PSO ir de caza

Güenas a tod@s:
Alguien juega todavía al PSO Episode I II o III
Me encataría echar unas cacerías con algún eoliano [burla2]
aaariiiba, ep.
Ya no queda ningún eoliano en Ragol... [buuuaaaa]

Saludos [poraki]
pero se puede jugar online con la cube??? explicarme el procedimiento por favor, un saludo
Pues claro que si, necesitas el adaptador de banda ancha, o bien el modem, para conectar via ethernet o via conexión telefónica a internet, repectivamente.
Inconvenientes: El Adaptador de Banda Ancha, es ya dificil de encontrar en las tiendas, aunque puedes mirar en Lik-san, y el modem cuesta unos 40 €. Otro inconveniente, hay que sacar licencia en playsega.com para jugar, o desde la misma gc, 8,90 un mes :Ð
En España, solamente se puede jugar online con PSO ep I, II, y III, en otros paises, no se.

Un saludo, animate, merece la pena [beer]
Personalmente no pago 9€ para jugar a ese juego, yo ya jugue muuuuuucho (en mi dreamcast y pc) y la verdad ke es muy corto :) nose si te merecera la pena, yo me pillaria el nuevo ke va a salir para PC y pinta muy bien :)
si esde pago no me interesa jeje, para eso juego al wow de pc, pero muchas gracias por la informacion ;) un saludo
rostopo escribió:Pues claro que si, necesitas el adaptador de banda ancha, o bien el modem, para conectar via ethernet o via conexión telefónica a internet, repectivamente.
Inconvenientes: El Adaptador de Banda Ancha, es ya dificil de encontrar en las tiendas, aunque puedes mirar en Lik-san, y el modem cuesta unos 40 €. Otro inconveniente, hay que sacar licencia en playsega.com para jugar, o desde la misma gc, 8,90 un mes :Ð
En España, solamente se puede jugar online con PSO ep I, II, y III, en otros paises, no se.

Un saludo, animate, merece la pena [beer]

Por curiosidad, como están los servidores, quiero decir ¿hay mucha gente jugando?
bueno, es cuestión de gustos, es una pena que haya que pagar, pero el juego es muy bueno, hasta que no llegue el PSU. Pero, este no saldrá para GC, y yo no tengo ni pc ni ps2 [+risas]
Yo tb jugué con DC, y este es más largo, tiene el ep 2, que son 3 o 4 niveles más, no lo sé con seguridad. Todavía no los he visto [tadoramo]
Los servidores europeos están un poco solos, pero los japoneses, y norteamericanos, hay siempre bastante gente.

ale, un saludo [toctoc]
A mí me hubiera gustado poder jugar online, pero mi PSO es japonés y no me va online en España.
según tengo entendido, aunque sea japonés se puede poner en castellano, y supongo funcionaría online trasteando en la configuración, no hay ninguna razón para que no pueda conectarse. [comor?]
yo lo estuve jugando enla version de pc en un servidor pirata y por lo tanto gratis, y al final me aburrio, entre hakers (algo logico enun servidor pirata), y que basicamente era "dales un toque para que a lo que lo mate otro ganes esperiencia y apartate" para subir rapidamente de niveles..... pues al final me aburri de dar toques. (ademas al rato se me reiniciaba el pc solo, asi que lo acabe quitando)
rostopo escribió:según tengo entendido, aunque sea japonés se puede poner en castellano, y supongo funcionaría online trasteando en la configuración, no hay ninguna razón para que no pueda conectarse. [comor?]

Ya, pero configurarlo en japonés es un dolor de cabeza. Encima me equivoqué al configurar una parte, y no hay forma de corregirlo. Y el cógido del PSO Ep. III no me vale con este PSO I & II japonés...
Desde luego, lo de los hakers, es una lacra que ni siquiera en gc nos podemos librar, pero siempre te puedes hacer un circulo de amigos y jugar sin interferencias de hakers y entences si que se hace realmente divertido.
En cuanto al PSO japonés, si lo pones en castellano, se supone, que los menús de configuración aparecerán en castellano. Además se debería configurar automáticamente.
Yo solamente tuve que introducir, nombre de usuario y password, la configuracion ip, la realiza el solito.
ea, otro saludo. [carcajad]
rostopo escribió:En cuanto al PSO japonés, si lo pones en castellano, se supone, que los menús de configuración aparecerán en castellano. Además se debería configurar automáticamente.

Por desgracia no es así. El online se tiene que configurar en web japonesas, así que aunque tuviera (que lo tenía) el juego en español, todo el tinglado para internet sigue en japonés.

Me llegué a bajar una guía en inglés para configurarlo, pero no me sirvió de mucho al final. :(
Pues lo siento tio, [buuuaaaa] y pensar que estuve a punto de comprar la versión plus en japo.
Pillate la version PAL, y nos vamos de caza :Ð
rostopo escribió:Pillate la version PAL, y nos vamos de caza :Ð

Ojalá, pero me pillé la versión japonesa ante la imposibilidad de conseguir la versión PAL... A ver si algún día...
Prueba en ebay, yo lo consguí por 40 € en dicha web. Salen pocos, pero con paciencia... [boma]
rostopo escribió:Prueba en ebay, yo lo consguí por 40 € en dicha web. Salen pocos, pero con paciencia... [boma]

Lo mismo digo, yo tambien lo pille ahí.
17 respuestas