PSO v2 AYUDA!!!

Saludos :)

Pateadas incontables han dado hoy su fruto, señores he conseguido lo siguiente :

Phantasy Star Online V2 PAL ==> 8 €

2ª Mano caja perfecta, GD perfecto y con codigo de juego en linea aunque creo que esta usado, que manera hay de resetearlo para poder jugar yo desde mi consola.

Byes!
Speed_DC ;)
[fumando] wenas, solo tienes que llamar al servicio de atencion al cliente, con la caja y el manual delante, les dices que se lo ha comprado a un amigo y respondes a un par de preguntas que te haran para ver si realmente lo tienes original, y yasta a disfrutar.
slu2 XD

Pesaso de Abono de 20 horas que me voy a comprar pa darle cañia a la dream :)

Byes!
Speed_DC ;)
P.D: El telefono no sabras por casualidad cual es :-? o viene en las instrucciones :-?
Entonces al final el v2 no es de pagoen España?

Buf Speed_DC a ver si te conectas y te unes a nuestras cacerias, que los viciaos estos tienen mucho nivelXD
el v2 NO es de pago en españa y el numero viene en las instrucciones o en la caja, lo buscare y lo pongo.
en cuanto al bono de 20 horas muxo me temo que se te quedará cortisimo, pues el vicio que se puede cojer con este jugo es lo más grande, puedes llegar a matar al boss 1000 veces y no aburrirte [flipa]
Ke mamon, speedy, al final lo encontraste, y por 8 € [ok]

Os lo debeis pasar de espanto...Al final me tendré ke poner con el dixoso PSO...

Unas aclaraciones:
1/ PSO v2 no es de pago en España para Dreamcast [oki]

2/ El abono de 20 horas es uno de wanadoo ya que yo tengo ADSL y tengo que pagar las horas de conexion de telefono y asi me pillo un bonillo de 20 horas y me sale mas baratillo.

3/ Esta semana le pegara unos avances al PSO v2 en offline para subirlo de nivel y asi poderme unir el fin de semana con los EOLIANOS adictos al PSO.

4/ Probablemente me compre al BBA y el juego en GC ya que fijo que me gasto mas en telefono que en el pago de la cuota para jugar en Cube [666]

Byes!
Speed_DC :)
6 respuestas