacion que ninguno, al igual de indiscutible es que el PSO1&2 sera mas completo en xbox, y punto.

Nadie se mete con la version GC, pero negar lo obvio es tonteria.
A ver,me apuesto lo que sea a que la version GC de PSO sera de pago.En USA estan pagando 9$, y bueno, ya sabemos como tratan a europa en estos temas.Suponiendo que cueste 9 € en europa, un pequeño calculo:

PSO 55€
Broadband adapter 45 $, al menos en usa.El modem creo ke vale 35 o asi
Un año de juego online: 9€x12=108

En total, unos 200 dolares, aparte del teclado (imprescindible segun el tio ese de IGN, no recuerdo el nombre).No se, independientemente de para que consola sea y todo eso, me parece mucho.Si finalmente como dice borochi el vidente es gratis, chapo para nintendo sega o kien sea.Pero nadie da duros a pesetas
Buen ejemplo el amerciano, que narices hace pensar que a los estadunidenses, mucho mas privilegiados que nosotros, les vana cobrar 9€ al mes y a nosotros los europeos, culos del mundo, nada???? La estais flipando o que????

Jugar al PSO en GC por un año sale por 100€(pa redondear por lo bajo)

Jugar al PSO de Xbox, con mejoras respecto al de GC, te saldra por 60€ y encima banda ancha, comunicador con voz, mas juegos aparte de PSO y con 2 juegos de gañote qu eincluye el kit.

Seamos realistas, hoy por hoy, xboxlive manda online

Por favor estas hablando de MS que tiene un monton de juicios por usar datos privados :/

Solo recordarel el Windows real player ^_^ O el IE .....

Y sobre todo el Wondows [idea] Y si quieres mira las noticias de EOL que encontraras alguna interesante ... Y eso que aqui al respecto salen solo las de mucho BOOM !

yo no entiendo por eso las paranoias de la gente con las cookies y demás pijadas, que se pongan un firewall y listo... ayyyyyy no, que somos muy tontos y vagos y no nos llega la cabeza para eso... ;) (no lo digo por ti, ojo, hablo en "general").

Cuando digo datos privados, me refiero a tu tarjeta de credito, a tu dirección de casa, a tu codigo postal... a ese tipo de datos, MS no puede distribuir NI UNO SOLO de esos datos sin tu permiso,y si lo hace, llevalos a juicio que ganaras sin dejarte ni un solo duro en abogados ;)

MS ha vendido muchas cosas, pero no la dirección de tu casa... no crees que se le hubiese acabado el chollo hace mucho si las empresas no tuviesen seguros los datos de sus contratos?

A mi que el Windows Media mande una macro cookie con todas las MP3 que tengo me la pela... lo que me preocuparia es que el MP mandase una mega cookie con los contenidos de todos mis mails, por ejemplo (y digo contenido, que no continente)

Salu2
Estais hablando de algo que aun no existe ^_^

Y lo mas curioso es que Sega en Europa AUN NO HA COBRADO NUNCA .... y eso de que es 9€ te repito ES EN USA ...

Lo de los juegos tambien me podria poner a poner nombres pero no viene a cuento ...

Y encima ten encuenta que puede ser mas restable si quieres pagas 2 meses al juegos ^_^ y los demas como son GRATIS pos nada no una cueta establecida YA ...

Cuando llege todo hablamos :D Pero hablar por hablar ¿? ein?
Y lo mas curioso es que Sega en Europa AUN NO HA COBRADO NUNCA .... y eso de que es 9€ te repito ES EN USA ...

Pero vamos a ver, yo es uqe no entiendo tanta Fe, porque es eso, FE.

Sega nocobro por jugar porque ERA SU CONSOLA, ademas, el PSO v2 de DC si que habia qu epagarlo majete, claro que, cuando la DC se hundio mas aun, ya lo quitaron lo de pago.

y lo de USA...........................soy yo o hay que tener excesiva fe en algo para que a ellos con mas parke de consolas y siendo un mercado mucho mas importante les cobren y a los cubers europeos no????????

En fin esto es hablar por hablar, pero los datos e informaciones de sega/EEUU deberian prepararos para lo peor.

