PSOne: chip o swap disc o que?

Hola, hace poco que me compre una psone y quiero jugar backups en ella. A estas alturas que es mejor, comprar un chip o un swap disc? Es facil de instalar el chip? Cual y donde compro? Gracias ^^
Pues yo te recomendaria chip, mas que nada por los juegos con pistas de audio, si usas swap estas pistas no las vas a oir.
Sobre la dificultad, con una minima nocion de soldadura te llega. Aunque e visto bastantes paquetes quema placas que aun haciendo verdaderos estropicios les tiraba la consola perfectamente. [carcajad]

P.D. He estado mirando y hay que programar el chip pero yo no tengo programadora, se puede comprar ya programado?
Vas a una tienda de electrónica y compras un 12f629 (cuesta unos 2 euros)y los componentes necesarios para el programador o pides que te lo programen.

http://kyorune.com/modding/article.php?id=79
Un 12c508 con el onechip.hex... Si a finales de mes no has conseguido uno yo te lo regalo. ;)
por swap entiendes eso del cacharrito que se ponia detras con el muelle en la tapa lo digo porque yo tengo uno y se llamaba doctor team pero es por saber si ese es el nombre generico del dispositivo
Swap significa intercambio... Es el nombre del método no del dispositivo.
Yo swap lo hago en la saturn. Si te pasas por una tienda/rastro de segunda mano igual te encuentras una ya chipeada y eso que no tienes que hacer.

Saludos
comprate una en cashconverters yo me compre 2 psones piratas y soy feliz
pablo1993 escribió:comprate una en cashconverters yo me compre 2 psones piratas y soy feliz

ke suerte, yo fuy a por 2 y ninguna estaba con chip [mamaaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas