Pso

Aparte de online y a 4 jugadores, se puede jugar pso a dos jugadores? Dependerá de las resppuestas que me acabe comprando el encantador cubito de nintendo.

José Manuel
Tu propio post te lo respondes.... "Aparte de online y a 4 jugadores, se puede jugar pso a dos jugadores?" si se puede jugar a 4 tambien se puede jugar a 2.

O sea que ya te lo puedes comprar jeje
Gracias, es que tengo una dreamcast que nunca será sustituida en mi corazón pero el cubito me parece una maquina genial, bonita, casi la heredera natural de dreamcast, y si además tiene pso, pues mejor me lo ponen, aunque online creo que es liado con la GC, no? Lo digo porque tengo ADSL y compraría el BBA, aunque dicen que es difícil de configurar y además, habría que comprar el teclado, pagar una cuota...uffff!!!
Con lo económico que era con la DC!!! Pero por eso mismo necesitaba saber lo del juego a dos jugadores. Gracias, Gamecube al caer! Nos vemos.

José Manuel
Lo digo porque tengo ADSL y compraría el BBA, aunque dicen que es difícil de configurar y además, habría que comprar el teclado, pagar una cuota...uffff!!!
La unica diferencia es que tienes que pagar 6€ al mes para jugar on-line, la verdad es que no es precisamente barato, pero bueno.

En DC tambien tambien era recomendable comprar el teclado, aunque no era imprescindible, al igual que no lo es en GameCube, y en DC si tenias ADSL y querias jugar no podias, tenias que ir a morir a Timofonica y su T.Plana 56K

Sobre la configuracion, no creo que sea complicado en absoluto.
Escrito originalmente por maesebit

En DC tambien tambien era recomendable comprar el teclado, aunque no era imprescindible, al igual que no lo es en GameCube, y en DC si tenias ADSL y querias jugar no podias, tenias que ir a morir a Timofonica y su T.Plana 56K

Y me parece que los teclados para GC son carisimos, yo por aqui no vi ni uno y en Lik-Sang estan arriba de los $79. [tomaaa]

salu2[bye]

PD: [idea] otra posibilidad mas economica seria comprar el adaptador de teclado PC-GC.
Escrito originalmente por sergiox

Y me parece que los teclados para GC son carisimos, yo por aqui no vi ni uno y en Lik-Sang estan arriba de los $79. [tomaaa]

salu2[bye]

PD: [idea] otra posibilidad mas economica seria comprar el adaptador de teclado PC-GC.
Datel tiene un teclado para GameCube que creo recordar sale por unos $25.

Obviamente, si quieres caviar, habras de pagarlo. El teclado que vale $79 en Lik Sang, es una pasada y lleva el mando integrado, el que vende Datel es un teclado de PC adaptado a GCN.
Escrito originalmente por maesebit
Datel tiene un teclado para GameCube que creo recordar sale por unos $25.

Obviamente, si quieres caviar, habras de pagarlo. El teclado que vale $79 en Lik Sang, es una pasada y lleva el mando integrado, el que vende Datel es un teclado de PC adaptado a GCN.

Tienes razon. Es que en Lik-Sang el que tu dices lo tienen fuera de stock.

¿En España se consiguen facilmente los teclados de GC de esos baratitos?

Una lastima que no exista un teclado oficial... :(
Escrito originalmente por sergiox

¿En España se consiguen facilmente los teclados de GC de esos baratitos?
Ni baratitos ni caritos. Son una stravaganza.... :-|
7 respuestas