Y sobre los 2 meses y dejar de jugar, lo dudo, has jugado online a algun juego viciante?? si??? pues 2 meses no son nada, querras mas, y por tanto pagaras mas.
para empezar no doy a nadie la razon

Estais hablando de algo que aun no existe ^_^

Lo de los juegos tambien me podria poner a poner nombres pero no viene a cuento ...

Y encima ten encuenta que puede ser mas restable si quieres pagas 2 meses al juegos ^_^ y los demas como son GRATIS pos nada no una cueta establecida YA ...

Cuando llege todo hablamos :D Pero hablar por hablar ¿? ein?

pero eso de k has dicho de..... "Y encima ten encuenta que puede ser mas restable si quieres pagas 2 meses al juegos ^_^ y los demas como son GRATIS pos nada no una cueta establecida YA ..." Yo no lo veo asi, pq imaginate k llevas unos 5 meses jugando, y resulta k ha salido un juego k t encanta pues t das de baja de ese y listo no? pero y si al dia siguiente o a la semana t apetece jugar? k haces pagas otra vez el mes? yo eso de pagar por meses no m gusta ni en consolas ni en PC si fuera por trimestres o semetres o año si k pagaria mas de 1.

yo no digo kual es mejor ni peor, lo unico k afirmo y lo hare siempre (segun mi opinion y pumnto de vista) prefiero el servicio ONLINE de XBOX, por 2 cosas k se distancian del resto.

1ª- llevan trabajando el servicio online desde k empezaron kon la consola y eso se nota, lo tienen todo mas preparado y mejor organizado.

2ª- las mensualidades de los juegos, los de MS no son tontos y saben k a la gente no le gusta pagar mensualidades por jugar, entonces dicen pues ponemos 60€ al año, y asi ganamos todos, (kreo k mas ellos k nosotros pero bueno) pq si mis calculos no fallan sale por... 5€ mes. y NO SOLO UN JUEGO. sino ademas actualizaciones y mapas, GRACIAS al HD k ya de por si VIENE kon la consola.

simplemente por eso m decante por la XBOX (fue lo k m hizo decir esta primero, pq habia una duda entre si GC o XBOX pero esto es otro tema aunk no deja de gustarme la GC).

no es ninguna keja ni nada, es solo un punto de vista de los k puede haber muchisimos.

[bye]
Escrito originalmente por NosferatuX

Pero vamos a ver, yo es uqe no entiendo tanta Fe, porque es eso, FE.

Sega nocobro por jugar porque ERA SU CONSOLA, ademas, el PSO v2 de DC si que habia qu epagarlo majete, claro que, cuando la DC se hundio mas aun, ya lo quitaron lo de pago.

Te veo un poco mal informado ^_^
Me lo compre mas salir y no page Nunca :P O a ti te timaron o no se ...
Si la Version 2...

y lo de USA...........................soy yo o hay que tener excesiva fe en algo para que a ellos con mas parke de consolas y siendo un mercado mucho mas importante les cobren y a los cubers europeos no????????

Pos es simple en Europa no se pueden dar ese lujazo ^_^
En Usa y Japon si ...

En fin esto es hablar por hablar, pero los datos e informaciones de sega/EEUU deberian prepararos para lo peor.

Tranquilo ya salieron unos datos ye me encantaban ^_^

Un mes 9$
3 meses 15$
6 meses 25$
y un año 35$
Pero eso es en USA .....

Y sobre los 2 meses y dejar de jugar, lo dudo, has jugado online a algun juego viciante?? si??? pues 2 meses no son nada, querras mas, y por tanto pagaras mas.

