Pso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, como consigo el PSO, de donde, gracias
en una tienda de segunda mano o en alguna tienda que aun lo tenga por ahi...

PD: se que te refieres al ORIGINAL
A ver si me entero, ¿ el PSO (phantasy Star Online) es un software o un hardware ? si es un hardware dadme un pista de
donde adquirirlo y si es un software pues tambien otra pista...
un saludo [buuuaaaa]
El PSO es un juego, que acepta funciones online, el cual tiene un BUG, y eso hace que podamos explotarlo de tal manera para cargar imagenes y dols por red. Me he explicado?
Mirate esto y tambien esto otro que los 2 no tienen desperdicio alguno [ginyo]
OK !!! parece que vaya entrando en razon...pero ¿ es asi como se cargan los backups de la GC ? ¿ como se hace una copia
PRIVADA DEL QUE POSEO el ORIGINAL ? me parece que me he
pasado 3 pueblos, pero es asi, no entiendo ni ostias, esque o no me explico bien, un saludo
5 respuestas