PSO ¿imposible encontrarlo?

Me he recorrido todo madrid buscando el PSO de la GC y en todos sitios me han dicho que esta agotado y que hace mucho tiempo que no lo reciben con lo cual no creen que lo vuelvan a tener en stock...
Quiero el juego y no lo encuentro!!! Sabeis de algun sitio en el que SI lo vendan?
Supongo que al final lo tendre que comprar el lik sang :S es seguro? Me valdra para mi consola PAL?
lol quiero uno!!!! Ya sabes... compartir es vivir :D
He encontrado en amazon.co.ukesto
Es seguro? Es decir... no tendra el bug corregido no? Bueno a ver si alguien me puede confirmar esto... y mañana mismito lo pido para tenerlo pal finde que viene :D

Saludos!
Hola LeThAl-DiAbLoO,

Precisamente me compre el PSO en Amazon.uk. Si que tiene el BUG y ad+ es multilenguaje (siempre podras echarte unos vicios si te apetece jeje).

Una cosa... amazon es bastante tardona asi que pidelo cuanto antes pq seguro que tardara en llegarte.

Espero haberte ayudado.

Kpasa
Yo lo consegui hace unos meses de segunda mano a 35 euros pero la verdad q me costo mucho encontrarlo [tadoramo]
Ok kpasa muchas gracias, hoy lo pedire a ver si lo puedo tener para el finde que viene [toctoc] y ya voy probando el psul :-)
Por cierto, cuanto suelen tardar en enviarlo?
Y otra cosilla, si elijo pagarlo por giro postal... el dinero lo tengo que enviar en €? o en libras... porque el precio viene en estas ultimas
6 respuestas