PSO ver2 - Nunca es tarde...

... si la dicha es buena ;)

Sí, sí, ya sé que soy el último, que lo habréis hablado miles de veces... pero acabo de hacerme con un PSO 2 ver 2 y me tiene enganchadísimo. Eso sí, tengo un par de dudas que me gustaria que me resolvierais...

- Cuando grabas una partida, y estás en medio de un reto -quest-, te guarda los datos y habilidades, pero, ¿no puedes continuar donde lo dejaste? Es que empezar los retos de nuevo puede ser terrible...

- ¿se pueden descargar retos? ¿cómo?; Tengo una version USA, original, pero rula en español y permite selector de herzios.

Y, dicho lo de mi version, y respecto al juego online...

- ¿Todavia se puede jugar? ¿Dónde y como?

- ¿Que debo hacer para que no me roben el personaje? ¿bastaria grabarlo en otra vmu?

- Si cambio de DC, que puee que me haga con una nueva, ¿podré jugar con mi clave y nombre de usuario?

Gracias a todos. Espero vuestras respuestas.
Woolas, intentaré ayudarte:

- Debes de empezarlo de nuevo

- Al conectarte online, puedes bajar quest.

...y respecto al juego online...

- Si se puede jugar aun :P

- No se puede grabar sín hace "chanchullo", xq el archivo no se puede copiar.

- mm, a la hora de jugar online con tu otra consola, tndrias q llamar a SEGA, para decirle q t borren los datos de la clave q utilizastes en la otra (o eso creo, si no q me corriga Negora ;) )

Enga, un saludo. Y haber si examos unas partidillas
Creo que no eres el ultimo porque yo me quede "atascado" en la version 1. Lo que no sabia es que aun funcionaban los servers en la version 2.
Hola!
Estupendo juego!
Yo tengo la versión 1 y la 2. Pero no voy a empezar a jugar la 2 hasta que no me acabe la 1.
Mi personaje tiene ya nivel 56.

Tienes que empezar a jugar desde el principio siempre y cuando no hayas atravesado la fase completa. Cada fase se divide en zonas, si empiezas una zona y no acabas la fase volverás a la primera zona de la fase. No sé si me explico.

En cuanto a lo de el personaje, es un personaje por VMU.

Y en cuanto a los servers, todavía se puede jugar on.line tanto a la ver.1 como a la 2.

Un saludo y a disfrutar de este estupendo y sobre todo adictivo juego!
Si alguien me sabe decir donde pillar una V2, que no sea en chollogames que se van de la olla, por favor, mandadme un privado. Tengo la V1 hace dos años y mi personaje lo tengo dejado en una memory de mi primo. He empezado con otro HuMar de nivel 2 hasta ahora, pero si quedais alguna noche, lo decís aquí y jugamos un rato. Y eso, que me haría ilusión pillar la V2, que no la encuentro ni de DC ni para la GameCube. Gracias.
ein? tenia entendido qe ya cerraron los servers [reojillo]
seryu escribió:ein? tenia entendido qe ya cerraron los servers [reojillo]

Pues yo hace cosa de 2 meses todavía jugabaq on-line...
no cerraron en febrero de este año precisamente?
Aun funcionan los server, yo juego cada noxe, o al menos lo intento XD

Saludos
Si habláis de los de SEGA of Europe, siempre estuvieron abiertos ;) .
9 respuestas