Pso3 Y Phoenix 2.45

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hay alguna forma de que rule con el phoenix 2.45??tomate frito me ha dixo que si,y he leido en varios sitios que tb va.Si alguien sabe como hacerlo o si me quisiera ayudar agregarme a tomas_646@hotmail.com o postear aki haber si entre todos lo sacamos,Gracias
Es cierto que funciona con el PSO3? A mi tambien me interesa alguien puede pasar algun sitio donde digan como se hace?
si alguien a conseguido hacerlo funcionar con el pos 3 que lo diga, que hay mucha gente ineresada
yo he probado y por ahora no me funciona , ni kn el 3 ni kn el plus ( ambos japo )
pero que sean japo no tiene nada que ver, no? xk si el japo ni tiene el bug ni el usa ni pal lo van a tener
con el nuevo starcube a 100 se puede???yo esque nose ni como se instala...
me acabaios de romper, estava leyendo pq me keria comprar el pso3 y el bba, y ara leo que no chuta, ni el plus. Cual es la opcion c? tengo entendido que el pso 1^2 normal ya no se vende
si , los japo son los primeros k salen , pero no se si no me tira por el pc o por el loader , tengo k hacer mas pruebas , salu2
he leido en este hilo q tomate frito ha dicho q si se puede usar el pso3 con el phoenix 2.45 me gustaria por favor q si el o alguien lo ha conseguido q por favor aunq sea q diga q si, aunq solo escriba eso, con eso me conformo.
Muchas gracias
soy "el genio" bueno pues si rula, o mejor, no lo sé, pero "las malas lenguas" como por así llamarlas que tienen PSO 3 (USA) si les sirve o eso dicen, y es para creerlo porque ponen imágenes en los foros todos chetosos (mediante action replay GCnrd) y la única forma es pues es cargando el archivo modificado como si fuese una backup... Por cierto el foro es http://www.psocheats.net pero los han limpiado los de PSO 3 y todos a ver si surgen de nuevo las preguntas, empezad ustedes mismos.
Tomate_Frito escribió:soy "el genio" bueno pues si rula, o mejor, no lo sé, pero "las malas lenguas" como por así llamarlas que tienen PSO 3 (USA) si les sirve o eso dicen, y es para creerlo porque ponen imágenes en los foros todos chetosos (mediante action replay GCnrd) y la única forma es pues es cargando el archivo modificado como si fuese una backup... Por cierto el foro es http://www.psocheats.net pero los han limpiado los de PSO 3 y todos a ver si surgen de nuevo las preguntas, empezad ustedes mismos.

este finde vuelvo a probar de nuevo mas a fondo , jeje no sea k dejara algo masl configurado la ultima vez ,
salu2
no lo intentéis siquiera....
Bueno, pues os lo explico yo porque parece que nadie se ha leido el readme del psoload2 o nadie de aqui sabe ingles ¬_¬.

Que conste que yo no lo he probado ni puedo (de hecho ni siquiera tenia cube hasta hace 15 dias que un colega me "engaño").

En el readme que he nombrado mas arriba dice bien clarito que lo que hace el psoload es engañar al pso y a la cube y hacer pasar a tu ordenador por el servidor de Sega. Como los de Sega y Nintendo no son tontos, en el plus y el 3 hicieron que no valieran las ips de LAN (Local Area Network, la red local, 192.168.1.33 por ejemplo la mia) y solo funcionan con ips WAN (Wide Area Network, las de internet, por ejemplo 80.24.15.150).

Como tu tarjeta de red esta para LAN no le puedes poner una ip WAN así a bote pronto, tienes que configurarla y ni siquiera se si se puede o como, sobre todo en güindous. Pero lo suyo es tener 2 tarjetas de red, la primera normal y la segunda solo para la cube con la ip WAN que quieras y teniendo en cuenta que todo lo que este en la subred que pongas en la dirección WAN no lo podras "ver" cuando internetees. Porque mandaria esas peticiones hacia la 2 tarjeta de red que va a al cube.

Esta mal explicado en 5 minutos pero a ver si asi se aclara la gente y sirve para aleccionar a la gente a leerse los manuales, RTFM.
Pero yo sigo pensando que valdria redireccionar mediante router una determinada IP a otra, incluso con WIN2K se podria hacer.
Yo lo haria si tuviera un PSO3 pero me adelanté y me hice con un par de PSO2, que se le va ha hacer.
A ver si alguien medio experto en redes con un pso3 nos dice si funciona o no... que deberia.
13 respuestas