PSO ver. 2 a 42.- euros.

Pues eso, que he encontrado un PSO ver. 2 nuevo precintado por 42.- euros, y me pregunto si merecerá la pena a estas alturas, teniendo en cuenta que ya poseo el PSO original y que han cerrado los servidores US y ya no juega tanta gente.

¿Esta versión de DC traía nuevos modos de juego o sólo más escenarios, personajes e items? ¿La que trae el modo de batalla tipo Quake III es ésta o la de Game Cube?

Creo que es muxa pasta a estas alturas, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.
Hombre, si es pa jugar déjalo donde está, así de claro; si es por coleccionismo pues es de los "raros", así ke 42 no es una locura.

Yo me lo compraba, por frikismo, así ke si al final lo dejas y eres de Madrid dame un toke :)
Escrito originalmente por peregrinogris
han cerrado los servidores US
Un saludo.

¿¿¿¿¿No los cerraron tbpara europa????????

esq estoy haciendo el cacharro para poner la dc en adsl y lo deje al ver q lo ivan a cerrar pero sino es asi sijo haciendolo
€ñµff_£ïêßt_Ïkð, lo que me pasa es precisamente eso, que me están entrando unas ganas locas de pillarlo por puro coleccionismo... Y nuevecito... [babas]

Además, es que los tíos no saben ni que lo tienen, pues lo están vendiendo como si se tratara del primer PSO junto con otros. Es decir, que es el PSO el que vale 42.- euros... Supongo que si se dieran cuén de que tienen el PSO ver. 2, lo pondrían aún más caro... [noop]

El problema está en que mi economía no está muy bollante y me he pillado la semana pasada también nuevos Shenmue II de DC [amor] y Perfect Dark de N64 [amor], y no estaban "tirados" de precio, así que no sé... Si no tuviera el primer PSO o estuviera más barato casi seguro... En fin, me lo voy a pensar porque no soy de Madrid, sino te lo pasaba.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------------------

ChiEc, ya lo dijeron en el foro antes del 1 de octubre y hay un nuevo hilo que lo confirma de hace unos días: los que cerraron fueron los servers US, pero los europeos y japoneses siguen en pie (por el momento).

Salu2.
OK, si te lo compras finalmente házmelo saber pa darme nvidia :P
pero por el momento no al dixo nada de cerrarlos no????

por cierto, no se, yo q tu melo pensaba antes de desenbolsar 42 € (ese perfect dark...)
5 respuestas