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mariets escribió:una pregunta, de dónde lo sacastes? xD
-------- Operation started at 1996/3/25 15:10:58--------
que juego??YuPiKaIe escribió:Precisamente es de mi juego favorito jejej
mariets escribió:Programadores Uníoooosss!!
Esperemos de que alguien sepa utilizar este codigo
andoba escribió:Que mas da? La PSX murio hace 10 anos. Si quereis jugar con piratas, os comprais un PIC que valen 3E...
saulotmalo escribió:la psx está muy viva en mi psx!
Hermes escribió:
Querras decir PSP
Creo que estais perdiendo el tiempo con lo del log: seguramente se refiera a la realizacion de discos para la consola de desarrollo y de todas formas, para grabar la codificacion de "SCEE" se necesitan crear unas pistas especiales que son las que modulan esa señal.
PD: Programar para PSX es una perdida de tiempo
YuPiKaIe escribió:
No.... el LOG está sacado de un juego comercial.
Hermes escribió:
¿y eso que tiene que ver?
Lo que esta clarisimo es que el LOG no se creo segun se grababa el disco, si no que YA estaba junto con el resto de ficheros, con lo cual, lo LOGICO es pensar que se trataba de un log de cuando se creó el disco de prueba para que se ejecutase en la consola de desarrollo.
En PS2 pasa igual: en la debug los discos se crean mediante un programa que soporta algunas grabadoras de SONY y esos discos no rulan en una PS2 normal y los juegos comerciales, no rulan en una de Debug directamente.
La consola debug ejecuta un DVD-R grabado con una estructura de datos especial, aparte de que se puede simular un DVD desde el disco duro.
El LOG este no sirve para nada: eso es solo el resultado de preparar un disco para la consola de desarrollo, que nada tiene que ver con grabar una pista haciendo "eses" para que el canal de error
del lector module una señal "SCEE", que es lo que tiene un disco comercial.