Pateadas incontables han dado hoy su fruto, señores he conseguido lo siguiente :
Phantasy Star Online V2 PAL ==> 8 €
2ª Mano caja perfecta, GD perfecto y con codigo de juego en linea aunque creo que esta usado, que manera hay de resetearlo para poder jugar yo desde mi consola.
wenas, solo tienes que llamar al servicio de atencion al cliente, con la caja y el manual delante, les dices que se lo ha comprado a un amigo y respondes a un par de preguntas que te haran para ver si realmente lo tienes original, y yasta a disfrutar.
slu2
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
Editado 1 vez. Última: 2/06/2003 - 17:16:59 por Speed_DC.
el v2 NO es de pago en españa y el numero viene en las instrucciones o en la caja, lo buscare y lo pongo.
en cuanto al bono de 20 horas muxo me temo que se te quedará cortisimo, pues el vicio que se puede cojer con este jugo es lo más grande, puedes llegar a matar al boss 1000 veces y no aburrirte
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°
3.327 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en †ransistorßass³°³
Unas aclaraciones:
1/ PSO v2 no es de pago en España para Dreamcast
2/ El abono de 20 horas es uno de wanadoo ya que yo tengo ADSL y tengo que pagar las horas de conexion de telefono y asi me pillo un bonillo de 20 horas y me sale mas baratillo.
3/ Esta semana le pegara unos avances al PSO v2 en offline para subirlo de nivel y asi poderme unir el fin de semana con los EOLIANOS adictos al PSO.
4/ Probablemente me compre al BBA y el juego en GC ya que fijo que me gasto mas en telefono que en el pago de la cuota para jugar en Cube