Pso3 Sirve Para Cargar Rooms?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
y no me digais que me de weltas por el foro que me pierdo.Decir si o no plis.xD Si decis si ya toy en la puerta del corte ingles : )
Pues si te lo diran. Yo incluso te pongo el hilo donde lo dicen. Pero el titulo es muuuu explicito y esta solo un poco mas abajo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348606

Un foro se trata de leer y de preguntar. Pero antes, de leer ;)
post de chanquete69

"A ver a ver. Un consejillo: Si piensas comprar el juego solo por el exploit, no te lo compres. Hoy por hoy, es imposible cargar backups con el PSO3 ni tampoco con el PSO1&2PLUS. Eso que quede claro. No obstante, hay noticias de que el próximo PSOloader será compatible con ambos juegos. El problema es: Para cuando saldrá la nueva versión??? Asique si tienes posibilidad de conseguir el primer PSO, hazlo, xo cuidado no vayas a comprar el PLUS x equivocación xq tampoco sirve, eh??
Espero haberte ayudado. Salu2!!"

no se si estara permitido hacer lo que he hecho, pero asi la gente no se complica mas la vida
2 respuestas