pso y internet al mismo tiempo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a toda la scene ante todo bueno esteve intentado conectarme al pso con el broad band y los loaders y no pude conectarme a internet probe cambierle el numero de ip en las propiedades de tcp/ip probe cambiarle la dns pero no pasa nada hay algun metodo en especial para hacerlo o simplemente es imposible yo utilizo la placa de red onboard para internet y una pci para la gamecube .la conexion me la detecta pero me dice dns query o algo asi bueno muchas gracias por todo y espero buenas noticias que le sirvan a toda la scene chau y suerte a todos.
con la informacion ke pones es dificil saber lo ke te pasa

pon algo mas d info
es que al tener conectado internet
no me deja utilizar el ip en la otra placa de red y no se me conecta
y si le cambio a ip en las opciones no me funciona creo que esto es muy claro lo unico que puedo hacer es usar un cosa a la ves . no puedo estar utilizando internet y bajar cosas y a su ves utilizar el broadband para jugar a mis rip preferidos.gracias
lo k me referia si te conectas por adsl cable etc...
y si usas router o no?
hola lo que tengo es adsl no tengo router y tengo dos placas de red una omboerd y otra pci .se puede conectar las dos cosas al mismo tiempo o es imposible gracias y disculpame por todo es que no se mucho sobre el tema de redes.
4 respuestas