PSO I&II (trailer japo Xbox)

Trailer de 3:15, formato asx

La versión Xbox tendrá nuevos personajes y más slots de memoría si no me equivoco. Y Xbox Live claro.
16 de Enero en Japón.

Imagen
Me niego a pagar la licencia de Hunter.... no no no :(
Sacaran las dos partes del juego??

Mola...... [ok]
Sabeis si con los personajes que te crees en el PSO2 podras jugar en los mapas del PSO1 original?????

Es que me gustaria coger un megapetao con espada del cagalse del PSO2 y matar a unos humoristas de las praderas que purulan por el forest del PSO1
Al final habra que pagar licencia de hunter?
vamos a ver... me lo voy a mirar que yo tengo muchisimas ganas de que salga este juego para volver a RAGOL.
K juego es el pso??????
k hay k pagar k?? no jodais y k ya empezamos con lo d pagar tio kon lo k m gusta la xbox ademas uno d los juegos k mas espero d l xbox es este
Para Gamecube lo comprare FIJO!,llevo esperandolo mucho tiempo,no se sabe si abra que pagar para jugarlo,se decia que 24 euros al año,o no se como iba a ser,pero lo quiero jugar sea como sea.

Para Xbox no tengo ni idea,porque de lo de el Xbox Live no estoy muy informao,solo se que es un juegazo.

PSO=Phantasy Star Online
el PSO1&2 de GC te soplan 8€ al mes, mientras que en Xbox ya lo puedes jugar con la cuota de XboxLive que son 50€ en un año, o lo que es lo mismo, 5€ al mes y no solo al PSO sino muchos otros.

Vamos, no hay color, y encima mas completo en xbox, sega powa

EDIT: 50€=60€, otr de mis multiples fallos
entonces no hay k pagar otra cantidad adicional aparted los 60 euros del xboxlive??
perodn se m habia olvidao se sabe cuando sale mas o menos??
gracias
Creo que lei que en Europa saldria el 2 de Mayo
pero los dos episodeos a la vez o el 1?? el 1 es el d dreamcast??
Joer Pancho, podias preguntar todo de un tiron xDDD

Si es el PSO1&2 y en Dreamcast solo salio el 1 y la version v.2 de dicho juego.

el PSO2 es una segunda parte en toda regla, y es un acierto que Sega decidiera sacar ambos titulos como uno solo en Xbox y GC
muxas gracias entonces es un 2x1 o k?? o va en dvd diferentes??
jejej intentare preguntar del tiron
Es un sólo DVD, pero el juego ( que es la segunda parte) incluye las armas, personages y escenarios del primer juego. Para que te hagas una idea, viene a ser como el Crazy Taxi 3, que incluye los dos primeros juegos.

Yo me lo compraré en XBOX por varias razones:
- Conexión banda ancha (en GCN te viene el modem 56 K y luego si quieres te compras el adaptador)
- Puedes guardar 12 personajes en el HD
- Se dice que incluyrá 1 o 2 nuevos personajes
- Se podrá usar el XBOX comunicator y por ejemplo, distorsionar tu voz si tu personaje es un androide.

Por cierto, ¿se sabe algo sobre un posible teclado para XBOX?
y eso en mayo yo no m uedo esperarrrrr
Sega quiere lanzar un teclado a la par con PSO1&2, lo que pacha es que a MS no le hace gracia porque para algo inventaron el xboxcommunicator, aunque por la noche, con gente sobando, no vas a gritar cosas como ¡¡¡¡Cubreme con tu mierda partisana mientras me tomo el difluid joder!!!!!
y cuando piensan sacar microsoft su teclado?? por k la verdad esa grtando cuadno la gente duerma... pero vamos si no el d sega tb estara bien,servira para todos los jeugo el teclado de sega o solo para el PSO?????
MS no piensa sacar un teclado ara Xbox, sino las garras esas raras.

No se si el teclado sera compatible con mas juegos
Escrito originalmente por NosferatuX
mientras que en Xbox ya lo puedes jugar con la cuota de XboxLive que son 50€ en un año, o lo que es lo mismo, 5€ al mes y no solo al PSO sino muchos otros.

U sure? Sega dijo que quería cobrar la licencia a parte...
y cuando piensan sacar microsoft su teclado?? por k la verdad esa grtando cuadno la gente duerma...

Dios da pan a quien no tiene dientes... XD

Pero si la Xbox Comunicator es una bendición!
Estoy seguro, Sega dijo que la cuota del PSO en xbox vendria ya dentro del XboxLive
la verdad k kon le comunicator del xboxlive nos vamos a olvidar del teclado, con lo d vida k tiene k dar eso del live komo mola, seguro nosferatu k no habra k pagar aparte?? por k m podria cagar en to aprte k m suena m raro eso d pagar aparte pagando 60 euros
aber q m aclare q a mi lo q m interesa es saber si abra q pagar ms o no . ya sta xD
HAMBRE DE PSO! [boing] [boing]

a esperar hasta mayo... esperemos q no nos hagan pagar mas .. pa poder jugar online.. pq sino.. no me hace gracia [sati] [sati] [sati]
Sega queria usar los server de XBox Live! y a la vez cobrar, pero Ms les digo que no, entonces dijeron que no cobrarian cuota mensual en XBox.
Pa cuando sale el PSO???? hay k pagar aparte si o no?????
si hay k pagar me kago en el tito bill

un saludo [bye] [beer]
28 respuestas