PSO + Wii, seguirá el scene?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Si el bug no se ha corregido o algo en la Wii, se podria seguir cargando dols mediante este metodo, no? Seria curioso que el sistema que inaguró la scene en cube se mantenga en la nueva...
Tu t crees que Nintendo es tonta y se gasta los miles de millones de euros en investigacion para que luego llegue un pringao y cargue software casero asi como asi sin poner resistencia. Ten por seguro que no podrás cargar los juegos con el metodo PSO.

Además esto ya ha llegado a un extremo flagrante, que antes de que salga una consola, ya esten pensando como piratearla, por dios esto roza lo surrealista, lo que deberiamos hacer es intentar disfrutar más de nuestras consolas y no intentar piratearlas, porque luego tienes cientos y cientos de juegos y no juegas a ninguno. Tu che.

Ciao
Aer, la next-gen pirateada sera una mierda... ten en cuenta que se potencia el online (en wii y 360º sobretodo) y algo abra para q con juegos piratas no funcione. Yo la comprare y no pienso piratearla. El "pirateo" acaba con el online.
¿PSO? Pero si Wii no tiene BBA.

Quizá te querías referir a AR+SD, pero lo más seguro es que ni AR ni freloader funcionen en Wii.
Conseguiremos hacer backups vía Wi-Fi? [plas]
yo no estoy de acuerdo con el comentario de elder.te puedes piratear una consola y saber lo ke kieres,osea ke disfrutas en todo momento de lo ke TU kieres...tonces si tienes cientos de juegos es xk cada uno k t gravas es peor k el anterior...o simplemente grabas x grabar...entonces tu no jeugas a los juegazos de esta generacion (suponiendo k tengas alguna consola pirateada) solo xk tienes cientos??
Palyh escribió:Aer, la next-gen pirateada sera una mierda... ten en cuenta que se potencia el online (en wii y 360º sobretodo) y algo abra para q con juegos piratas no funcione. Yo la comprare y no pienso piratearla. El "pirateo" acaba con el online.

Ojala se acabara tanta chorrada de juego online, a mi es lo que menos me motiva de los juegos, me gusta ponerme a jugar y seguir una historia y no depender de NADIE para jugar...

El juego online, si, luchas contra uno, contra otro... pero ¿y la historia del juego? ¿donde esta?

Dame las "pelis interactivas" y dejate de juego online

Es solo una opinion personal

Por cierto, yo tampoco pienso "piratearla" pero si ponerle un modchip en cuanto se pueda...
Wii sera violada en menos de una semana. Es mas que posible que PSO o AR+SD funcionen en Wii, al igual que lo hicieron desde un principio los metodos de backup de GBA en DS. Otra cosa sera acceder al modo superior de ejecucion (el del SO de Wii) y aprovechar ciertas cosas (recursos).

Yo estoy impaciente por meterle mi linux a Wii y ver que tal se desenvuelven ciertas aplicaciones. Ya que ellos no nos dejan ver peliculas, puede que nosotros seamos capaz de conseguirlo por nuestra cuenta. Y con wifi, no digo mas... :D

Eso si, no se yo si se podra jugar a vuestras queridas "copias de seguridad". Espero que no se pueda nunca, aunque me temo que no podremos tener scene sin piratas, la misma mierda de siempre :(

Aunque... en el Sandbox de Nintendo lo mismo permiten subir algun reproductor de xvid o algo de eso :) Ha bra que ver el curso de los acontecimientos.
A nintendo le da igual la perversión de las Wii, solo pone alguna cosilla, como un pequeño cinturón de castidad, para no ser demasiado "fácil" violarla, pero me juego lo que queráis que el on-line irá de maravilla.

Saludos
elder escribió:ya esten pensando como piratearla

alguien dijo algo de pirateria o hablaba de dols ?

elder escribió:Tu che

aprende a decirlo
Contamos cuantas veces se ha nombrado la palabra "piratear"? [plas]
en el primer post del hilo ni una sola
Pues yo tambien estoy deseoso de jugar Online juegos como Mario Kart. Actualmente juego LAN hasta 8 jugadores con 2 GC y se que se puede jugar por internet con alguno de esos programillas, pero no es lo mismo que si el juego ha sido hecho para soportar un online de verdad.

Yo tambien tengo cientos de juegos y no tengo tiempo de probarlos todos. Antes los aprovechaba más, no sé, siento que algo se está perdiendo...
12 respuestas