Psone averiada? Ayuda!

Buenas, me regalaron la psone pero no funciona el lector parece que le falta un enclaje donde va el cable del lector os lo dejo señalado en rojo y otra imagen de otra placa base para que podeis ver la pieza que falta
¿puede ser q falte ese anclaje porque pusieron el chip?
Un saludo y gracias¡
Mia
Imagen

Placa base normal con todas su pieza
Imagen
saiman69 escribió:Buenas, me regalaron la psone pero no funciona el lector parece que le falta un enclaje donde va el cable del lector os lo dejo señalado en rojo y otra imagen de otra placa base para que podeis ver la pieza que falta
¿puede ser q falte ese anclaje porque pusieron el chip?
Un saludo y gracias¡
Mia
Imagen

Placa base normal con todas su pieza
Imagen

podrias tomar otra foto con mas resosulucio? es que solo logro distinguir un mini agujero
Es que puso la foto al reves, el que veo que falta es este socket
Imagen
Justo creo que es esa pieza que le falta..
si, de sacar el lector varias veces se ha desoldado el socket, asi que para hacerlo bien suelda un sockety conectas el cable de nuevo. Y sino suelda 4 cables en los puntos de la placa y empalmalos con los del lector, o suelda directamente los del lector a la placa, es una ñapa pero seguro que si eso es lo unico roto, funcionara. Si esta muy trasteada la psone aligual el lector esta muerto. Saludos y suerte!
Mocolerdo escribió:si, de sacar el lector varias veces se ha desoldado el socket, asi que para hacerlo bien suelda un sockety conectas el cable de nuevo. Y sino suelda 4 cables en los puntos de la placa y empalmalos con los del lector, o suelda directamente los del lector a la placa, es una ñapa pero seguro que si eso es lo unico roto, funcionara. Si esta muy trasteada la psone aligual el lector esta muerto. Saludos y suerte!
Gracias por tu respuesta sabes donde puedo conseguir el socket??
Un saludo
saiman69 escribió:
Mocolerdo escribió:si, de sacar el lector varias veces se ha desoldado el socket, asi que para hacerlo bien suelda un sockety conectas el cable de nuevo. Y sino suelda 4 cables en los puntos de la placa y empalmalos con los del lector, o suelda directamente los del lector a la placa, es una ñapa pero seguro que si eso es lo unico roto, funcionara. Si esta muy trasteada la psone aligual el lector esta muerto. Saludos y suerte!
Gracias por tu respuesta sabes donde puedo conseguir el socket??
Un saludo

Aveces en los cash suelen haver psones por 2 euros, no se me ocurre ningun otro lugar donde encontrarlo. Si te cuesta mucho de encontrar avisame que yo tengo alguna psone para piezas. Saludos.
6 respuestas