Por lo menos tienes esa opcion no pagar un año ^^*
Y si no tienes tiempo ein?
O muchos motivos mas :P

Escrito originalmente por RykX
para empezar no doy a nadie la razon

Yo creo que todos la tenemos ^_^

pero eso de k has dicho de..... [B]"Y encima ten encuenta que puede ser mas restable si quieres pagas 2 meses al juegos ^_^ y los demas como son GRATIS pos nada no una cueta establecida YA ..."
Yo no lo veo asi, pq imaginate k llevas unos 5 meses jugando, y resulta k ha salido un juego k t encanta pues t das de baja de ese y listo no? pero y si al dia siguiente o a la semana t apetece jugar? k haces pagas otra vez el mes? yo eso de pagar por meses no m gusta ni en consolas ni en PC si fuera por trimestres o semetres o año si k pagaria mas de 1.
[/B]

Pos paga el año ^_^

Y los juegos de Nintendo On line seran gratis ^^*
Y nintendo ayuda para que los de otras empresas tambien EA :D

yo no digo kual es mejor ni peor, lo unico k afirmo y lo hare siempre (segun mi opinion y pumnto de vista) prefiero el servicio ONLINE de XBOX, por 2 cosas k se distancian del resto.

De acuerdo :D de eso nunca sobran ....

1ª- llevan trabajando el servicio online desde k empezaron kon la consola y eso se nota, lo tienen todo mas preparado y mejor organizado.

Anda que casualidad como Nintendo ...

2ª- las mensualidades de los juegos, los de MS no son tontos y saben k a la gente no le gusta pagar mensualidades por jugar, entonces dicen pues ponemos 60€ al año, y asi ganamos todos, (kreo k mas ellos k nosotros pero bueno) pq si mis calculos no fallan sale por... 5€ mes. y NO SOLO UN JUEGO. sino ademas actualizaciones y mapas, GRACIAS al HD k ya de por si VIENE kon la consola.

Como Nintendo sabe que la gente no le gusta pagar pos nada no cobran .. Y Sega que es la unica que puede cobrar eso tambien lo tiene encuenta ^_^

simplemente por eso m decante por la XBOX (fue lo k m hizo decir esta primero, pq habia una duda entre si GC o XBOX pero esto es otro tema aunk no deja de gustarme la GC).

Por eso mismo compre solo una :P

no es ninguna keja ni nada, es solo un punto de vista de los k puede haber muchisimos.

[bye]

^Tranquilo todos tenemos puntos de vista :D es normal ...

Y los juegos de Nintendo On line seran gratis ^^*
Y nintendo ayuda para que los de otras empresas tambien EA :D

Según dijeron, serán gratis porque no jugarás en servidores de Nintendo, cada uno se montará su partida y te conectarás directamente con el usuario...
Y EA de gratis nada, si no sacan juegos para Xbox Live es porque no pueden usar sus própios servidores y cobrarte lo que les de la gana [uzi]
cita:

-----------------------------------------------------
Anda que casualidad como Nintendo ...

solo dime una cosa, si lo estaban preparando desde un principio ande ta la coxecion? y el HD? y pq hasta hace bien poco no se sabia nada de juegos online de NINTENDO? .... todo eso de k nintendo kiere hacer kreer a la gente de k la consola estaba preparada para un futuro ONLINE no m lo trago.

es mas, si hubiese sido asi ya podrian haber incluido al menos una trarjeta de ETHERNET.

a bueno, seguro k m dices, pero kuando salga se comprará pues yo t respoderia, 199€+35€(para el aparatito ese k utilizaran pa conectar)+la tarjeta de memoria. no kreo k sigan kon la politica esa de NINTENDO la consola mas BARATA (será si kieres jugar OFFLINE) ademas k lo k ganas en la consola los pierdes en los juegos (pero eso es en todas, aunk nintendo se lleva la palma)

komo siempre digo es Opinion, y si empieza a influenciar a peleas no contestare, pq paso de k cierren el HILO.

[bye]
Escrito originalmente por Urashima

Según dijeron, serán gratis porque no jugarás en servidores de Nintendo, cada uno se montará su partida y te conectarás directamente con el usuario...
Y EA de gratis nada, si no sacan juegos para Xbox Live es porque no pueden usar sus própios servidores y cobrarte lo que les de la gana [uzi]

Va pos nada mejor asi ^_^ Eso de Nintendo no lo tengo tan seguro ya que ha hecho pactos con grandes empresas de Internet ein?

Lo de EA pos nada ^_^ tampoco me como mucho la cabeza nonca he comprado ni comprare un juego de EA [Ooooo]

[bye] [bye]
78 respuestas
1, 2