Pso1&2 Y Pso3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe si ambos funcionan igual
Si te refieres a lo del BBA, olvidate del PSO III, yo me lo pille pensando que si que valdria, antes de que saliera esto del viper y tal, y al final le tuve que comprar el PSOI&II a un chaval por 60€ de segunda mano, ya que ese juego esta descatalogado, y el PSOIII ya no tiene ese bug, que permitia hacer el exploit, pero vaya, puede que me equivoque y que exista algo, pero yo no di con eso.
Gracias
Lo que no entiendo es ¿para que se necesita el pso?
Pues mas que nada, para lanzar aplicaciones caseras, el juego intenta conectarse a un servidor, momento en el que aprovechamos para engañarla y poder asi mandar archivos .dol.
Pero vaya que tambien se puede subsituir por el metodo de AR, con el MAX Drive Pro o con el SD Adapter+SD Card, y te recomiendo algo de esto ultimo, ya que el BBA se encutra de milagro, yo me lo pille en Fnac por internet, pero me parece que ya no tienen, y el PSOI&II es como el Santo Grial, se dice que esta por ahi, pero, ande andara? [+risas]
Yo tengo el BBA pero no tengo PSO que cosa puedo usar en vez de el PSO
Y si lo que se usa en vez de el PSO se tiene que usar con el BBA.
No me respondan que el viper.
Gracias es pero sus respuestas
Hombre, el PSOI&II ya no es lo importante que era. Ahora si no lo tienes tambien puedes pillarte el Action Replay, y hacer el metodo del AR, lo mismo que ponen para la Anaconda (snake04.dol) pero deberas meterle el RipTool.dol, o el nuevo que va mas rapido, el ViperGCRipper, que aunque ponga viper, no tiene nada que ver con este, aparte del nombre. Tambien te puedes pillar el Max Drive Pro, que lleva un GOD (Game Original Disc) que te permite la carga de arhivos .dol, aparte los podras pasar directamente desde el pc, ya que este incorpora un usb MC2PC. Y por ultimo tienes el SD Adapter+SD Card, que este es un pelin chungo de conseguir, aun que el Max Drive Pro tiene tela tambie, pero vaya que aqui Diskun que es un fiera se esta currando uno casero. Luego solo haria falta parchear esa SD Card con el SDLoad para que te arranque un gui desde el cual podras lanzar .dol's.
Cual de esos metodos me recomiendas
Yo te recomiendo el MAX Drive Pro, aunque esta un pelin jodidillo pillarlo, aparte los de Datel se han vistos favorecidos con la salida de la Anaconda, y estan subiendo los precios de sus productos. Pero vaya, si yo no tubiera ni el Viper ni el PSO+BBA, me pillava el MDP sin pensarmelo dos veces.

Y si tienes maña con el soldador, te puedes currar tu mismo el invento casero ese que te he puesto antes, pero ni idea si ira bien.
Muchas gracias por todo
hola segun tengo entendido en los ultimos loaders de 100mb se puede utilizar la version 3 del pso asi que puedes intentar con este tambien o lo que puedes hacer es leer los txt del loader chauu y suerte
9 respuestas