Yo es que ya no se que pensar Funk unes dicen que el pantasy star online I&II es el unico que tiene el bug y las demas verciones la plus y III no lo tienen.
Y ahora bienes tu y me dices que es una leienda urbana hombre yo sinceramente creo que es una leienda urbana, simplemente hera logico que quando saliera el BBA y un juego online en este caso el PSO se abriria la puerta para poder poner una ip a la GC y otra al PC para que se viesen apartir de aki ya ha sido la SCENE la que se lo a curado y ha ido sacando programas para conectar y cube al pc arrancar juegos desde el pc en la gc...
Yo creo que el PSO tiene que tener ese espacio de 2 mb para la funcion uploader y dowload que suelen tener los jueogs en red supongo que los de xbox tambien lo tendran es una cosa inevitable.
Bueno yo por si acaso y antes de que se acaben los PSO I&II Originales Japos, me he pillado uno para curarme en salut antes de que se acaben por que ya me a costado lo suio encontrar lo me tire horas en el google, por que esta claro que como la gente ve que la vercion pal esta descatalogada, y tiraran todos por la opcion que yo he elegido, con lo qual rapidamente se agotaran las unidades que quedanen japon y usa.
No se si alguien a comprado la vercion plus que diga si funciona.
Los del Centro mail me an asegurado que san quedado sin exsistencis y que en 2 semanas ya tendran.
Pero y si es la nueva remesa sin bug???
Que opinais vosotros???
Farol o realidad???
Una cosa esta clara PSO es el juego mas vendido de GC xDDD
Saludetes gente!!!!