PSO y cagada total

bueno se me ha ocurrido meterle el pso japones en el hd de mi consola y ahora me ha modificado todo a su gusto para el xboxlive la cuestion es que he conseguido que me arranque con el evolution pero el xboxdash de microsoft no me deja arrancarlo me da el error ese de las letras chinas.

a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? y el backup del c se me borro me cagonidosiose [mad]
No conoces a nadie que te pueda pasar el Backup de C?
Si, al final como te ha ido?
ya esta solucionao, a los que quieran modificar la xbox gratuitamente que prueben el pso que les va a hacer una puta gracia que te cagas cawento cawento
Si es q a ese juego solo se puede jugar sin live con un parchecito para tal menester q te permite jugarlo offline

Q intentarias hacer cuando te paso eso... X-D
Tio, me alegro que lo hayas solucionado. Yo sigo buscando info sobre el otro asuntillo jejejejjej [bad]
Nas a todos !!

Bueno resulta k ya tengo el PSO. Pero viendo lo k le ha pasado a Ivaner no se si ejecutarlo desde el DVD :(. Alguien puede decirme como se consigue k no t "joda" el xboxdash de microsoft (o lo k sea.....k es k no me he enterado muy bien ^_^U).

Gracias por adelantado a todos !!! K konste k yo no tengo el Xboxlive (logicamente) ni tengo intencion de usarlo nunca (si tios, ya se k soy raro ......pero es k no me gusta jugar on-line :( :().

En el directorio raiz del DVD tengo: "default.xbe", "update.xbe" y "dashupdate.xbe".

Lo dicho !! Gracias a todos de antemano !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Escrito originalmente por VeRTeX
Si es q a ese juego solo se puede jugar sin live con un parchecito para tal menester q te permite jugarlo offline

Q intentarias hacer cuando te paso eso... X-D

mas que na ver el juego....... pero es ponerlo y el solito tocartelo todo asi que intentar no intente na ni sabia del parche ese que comentas.
Escrito originalmente por Txurru
Nas a todos !!

Bueno resulta k ya tengo el PSO. Pero viendo lo k le ha pasado a Ivaner no se si ejecutarlo desde el DVD :(. Alguien puede decirme como se consigue k no t "joda" el xboxdash de microsoft (o lo k sea.....k es k no me he enterado muy bien ^_^U).

Gracias por adelantado a todos !!! K konste k yo no tengo el Xboxlive (logicamente) ni tengo intencion de usarlo nunca (si tios, ya se k soy raro ......pero es k no me gusta jugar on-line :( :().

En el directorio raiz del DVD tengo: "default.xbe", "update.xbe" y "dashupdate.xbe".

Lo dicho !! Gracias a todos de antemano !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

si no vas a jugar online este juego solo pues como que no....
y si ves los ficheritos esos que tienes en el directorio raiz los carga el diablo xD
te aconsejo que te hagas un backup del c: y luego si quieres prueba de meter el juego y sobre el parche no tengo ni idea pero si lo encuentras y tira di cosas ;)
Nas a todos !!

Ok Ivaner por la info tio ;) Se agradece !!! A ver si alguien pone ese parchecito...o al menos su nombre claro ;) ;). Ya nos buscaremos la vida para encontrarlo :p :p .

Haré eso.....una copia de C: aunk la verdad es k me toca las narices tener k volver a meter todo C: una vez k haya probado el juego :( :(.

Lo dicho !! Gracias por todo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
dnd hombre pa eso estamos yo no me se el nombre del parchecito sino te lo decia con mucho gusto ;)
El nombre del parche es: px-psow.zip

Info:
_________________________ ___________ _________________ __
_/ / _ / \ / / _ | / | ___//_/
| / / / / _ \___/ / / |/ /___|_ |__._______
| ____/ \ \_ \ \ / / ___/_ / | | | /
|_____| |_____\_____/________// /__________)________|___| | _/
-X----- - --- - --- --- /___________/ -- -- ---- -- --- X/ \
/______|______\
presents ......: Phantasy Star Online Offine Crack
Company .......: ProjectX

Origin ...................: XBZ Format .............: PPF 3.0
System ........: Microsoft XBOX # of Files ......: 1 Zip File
Released .......: Feb 10th 2003 Filename ......: PX-PSOOC.PPF

-X- ---- --- - --- ---------- -- - ------------- --- -- --- ---- --- --X-

Patch this release over: Phantasy_Star_Online_JPN_Multi_XBOX-XBZ

Release Information:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Here is the patch that allows you to play this game without Xbox Live
installed. The game supports Japanese, English, German, French, and
Spanish. Your Dashboard language setting determines the game's
language.

* Online mode is disabled for safety reasons (so you don't accidentally
ban yourself)

* When you try to create a new save file, a list of gamertags on the
system will appear. So that you can play without Xbox Live, this patch
adds "FAKE GAMERTAG" to that list.

* If you are never going to play your characters online, choose FAKE
GAMERTAG. However, if you have a Gamertag, choose your own Gamertag.

* If you have no Gamertags - Xbox Live is not installed - you can
choose FAKE GAMERTAG

Interesting Unrelated Info:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* The game has been modified to allow bad words in character names. If
you have the legitimate version of the game, create your character
with this hacked version (using a real gamertag!) then play the game
with the original version.

(BTW, "Linux" is considered a bad word by the game)

* This is the first Xbox game to support the Keyboard.

Enjoy this fine CRACK from your friends in ProjectX.

-X-- --- - ----------- -- -------- - - -- ------------- -------- --- -X-
_____ _____ ____ /____ __ ___/___ /
/_____)_____)/ \ //__ / / \/
_ _/ / \_ /______\/______/______/ /\
___/ / \_ _

Y los archivos q incluye son estos:

applyppf3.exe
px-psooc.nfo
px-psooc.ppf

Aun no he tenido tiempo de probarlo, a ver si este finde... ya os contare :)

No se si los mods me dejarian colgarlo aqui.

Si no lo encontrais y lo quereis, ya sabeis, un MP y me dais vuestra direccion de correo, ocupa na' 18 kb.

Salu2 [fumando]
de puta madre tio me lo podrias rular no creo que los moderadores digan nada pues elotrolado empezo siendo una pagina de parches entre otras cosas ;)
Gracias por el parche VeRTeX [jaja] cuando pueda lo metere... estos dias estoy muy agobiado, asi q nada de nada... [burla2]
Nas a todos !!!

Bueno Vertex, Gracias por el parche y por contestar el privado ;).

Ya lo he metido, he parcheado la imagen, y lo he ejecutado. Bueno, decir k de momento no me ha jodido nada (al menos yo no lo he notado) y k karga todo, siempre y cuando elijas lo de Gametarg fake".

De todas formas...a mi se me keda pillado en lo de crear personaje :( :( Alguien sabe pq puede ser ?? Es k llevo un rato dandole....y nada....siempre en el mismo sitio :( :(.

Bueno, pues eso es todo !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
gracias vertex aunque no lo probare yo el primero xD vaya a ser que pase lo que me paso. [oki] [burla2]
Yo lo probare este finde, pero por si las moscas quitare de la imagen los dos archivos referentes al live para que en caso de intentar actualizar, simplemente no pueda hacerlo ;)

Asi lo tengo en el Gosht Recon y otros tantos mas con opcion live, en caso q le das accidentalmente sales airoso de la actualizacion.

Y por lo del parche, dnd a todos, lo q sea por ayudarnos [buenazo]

Salu2 X-D
Nas de nuevo !!

Pues lo dicho tios......lo he copiado 3 o 4 veces de diferentes formas y nada.....k no hay manera......:( :( :(. Si lo grabo directamente de la ISO .......no me arranka sikiera :(, y si lo grabo extrayendo la ISO.....pues me arranca...pero al llegar a lo de "Crear Personaje" le doy a "SI", se me pone la pantalla en Negro.....y se jodio [comor?] [comor?] Y claro....logicamente si pones "NO" pues no puedes jugar claro.

Y ahi sigo .......con un moskeillo majo :( :(. No se k "kojines" sera....pero buf...me tiene hasta los "güevis" :P

En fin, a ver si alguien puede decirme si lo ha conseguido, plis ;) ;)

Venga tios !!!! Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Escrito originalmente por Txurru
Nas de nuevo !!

Pues lo dicho tios......lo he copiado 3 o 4 veces de diferentes formas y nada.....k no hay manera......:( :( :(. Si lo grabo directamente de la ISO .......no me arranka sikiera :(, y si lo grabo extrayendo la ISO.....pues me arranca...pero al llegar a lo de "Crear Personaje" le doy a "SI", se me pone la pantalla en Negro.....y se jodio [comor?] [comor?] Y claro....logicamente si pones "NO" pues no puedes jugar claro.

Y ahi sigo .......con un moskeillo majo :( :(. No se k "kojines" sera....pero buf...me tiene hasta los "güevis" :P

En fin, a ver si alguien puede decirme si lo ha conseguido, plis ;) ;)

Venga tios !!!! Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!

Tu version de la iso es esta?: Phantasy_Star_Online_JPN_Multi_XBOX-XBZ

A lo mejor el problema radica ahi.

Este finde me lio con mi iso y os cuento como me fue.

Salu2
Nas de nuevo !!

Si tio, mi ISO se llama asi, pero no hay forma de conseguir k no se me kede colgada en lo de Crear personaje.......en fin, a ver si os "liais" (;)) con ella y me decis como os va.

Otra cosilla, teniendo en cuenta lo de las nuevas normas, = es mejor no mencionar el nombre de la ISO no ?? Lo digo para k no txapen el Hilo mas k nada ^_^U.

Venga tios, un saludete para todos !! Txurru.

PD. Gracias por todo !!

Mata Ne !!
Tienes razon Txurru, acabo de leerlas... seremos mas discretos [sonrisa]
mi iso tb se llama asi como dijisteis estoy esperando a ver como os tira para aplicarle el parche o no. ;)
por cierto si alguien lo ha hecho rular que lo postee por aki ke no pasa na [oki]
Escrito originalmente por Ivaner
por cierto si alguien lo ha hecho rular que lo postee por aki ke no pasa na [oki]

Siento responder tan tarde, pero es q hasta hace un rato no me he liado con este juego, estaba viciao con otros :)

Bueno, esta es mi experiencia: Parcheo la iso, la descomprimo para meterlo en el hd de la consola y tras arrancarlo elijo el fakgametarg y juego offline, creo mi personaje sin problemas (Txurru no se q te pasara a ti q se te cuelga) y a jugar!!! X-D

El juego mola, merece echarle un vistazo, ahora me vuelvo a jugar, a ver si profundizo un poco mas ratataaaa

Salu2
Por cierto, se me olvido comentarlo:

No pase al hd los 2 archivos relacionados con el Xbox Live para evitar problemas, no son necesarios ;)
pues habre de probarlo a ver q tal thankius tio.
26 respuestas